A manera de desahogo

Me da repulsión su espectáculo mediocre, sólo se trata de actuar “bien”, de acuerdo a los estereotipos de la “deconstrucción”. Esa que supuestamente tiene como objetivo tirar los pilares del patriarcado, pero, vaya hipocresía más grande. Detrás de sus posturas en cada perfil estúpido de facebook, twitter o instagram, sólo se contradicen a ustedes mismas. La única basura que tienen en la mente es vender su imagen rebelde y feminista, junto a una imagen en la que muestren sus chichis o culos, dependiendo cual sea más “estético”. ¿Acaso así van a tirar el patriarcado, regalándoles chaquetas a cualquier caliente por ahí?, jajaja.

Es obvio que les vale verga explotar su potencial para enfrentar al sistema. Sólo quieren ser aceptadas por su iglesia, la iglesia morada y mamona del feminismo. La cual está aún más comprada que nunca por las estúpidas intelectuales y reformistas. Se ven patéticas, buscando espacios sólo para mujeres. ¿Para qué?
¿Acaso se sienten tan débiles e incapaces de defenderse a ustedes mismas sin estar separadas? ¿Por qué si les molesta tanto que las acosen no se ponen a cortar vergas (como siempre gritan en sus desfiles ridículos)? Fácil, les faltan ovarios, para emprender una guerra real contra lo que las aprisiona, lo que las limita. ¿Creen que sacarse las chichis en una marcha mientras le tiran flores a las policías que las golpearían a la más mínima provocación funciona?

Profesan una falsa sororidad entre ustedes y esto les crea su cabeza la ilusión de que ya son libres, bola de ilusas. He convivido con ustedes, y no me queda ninguna duda de que su “sororidad” es falsa. Cada vez que alguien no luce como ustedes: semidesnuda (no lo menciono porque tenga un pedo con los cuerpos semidesnudos, pero sí me da asco como los utilizan sólo con el objetivo de obtener atención o aceptación) o que no diga que rechazar las relaciones con hombres (las que por detrás ustedes mismas las practican), lo que hacen es señalarla y tratarla de la verga.

Fingir odiar a los hombres, mostrar su cuerpo, fingir afectos entre ustedes subir fotos a redes sociales, comprarse sus mierdas entre ustedes… las reglas sagradas de su iglesia feminista. ¿Y para qué? De nuevo, sólo para sentirse “aceptadas” entre ustedes, estar a la vanguardia de las redes sociales. Patético. Por la espalda lo que hacen es cogerse a cualquier idiota, amar a sus novios o ex que les pegan o maltratan, y hablar pestes las unas de las otras. Rompen todas sus reglas y luego fingen ser súper estrictas en su doctrina. Y después a competir para ver quién puede obtener más “likes”, y sobre todo lo que más les encanta es ser policías, vigilando a quien no actúa de acuerdo a su iglesia y enjuiciarla. Esta mierda no es para nada radical, puro visu pendejo.

Lo que no topan es que habemos morras que podemos compartir con “hombres” y “mujeres” cosas mucho más hermosas que la mera sexualidad. Habemos algunas que nos excita mucho más con el estallido de una bomba que con sus pretenciones absurdas. Hay quienes sin importar si somos hombres o mujeres rechazamos el encajonarnos en un género y tenemos los suficientes huevos u ovarios como para hacerle la guerra a este mundo de mierda. Sin necesidad de fingir afectos, lxs compas de acción se aman
más allá del sexo. Pero como siempre, hay quien no puede comprenderlo…

No se preocupen ustedes siganle jugando a la yuta morada, vendan su cuerpo todo lo que quieran, de este lado solo habrá hostilidad para quien figure un solo gramo de autoridad o para quien reproduzca este asqueroso sistema que solo enferma a la tierra, ustedes solo sigan contaminando el planeta, usando sus mediocres aparatos electrónicos que provocan desorientación a los seres q vuelan, usando pinturas para maquillarse hasta el culo, comprando ropa compulsivamente mientras las industrias textiles contaminan los cuerpos de agua con residuos químicos, ustedes sigan embriagándose para verse cool mientras industrias cerveceras se acaban el agua, adelante destruyan la tierra, pero no lloren después, porque de este lado estamos en guerra junto a los espiritús que emanan de nuestra madre tierra, y si alguna bombita o alguna bala las alcanza, no se victimicen porque se les ha avisado. ¡Ustedes contribuyen al sistema!, y para nosotrxs lxs indeseables estarán dentro de nuestros objetivos así que kaaaboomm femibobas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.