(Abismo) Reivindicación nihilística de actos misantrópicos: 48 comunicado de ITS

Traducción del comunicado 48 de ITS, haciéndose pública la unión de Misanthropos Cacoguen al proyecto internacional, esta vez, MC reivindica el incendio de dos minibuses y un paquete-bomba abandonado indiscriminadamente en el centro de la ciudad.

¡Por la sangre, las heridas y la muerte el objetivo egóico!

¡Apoyo total a los grupos de ITS en América y Europa!


Mi fin es mi comienzo.

El Abismo se levanta. El sonido de los túneles golpea mis oídos. Camino en la desolación a los campos de la grisura urbana. Todo lo que me rodea, todo humanoide “normal”, está llevando a cabo una letanía hacia el determinismo aplastante. Una vez más, aprovecho la oportunidad para actuar y desatar Mi Odio. Me preparo para no desviarme de la “forma de vida” mecanicista. Invoco a la Muerte y entramos en una vorágine de los latidos del corazón del Caos que transforma la sangre en un motor de bombeo en una libido de la anulación que disuelve a la humanidad, intentando la Destrucción y el Asesinato indiscriminados.

En extremo escepticismo y experimentación misántropa, más allá de cualquier noción humana, reclamo nichilísticamente los siguientes ataques:

-El incendio provocado de 2 minibuses que transportan personas mayores.

¿Por qué? ¿Por qué no le preguntas a los chicos de los libros que lees que te digan por qué? Oh, mierda! Están muertos? ¡Te diré por qué entonces! ¡Porque odio a las personas mayores! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

-Un paquete-bomba abandonado completa e indiscriminadamente en una ubicación central de manera selectiva.

¿Por qué no pienso en la gente “inocente” como uno lo podría pensar? … Respondo con una pregunta… ¿Creyó la pucha de mi donante de nacimiento cuando fue cogido para ser fertilizado con semen microscópico que crea los vasos que odio? ¿Alguien me pidió que naciera? ¿Alguien sabía en qué me convertiría? ¿Sabes que algunos ven la conciencia como una maldición? Chinguense, patéticos, ¡entonces no saben nada! No busco la justificación de la existencia, tampoco busco a alguien a quien culpar. Busco la violación amoral de la existencia a través de la inyección de vida que pasa desde la Puerta de la Muerte. Odio antihumano es la sangre de mi vida, transformando mi vasija en la Bestia.

¡El chiste de la conciencia humana y lo que crea lo confronto con la risa nihilista, el cinismo inconsciente y la pasión misantrópica! Cuando digo “vete a la mierda”, ¡podría ser la cosa más sincera que he dicho toda mi vida! ¡Ojalá mi grito pudiera quemarlos a todos, pero no puede hacer ni una mierda! Jajajajajajaja! Es por eso que tengo que experimentar con fuego, veneno, bombas, incluso si el ataque falla. La próxima vez podría no ser así, hasta que satisfaga mi Satanidad Egoística.

VIDEO

No me importa en absoluto ofrecer una “alternativa” a la retórica de los policías, les dejaré que lo hagan a su manera, ¡ya que esta no es una conversación de todos modos! ¡Aunque me rompieron el corazón porque no compartieron mi “mensaje” con el mundo! ¡Jaajajajajajajaja! Mis actos y sus reclamos son personalizados y los disfrutaré de la manera que quiera. En esto Yo solo hago las reglas. Aprendí cuáles fueron mis errores esta vez y no voy a repetirlos. Pero para mí, la experimentación es lo único que importa. Realmente más allá del bien y el mal y no solo en palabras.

Todos aquellos que piensan que teóricamente han desterrado la moralidad me hacen reír morbosamente. Para destruir la moralidad uno lleva el cuchillo y penetra la carne hasta que alcanza el hueso. Golpeo amorálmente contra los fundamentos de la ética para recrearme nihilísticamente. Yendo más allá del nihilista normal y la actitud tolerante del límite emocional humanista internalizado creado por la enfermedad evolutiva de las epifanías del entrenamiento de la modernidad y el antropoceno.

Cualquier juicio viene a través del pensamiento. Un mundo que para mí no existe. Todo lo que escucho es que el vómito que sale de un agujero que llamamos boca. La correlación del pensamiento con la realidad es para mí tan despreciable como lo es la condición humana misma. No juzgo, no justifico, tomo el ejemplo de Nihility y lo transformo en un ataque a la Vida y un coqueteo de la Muerte. Borro cualquier pregunta ética como un puñado de conciencia que devora un organismo. Como concepto que concilia su creación con la supuesta “realidad”. Si los humanos se extinguieran en este instante, nada sucedería, excepto que no habría conciencia para contarlo. ¿Qué es la ética, si no la artificialidad humana sofisticada? ¿Qué es la ética si no el acuerdo calmante e ilusorio del tasador y lo que se valora? ¿Qué son valores sino un acto de fe en la continuación de la existencia “humana”? Los valores, metafísicos o no, son una rama que el ser humano debe comprender para no caer en el vacío del abismo, mirar a sí mismo y no ver nada.

En mi descenso no hay palabras para describir cómo me siento o quién soy. El lenguaje es una masa inútil de sonidos humanos y guiones sagrados que limitan mi Ego. El nihilismo sin fundamentos concluye el Antihumano, al menos para mí. ¡Si pudiéramos estar libres de metafísica! Pero especialmente hoy en día, donde la imagen hace de cada uno un anfitrión y consolida la ideología, no se puede esperar nada. Más allá del bien y del mal significa una sola cosa. Ni siquiera estoy obligado a restablecer este concepto. Esta noción humana.

Soy un circuito cerrado, pero uno que no existiría sin el mundo que lo rodea. No soy un espíritu. Nada es éticamente importante. No tengo objetivos importantes y otros no son tan importantes. En mi desprecio por el animal humano y su proyección de la existencia, experimento con Nihilismo total en territorio desconocido. Busco la disolución del límite, “espiritual” o “físico”, que ha sido impuesto por el hombre. Niego cualquier inyección del espíritu a través de la carne abriendo la ventana a la compartimentalización ideológica. La carne tiene su propia vida y la puerta metafísica es negada. Niego a Dios sin reemplazarlo por nada y por eso soy Satanás. Por cada ética e ideología, siempre seré Satanás.

Se necesita conocer el espíritu en todos sus aspectos para poder negarlo. La ilusión de la libertad de los “intocados” por la civilización, jajajajajajajajaja, esta es otra forma de esclavitud, una forma de negación humanista de la realidad. La misantropía será experimentación real a través de Nihility o será la voluntad de Cristo. Tú eliges. Mi misantropía es una bomba en el centro de la “existencia humana”. Veo la condición humana y, en consecuencia, el ser humano como un animal inherentemente artificial. Su cognición y la conciliación de la percepción / valor / juicio / realidad / acción con el mundo es un error. Si la conciencia humana es un “privilegio” de “ser humano”, solo veo la imbecilidad de la clase más alta y la ataque nichilísticamente, abrazando el callejón sin salida.

Todo lo que escribo es sangre, sudor, carne y semen. Esto crea Mi Espíritu que se autodenomina en el Momento de emanación del Abismo en contacto directo con la realidad. Todo lo demás es basura humanística que será erradicada a través del nihilismo. El espíritu humano corre desenfrenado hoy y cada palabra es diarrea soltada hacia atrás. El idealismo se aplasta de la misma manera que los humanos son aplastados como insectos por los ciclos de la naturaleza. Sabiendo, por supuesto, que cada aspiración, pasión y deseo de adoración del ego nunca serán lo mismo en contacto con la realidad. La correlación de los dos está totalmente descartada. Pero esto no es un impedimento para mí y Mi Voluntad, solo una admisión y realización.

Creo en la singularidad, pero no como una ideología que lo ve como un valor, sino solo como una herramienta reductiva para analizar una batalla interminable que nunca se puede completar dentro de la naturaleza humana. Después de que Stirner se convirtió en una ideología a lo largo de los años, fue un claro ejemplo de que la ideología es parte de la naturaleza humana, y que la libertad, cualquiera que sea el enfoque, es una enfermedad.

Pregunto a todos aquellos que quieren crear una conciencia ideológica, o llamémosla por lo que es, conciencia, ¿dónde está la clara distinción entre determinismo y libre elección? ¿Dónde está la clara distinción entre “dominación” y “relaciones libres”? Supongo que tienen la respuesta en la mano porque todos ellos han vivido estas relaciones “puras” en realidad y saben cómo resolverlas. ¡Y cómo sincronizar sus mentes con otros para aprender a hacerlo! Pero parece que algunos se han comprometido a convertirse en las próximas reliquias tomando su justo lugar entre el legado del humano-cristianismo.

Solo para dejar en claro que no estoy llevando a cabo una guerra anti-anarquista ni una guerra antifascista, estas son jodidas preocupaciones que no me importan. He visto tanta hipocresía en las personas que no puedo olvidarlas. He visto tanto tormento por las ideas pero también por el hábito, he visto el moralismo oculto pero también grosero, he conocido a tantas personas que han perdido el tiempo, me han traicionado indirecta y directamente. Mi odio se ha trasladado a otros campos, me he convertido en otra cosa y ¡les agradezco a todos ustedes por haberme creado!

Además me reclamo como parte de la Mafia Terrorista internacional conocida como ITS. Entre los conspiradores egoístas acepté una oferta criminal por interés común. Esta no es una unión espiritual como la de los anarquistas. No soy un ecologista, soy un misántropo nihilista, como me gusta llamarme. Por supuesto, las palabras no significan nada y se usan en un contexto específico y para mi propio beneficio.

“ITS ya no es solo un grupo eco-extremista sino que se nutre de los egos más fuertes, los más solitarios, más aislados y los individuos más resentidos con la civilización / humanidad, dentro de ITS hay personas que tampoco comparten la espiritualidad, no tienen creencias, no tienen deidades ni nada de eso, y lo respetamos por completo, porque el propósito es la destrucción y no tanto la “afiliación a un credo” o cualquier otra afiliación a alguna ideología podrida y decadente. Es decir, queremos hacer de ITS un grupo único, primigenio, que represente todo lo que pensamos y hacemos, que sea un peligro latente, constante y móvil para actuar en cualquier lugar, imparable y peligroso”.
-X

Nos unimos sobre la base del respeto egoísta, de cosas concretas que compartimos, para la materialización de nuestros instintos contra la artificialidad y no para la espiritualización de nuestros deseos, que disuelve los fundamentos de la solidaridad anarco-cristiana y busca maximizar el poder entre los intereses para la destrucción de este mundo humanísticamente piadoso.

“La expansión del conocimiento y la experimentación egocéntrica son muy importantes para los individualistas como nosotros, escalar la violencia animal a grados más extremos hace que nuestra guerra personal sea única, para que podamos experimentar y alimentar nuestras experiencias, al final del día, ITS es simplemente un encuentro atemporal de individuos con el deseo de destrucción, donde se puede aprender y enseñar con hechos tangibles, destruyendo la idea de que un grupo terrorista “debe ser” un círculo donde solo se comparten ideologías podridas entre los miembros. ¡La pasión sobre todo! ”
-X

Misanthropos Cacogen es un amante de la violencia anti-política nihilista. ¡El terror dentro de la mezquindad de este mundo es divertido! Mis intentos de placer y el asesinato “impuros” todavía no han terminado. ¡Todos los aspectos del humanismo están muertos! ¡Larga vida a la muerte! ¿Quién tendría el poder de enfrentar la intensidad de Nihil y sobrevivir? Entonces la pregunta que surge es, ¿quién se convertiría en un nihilista en lugar de un “contemplador” crístico?

Agresor Nihilista, Misanthropos Cacogen – Individualistas Tendientes a lo Salvaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.