(Argentina) Cuadragésimo comunicado de ITS: Reivindicación de paquete-bomba en Ciudad Universitaria

Reivindicación y regreso del grupo “Constelaciones Salvajes” (grupo de ITS en Argentina), arrojandose al abismo del atentato amoral de manera indiscriminada/selectiva.

¡Fuerza para la Mafia de las ITS en América!

¡Que los ancestros cuiden de sus pasos y que lo Desconocido oculte su rastro!


“Espíritus vengativos cortarán el cielo en pedazos con sus machetes, el bosque detrás del cielo caerá sobre nosotros. Tan rápido será el fin que no tendremos tiempo de gritar. Los espíritus, desatados de la tierra, romperán el sol, la luna y las estrellas. Y no habrá más que oscuridad.”

R.

Los ciclos naturales siguen su curso, el movimiento continuo de muerte y vida… de esa forma hacemos nuestro regreso, como los brotes primaverales fortalecidos tras la crudeza del invierno. “Todo tiene su momento. Hay momentos para hablar y hay momentos para hacer silencio. Momentos de quietud y momentos de actuar. La paciencia fue y será el mayor atributo de los salvajes.”

Encomendados al cielo, a la luna, a las estrellas, abandonamos un paquete-bomba en la puerta de entrada del Instituto de Astronomía y Física del Espacio dentro de Ciudad Universitaria, dirigido a la Dra. Gloria Dubner, la directora del establecimiento, quien fue premiada por sus aportes al progreso del sistema tecno-industrial de forma reciente. Parece que el encargado del lugar se percató de que pasaba algo “raro” y decidió acudir a la policía. Remarcamos que esto no nos frena, al contrario nos impulsa a más, la próxima vez no vamos a fallar. El envío fue pensado para lastimar física y emocionalmente a todos los tecno-nerds que estuvieran cerca, no solo a Gloria, lo mismo que algún estudiante o simples trabajadores. No hacemos distinciones en esta guerra que sostenemos contra nuestra propia especie. Elegimos centrarnos en este establecimiento en particular por el asco que nos da ver como el humano sigue empecinado en controlarlo todo, vemos en las ciencias (específicamente las espaciales) la clara expresión de ese enfermizo deseo de reducir todo fenómeno a simples números y cálculos. Domesticando aquello que es salvaje, para anteponer las ideologías e infraestructuras que cimientan el mundo híper-tecnológico de hoy. En el que es común pensar en habitar otros planetas y viajar al espacio, alucinando con nuevas formas de hacer la vida mas “fácil” y “cómoda”, mientras ignoramos lo que pasa bajo nuestros pies, en nuestro entorno y principalmente en nuestro interior.

Sabemos que no vamos a detener el progreso tecno-industrial con ataques como estos, pero por lo menos las grandes mentes de esta era tendrán que andar con más cuidado, merodeamos sus casas y lugares de trabajo, de la mano con el regreso a la actividad de ITS en la región, la muerte acechará en sus universidades y bares, parques y shoppings, y en cualquier lugar donde se muevan las masas humanas, tenemos la determinación de llevar esta guerra hasta las últimas consecuencias. Siendo un grupo terrorista internacional responsable de 6 asesinatos, con muchas heridas y destrucción causadas, sabrán por de más que estas amenazas son reales… Hablando en los actos más que con palabras vacías, la caótica danza de las constelaciones salvajes sigue su curso.

Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Argentina

Constelaciones Salvajes

https://www.minutouno.com/notas/3041179-desactivaron-una-potente-bomba-ciudad-universitaria

https://www.eldiario24.com/nota/tucuman/406851/amenaza-fuerte-bomba-fue-desactivada-ciudad-universitaria.html

https://www.argnoticias.com/sociedad/Encontraron-un-explosivo-en-Ciudad-Universitaria-la-policia-logro-desactivarlo-antes-de-que-ocurriera-una-tragedia-20170922-0014.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.