(Argentina) Cuarta entrevista a Individualistas Tendiendo a lo Salvaje

En vista de que un medio digital argentino no ha publicado la entrevista a “Constelaciones Salvajes”, grupo de ITS en Argentina desde hace unos meses, nosotros la publicamos aquí íntegramente.

¡Por el avance de la Mafia Eco-extremista y Terrorista Nihilista!
¡Por la propaganda anti-humanista y su difusión fuera de márgenes morales!


1. Queda clara la “lucha contra la tecnología”, pero: ¿por qué contra universidades específicamente y no, por ejemplo, contra corporaciones, etc.?
De acuerdo, esto que mencionas fue más que una casualidad. La guerra contra la civilización es en su totalidad, esto lo demostramos el año pasado (2016) con el explosivo que fue abandonado cerca de un centro especializado en Nano-tecnología, o cuando envenenamos botellas de gaseosas y las colocamos en dos supermercados al azar para que cualquiera que las tomara resultara afectado. ITS puede atacar en cualquier momento y a quien sea, con paquetes-bomba, incendios, disparos, amenazas, envenenamientos, puñaladas o cualquier práctica homicida y/o destructora, sea a científicos de renombre o insignificantes ciudadanos, los híper-civilizados en su conjunto son partícipes del agravio cometido contra la tierra, nosotros vinimos a demostrarles que cada acción tiene sus consecuencias.
En todo caso, las universidades son un nido de progresistas por excelencia, allí se encuentran desde importantes investigadores que aportan directamente al progreso con sus conocimientos especializados hasta izquierdistas que con sus románticas ideas trabajan por la construcción de los valores que reinaran en el mundo humanitario e híper-tecnológico con el que sueñan. Los ataques que realizamos en universidades no son al azar pero tampoco es que nos centremos específicamente en esos objetivos.

2. ¿Responden a algún partido político según el país?
No pertenecemos a ningún partido político, ni tampoco somos anarquistas. ITS forma parte de la tendencia eco-extremista, ésta se basa en el rechazo al humanismo imperante y el ataque a la civilización en el presente. No buscamos generar cambios en la sociedad ni que la gente acepte nuestras ideas, nos apoyamos en el terrorismo indiscriminado y selectivo para devolver el golpe a un sistema que intenta domesticarnos y subyugarnos como animales domésticos. La propuesta de la civilización es básicamente que nos quedemos de brazos cruzados mientras aniquila la naturaleza salvaje, que incorporemos el estilo de vida moderno que se nos impone y acatemos las leyes. Nosotros muy por el contrario, nos mantenemos cercanos a nuestras raíces primitivas de humanos naturales, no respondemos a ninguna ley ni autoridad dentro de la civilización, sino a nuestras deidades paganas y la memoria de nuestros aguerridos ancestros que nos llaman al conflicto. Ellos acabaron por caer frente al invasor, y es seguro que los eco-extremistas caeremos también, pero orgullosos por cumplir nuestro deber ancestral, la continuación de la guerra iniciada hace siglos con la llegada de los civilizados a nuestras costas.

3. ¿Son una agrupación internacional con sede en argentina?, ¿o un movimiento horizontal? (ej: anonymous por citar un caso, gente de una sola agrupación con miembros de distintos lugares)
El corte de nuestra organización es más bien como el de una mafia. En un sentido se puede decir que es horizontal en vista de que no hay ningún grupo que esté adelante de otro. No tenemos sede ni tampoco una “línea de mando”. Pero no somos horizontales como los anarquistas, que están en contra de “toda autoridad”. Un grupo de ITS puede tener su líder si así lo deciden sus miembros. Nuestras redes se extienden hasta ahora desde México hasta Chile, Argentina y Brasil. Todo esto se inició allá por el año 2011 en México, con las viejas ITS (Individualidades Tendiendo a lo Salvaje), en 2014 surgió Reacción Salvaje después de la unión entre varios grupos en la geografía Mexicana, que se disolvieron en 2015 dando paso a la etapa actual. En el 2016, ITS resurgió, sólo que en lugar de “Individualidades”, ahora es “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje”. Y allí en 2016 es que inicio todo esto del proyecto internacional. Cada grupo dentro de ITS toma un nombre propio para diferenciarse, por ejemplo nosotros tomamos el nombre de “Constelaciones Salvajes”, mientras que uno de nuestros grupos de más renombre en Chile, quienes en enero hirieron al presidente de la minera Codelco; Oscar Landerretche con su espectacular atentado con paquete-bomba, tomaron el nombre de “Horda Mística del Bosque”. En Brasil, el único grupo activo que tenemos hasta ahora se hace llamar la “Sociedad Secreta Silvestre”, en México al igual que en Chile, existen varios grupos eco-extremistas, en este último año fueron protagonistas los “Asesinos Seriales Salvajes” quienes en mayo en conjunto con otro grupo (Grupo Indiscriminado Tendiendo a lo Salvaje) asesinaron a dos excursionistas al pie del monte Tlaloc, y ahorcaron a una mujer dentro de Ciudad Universitaria en el Estado de México, y que en noviembre, balacearon a dos peregrinos dejando sin vida a uno de ellos, esto en Querétaro. En total ITS lleva 6 asesinatos, todos en la geografía Mexicana, aquí en el sur es sólo cuestión de tiempo…
Nos gustaría mencionar también que ITS no es el único grupo que existe con afinidad a estas posturas. En Europa tienen presencia los nihilistas terroristas, principalmente en Italia donde llevan un buen tiempo con sus ataques indiscriminados y selectivos, también tenemos el ejemplo de la “Wildfire Cell (Célula del Fuego Salvaje)” que no se auto-denominan eco-extremistas por lo que tenemos entendido, pero afirman sin asperezas su complicidad con nuestro proyecto.

4. Distintas fuentes dicen que los explosivos no tenían en sí mucho que ver en su forma y materiales; incluso algunos sugieren que no tienen nada que ver la del correo con la de la universidad, pero que se toman el crédito, ¿que responden a eso?
Adjuntamos ambos links de las reivindicaciones para que veas que las bombas son casi iguales. Un niple galvanizado conectado a una pila, los dos tienen un corte a un costado por donde sacamos los cables interrumpiendo el circuito eléctrico para que no haya riesgo de que la bomba nos explote al momento de cerrar la caja luego de su armado. En ambas cajas escribimos las siglas de ITS y CS, sólo que en la segunda no se pudo ver porque quedó destrozada. Podrán decir que todos los paquetes-bomba son parecidos, pero fijate en el paquete-bomba que usaron para atacar las oficinas de INDRA. La caja es de madera, el tubo de metal se veía mucho más artesanal, utilizaron un sistema de retardo con una ratonera, se nota a la legua que el armado es diferente, y cabe recalcar que no tuvimos nada que ver con el ataque a INDRA. Comenzamos a fotografiar nuestros paquetes para dar prueba fiel de nuestra autoría, los materiales son los mismos, el armado es el mismo, la única diferencia visible es el posicionamiento del niple, esto debido a que la caja que utilizamos en nuestro último ataque era más pequeña, el resto coincide pieza por pieza. Las pruebas están en los hechos.

5. ¿Cómo se mantienen en contacto, en caso de que sea transnacional? (la pregunta refiere a que si están en contra de la tecnología, hoy el medio tradicional seria a través de Internet) en caso de usar Internet: ¿utilizan medios seguros?
A pesar de que los y las eco-extremistas rechazamos al sistema tecnológico, no tenemos inconvenientes en utilizar la tecnología para reivindicar nuestros atentados o para algún otro cometido. Como ya dijimos, NO apuntamos al retorno a un estado salvaje. La guerra contra la civilización es la única finalidad que nos interesa actualmente y para esto debemos obviamente usar la tecnología. En el pasado, hubiera sido absurdo para un Selknam pensar en el armado de una bomba para defenderse de la invasión, ellos utilizaban lo que acostumbraban, las flechas, lanzas, etc. Así como ahora es absurdo pensar en un eco-extremista que defienda la naturaleza a torzo desnudo y flechazos. Actualmente, la forma de atacar a la civilización es el terrorismo. Fíjate en los anarquistas, algunos de ellos se plantean el ataque contra el sistema o incluso la civilización, pero mezclan el sabotaje a pequeña y gran escala con manifestaciones populares, batallas callejeras, asambleas, ferias, difusión y demás técnicas obsoletas en términos ofensivos, aunque algunos anarquistas sí usen el terrorismo, que a día de hoy son los menos. No es casual entonces que se acostumbre ver anarquistas encarcelados o muertos (como el famoso caso de Maldonado aquí en Argentina). Su forma de enfrentarse al sistema no sirve a día de hoy. ¿Porque crees que hasta la fecha no hay ningún eco-extremista encarcelado, siendo que llevamos más de 6 años de actividades terroristas? La respuesta es clara, nuestro método funciona. No queremos decir con esto que es imposible que alguna vez vayan a dar con nosotros, pero lo vemos poco probable.

6. ¿Dónde aprendieron sobre explosivos? (Internet? refiriéndome a tecnología… o algún tipo de formación militar que permitió extrapolar los conocimientos?)
Como sabrás, al ser una iniciativa internacional no podríamos responder en nombre de todos los grupos, puede que algunos clanes dentro de ITS tengan formación militar, puede que no. Nosotros hemos sacado nuestros conocimientos de Internet, te sorprendería la cantidad de guías que hay por ahí para hacer mezclas explosivas o venenos.

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Argentina
-Constelaciones salvajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.