(Argentina) ITS-Constelaciones salvajes gana notoriedad

Replicamos un testimonio de lo ocurrido en el último atentado de ITS en Argentina, donde se evidencia el poder destructivo que tenía su artefacto y las repercuciones emocionales y físicas para su víctimas. Así como también una nota de un curioso medio de contraterrorismo, mostrando su preocupación por los últimos atentados eco-extremistas en la capital Argentina.
¡Adelante Mafia de ITS!


Desde la prensa argentina:

Eran 45 los operarios que recibían, en uno de los galpones de la planta de Correo Argentino, los despachos de encomiendas que debían ser separadas según su destino. Los bultos eran colocados en unos enormes recipientes, canastos que definen una preclasificación. Al filo de la medianoche, un paquete entre muchos en un saco recién colocado en uno de estos cubículos explotó y volaron bulones y clavos. “Fue feo. A uno que estaba cerca se le prendió fuego la ropa. Y otro salió volando por la onda expansiva. Era un tubo con pilas. Nos hicieron salir del lugar y había encomiendas llenas de agujeros. Era una bomba casera con una frase que no sabemos que decía”, dijo un operario.

Se reportaron dos heridos, uno por escoriaciones en un hombro y otro por aturdimiento. “Fue una explosión muy fuerte. A ser un lugar cerrado la bomba se sintió más fuerte. No se entendía que había pasado. Nos preocupamos por los compañeros y por si explotaba otra cosa”, indicó un operario a LA TERCERA.

Según el relato, los directivos del Centro de Tratamiento Postal, ubicado las calles Cervetti y Fair, entre el límite de El Jagüel y Monte Grande, Esteban Echeverría, llamó inmediatamente al 911. Intervino la Comisaría 5° y Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría propuso evacuar el lugar, algo que desde la dirigencia no se acompañó. “Algunos compañeros estaban con temor y enojados con los supervisores. Ellos no dieron la orden de evacuar”.

La sensación que flotó en un aire muy espeso fue el de temor. “Todos quedamos mal. Con miedo de sacar sacos del contenedor, donde se almacenan las encomiendas, lo que entra por cada turno.”

Al cierre de esta edición, operarios aguardaban que directores dispongan la colocación de un escáner, “como en el sector de aduana”, para “asegurar la vida de los compañeros”, y hasta había quienes manifestaron temor “por si vuelve a ocurrir otra explosión en otro momento”.

El miedo

Una de las voces “oficiales” ayer aventuraban que “es muy probable que el artefacto fue pensado para que le explote al destinatario”, y que se detonó en el Centro Logístico de El Jagüel – Monte Grande por la forma en que fue manipulado el bulto, ya que los empleados con los que habló este diario dijeron que el paquete “estaba en un saco con otras encomiendas y todo el bulto fue tirado dentro de los canastones”.

http://www.diariolatercera.com.ar/nota/29006-explosion-en-correo-argentino-empleados-apuntan-a-una-venganza-empresario-gremial/

Ahora bien ¿Qué significan las siglas ITS – CS?

Significan: “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Constelaciones Salvajes”

Ellos serían los autores de los atentados terroristas, (…)

Evidentemente, y esperemos que las autoridades competentes investiguen a fondo, no creemos desde NCNGNP-CONTRATERRORISMO que sean los últimos atentados de esta persona u organización (¿ecoterrorista?)

Dos bombas, una organización (Parte 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.