(Argentina) Reivindicación de ataques incendiarios

Difundimos desde la afinidad total el comunicado del grupo “Perturbaciones Nocturnas” reivindicando un ataque contra dos automóviles dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Si el fuego decidió “no hablar” por esta vez no importa. Lo importante es que en donde sea la guerra contra toda esta podrida civilización siga adelante.

¡Avancen destructores!


Decidimos explayarnos en palabras porque nos parece necesario comunicar nuestros actos, aunque no es algo que solamos hacer, ultimamente nos pareció una modalidad efectiva, ya que tenemos la necesidad de que se sepa que hay personas inconformes, que hay personas pensando en atacar esta civilización llena de mierda, que no todos queremos que la vida sea bonita, por que sabemos muy bien que esa historia de la vida en paz es pura mentira basada en la destrucción de lo que realmente nos importa. Por eso elegimos atentar contra esa “comunidad en unión y paz” que intentan aparentar, parada sobre los cadáveres de árboles talados y animales extintos. Queremos adjudicarnos la colocación de dos artefactos incendiarios en dos autos sobre la calle Chacabuco y Santa Rosa, por la zona de Vicente López en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Odiamos salir a las calles y verlas atoradas de humanos corriendo, llenos de bolsas de compras en sus manos, mirando a las pantallas de sus celulares, humanos que no son capaces de verse si quiera a sí mismos por un segundo, que jamás se pararon a pensar en quienes eran y que sabemos muy bien, nunca lo harán. Odiamos ver como cada vez su vida es más cómoda, más sedentaria, más descartable, y por otra parte nos agrada verlos tras una vidriera comiendo grasa hasta el ataque cardíaco, o nos reímos cuando vemos choques de tránsito con heridos o muertos, ya que iban apurados hacia ningún lugar, para no hacer nada importante.

No estamos enterados de si funcionaron, ni de cuanto daño lograron hacer, así como lo hicimos, huimos. Ojalá hayan funcionado, y logrado un pequeño centro de caos aunque sea por un momento.

¡Gritamos al cielo liberando nuestra furia y terminando en carcajada enferma y deseosa de venganza!

¡Que no se sientan cómodos en sus trincheras de edificios y aire acondicionado!

¡En afinidad con lo profundo y oscuro! ¡Caos y venganza!

 

* Perturbaciones Nocturnas *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.