(Argentina) Reivindicación del incendio de una de las formaciones del tren roca en Buenos Aires

Con tremenda complicidad publicamos el segundo comunicado de las Niñas hostiles a la civilización, reivindicando el incendio de una de las formaciones del tren roca en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Desde este espacio, animamos a todas aquellas individualidades a seguir con su guerra contra de la civilización y todo progreso humano.
¡Que el continente entero arda!
¡Adelante salvajes!


20 de febrero del año gregoriano 2017, y volvemos a atacar, anteriormente había sido un miserable auto el que ardió a causa de nuestro fuego incivilizado, hoy le tocó a una formación del tren. Pasadas las 21:45 horas subimos tranquilamente a la máquina, observando atentamente cada detalle, con ojos a nuestro alrededor, dejamos nuestro regalo incendiario-explosivo, el cual se activo exitosamente, calcinando así algunos asientos, y dañando también la parte lateral y superior de la máquina, junto con su sistema de ventilación. Un medio de la prensa dijo que fue un desperfecto técnico, como es común en estos casos, pero NO, fuimos NOSOTRAS, probamos una vez más el dulce sabor de la destrucción y eso no nos lo podrán arrebatar ni con todas las mentiras del mundo.

“A pesar del dolor, nos hicieron un favor, nos pusimos mas zarpados cuando entendimos la razón”
N.D.

La destrucción de sus máquinas, es lo que les llegó a sus vidas como respuesta inminente, ante el ataque constante que ejercen hacia la naturaleza salvaje.
Sus transportes, trasladan al ser humano sobre la tierra devastada y colonizada, convertida en propiedad/ciudad, sea a corta o larga distancia. Lo trasladan en distancias y en velocidades forzadas, falsas, que nuestro cuerpo no podría lograr naturalmente.
Transportan a la muchedumbre ciudadana, dirigiéndola a una cotidianidad funesta, llevándola a sus centros de domesticación, sea el trabajo como cualquier punto del cementerio gris (ciudad). Son las responsables, comotoda maquinaria, de la destrucción hacia la naturaleza salvaje, promoviendo la artificialidad que infecta la tierra, reprecentando la sofisticación de aquellos transportes que llegaron por primera vez a tierras no colonizadas, responsables y cómplices de la existencia y perpetuación de esta civilización.. Imagino: humanos civilizados, vacíos, desplazándose como plaga por lugares indómitos e inexplorados, puaj!! Que asco!
Y ahora igual de vacíos, se atreven burlonamente a comparar un avión, con el mágico vuelo del pájaro, de reales alas. Se atreven a querer imponerse por sobre la naturaleza, atravesar las condiciones, arrasar con lo salvaje, con tal de obtener las capacidades que otras especies poseen. Se atreven a sobrepasar sus “límites” humanos, cuando son los seres más domesticados y civilizados de esta tierra. ¡Es por eso que sus transportes arden!, ¡Inigualables a las alas de un ave y las patas de una liebre!, arden sus máaquinas perpetuadoras de la colonización, arden sus preciosos transportes tecnológicos, arde en llamas el símbolo de la nación, arde su progreso, arde la cotidianidad, arde su pedazo de metal, arden sus jaulas, arden en nombre de la venganza por la naturaleza salvaje.
Vinimos a entregarles junto al fuego, en su complicidad, la furia que generaron con cada ataque a la naturaleza salvaje, a cada animal, que habita hasta en el lugar mas recóndito de la tierra. Hace siglos la vienen conquistando y destruyendo, y con esta acción, les respondemos con contraataque y defensa. Asumimos la guerra que ustedes iniciaron en contra de la naturaleza. Son cómplices del daño producido hacia ella, y como cómplices, no merecen compasión, ni ustedes ni sus máquinas…
Esto no es un acto por dinero, no tiene moral, no es ni político, ni revolucionario, y mucho menos, humanamente lógico.
Mucho se ha especulado ya en la prensa con respecto a nuestro atentado, que fue por las elecciones sindicales, que fue una falla técnica, que el motor, que el sistema de ventilación, bla bla blá. Lo cierto es que el golpe que recibieron, eso si, fue total y absolutamente intencional, y lo recibieron de parte de asumidos terroristas, y verdaderas enemigas de la sociedad. Esto no es una broma, es MUY enserio. Queríamos volar su asquerosa tecno basura en pedazos, queríamos incendiarla por completo, queríamos que ese fuego se expandiera lo más posible, pero bueno, sera la próxima. El combustible con el gas butano fue una pequeña muestra, pero NO SABEN de lo que somos capaces.
Que quede claro de una vez por todas, hay seres que no toleran el avasallamiento de lo salvaje en pos de la perfección de la civilización y el progreso tecnológico. Habrá más fuego, habrán más bombas, habrán más atentados, HABRA MUERTES, porque esto es una guerra. La cual enfrentamos posicionadas del lado de las catástrofes naturales.
Aquí presentes, inadaptadas a la vida civilizada, con rabia en la sangre rugimos, ¡GRITAMOS!

¡Complicidad con la naturaleza salvaje y con todos los seres que atacan a la civilización!
¡Por todo lo arrebatado, por lo no-civilizado!
¡Un auto, un tren, toda una ciudad, a la luz de la luna ARDERÁN!
¡Guerra a muerte contra la civilización y los que la sustentan!
¡Que el manto de lo oculto borre nuestros pasos!

Niñas hostiles a la civilización

Notas:
1: Primer comunicado de las Niñas hostiles a la civilizacion
http://maldicionekoextremista.torpress2sarn7xw.onion/2017/01/30/argentina-ataque-incendiarioexplosivo-contra-maquina/

2:
https://ferrocarrilesdelsud.blogspot.cz/2017/02/la-justicia-investiga-el-incendio-de-un.html

3:
http://www.infobae.com/sociedad/2017/02/21/la-justicia-investiga-el-incendio-de-un-vagon-de-la-linea-roca-en-constitucion/

4:
http://www.clarin.com/sociedad/incendio-intencional-afecto-formacion-tren-roca_0_HJXtsEsFe.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.