ATASSA Nº 2 DISPONIBLE

Desde la casa editorial LBC traducimos este pequeño presentación sobre la Revista Atassa número 2.

Para que les quede claro a los humanistas, la propaganda eco-extremista sigue de pie, continúa y prevalece tras la caza de la inquisición anárquica.


No necesariamente es la cosa más controvertida que LBC ha publicado, pero sin duda es la publicación que más furor ha causado hasta ahora. Este periódico ofrece una plataforma para el no-anarquista, ex-anarquista y a-anarquista, pensamiento eco-extremista, pero que incluye, la defensa de la muerte de algunas personas. Si bien, ninguno de los dos números de esta revista incluye comunicados de personas que afirman haber cometido esos asesinatos, existe cierta simpatía y algún análisis no necesariamente comprensivo del fenómeno, que aparentemente es extremadamente peligroso. Entonces, todos hemos sido advertidos.

Este problema no incluye ninguna respuesta directa al alboroto en ciertos círculos sobre el primer problema, pero hay mucho de lo que podría considerarse una reacción indirecta, incluido lo más significativo de esta cuestión: una mirada profunda al cristianismo: cuán profundamente ha sido inculcado incluso en grupos que se consideran ateos, y lo que algunos de sus grupos más bajos han incluido históricamente.

Algunos argumentan que el eco-extremismo es una de las pocas líneas de pensamiento que toma en serio la idea de que todos somos cómplices de nuestra esclavitud, que todos tenemos opciones para tomar cada momento de cada día sobre cómo y si resistirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.