(es) Autexousious Apanthropinization *NT

Traducción del filoso texto anti-social extremista escrito por Archegonos.

Traducción a cargo de Zúpay.


“Si vas a las fronteras, puede que veas árboles, suelo, océano, pero no veras países. Cuando vago en soledad dentro de la ciudad veo montones de creaciones humanas, todas manifestación de Dios, pero no veo Dioses en ninguna parte.”

Esto solo es un pequeño texto, el cual menciona algunas realizaciones respecto a las cuales quería escribir desde hace tiempo. Yo mismo he rehuido el masoquismo oculto detrás de estas mismas realizaciones, y estas palabras son escritas para refutar conclusiones erróneas que han sido expresadas, y criticismos con los que ya no estoy de acuerdo, respecto al eco-extremismo, el cual había sido abordado desde un punto de vista de valores, obscureciendo lo que objetivamente es. Las palabras escritas a continuación proceden de experiencias personales vivenciadas.

“Me parece que la sociedad usualmente gana. Hay, de seguro, espíritus libres en el mundo, pero su libertad, en el último análisis, no es mucho mayor que la de un canario en una jaula. Puede que salten de una postura a otra; puede que se bañen y traguen a voluntad; puede que agíten sus alas y canten. Pero siguen en una jaula, y tarde o temprano, esta los conquista.”

-H.L. Mecken-

La libertad que busca un hombre espiritual, la libertad de valores, la libertad de liberación es una ilusión que se ve aplastada bajo la guillotina de la observación objetiva de la naturaleza humana. Es oscuridad que se convierte en lodo cuando toma contacto con la realidad.

Algunos creían que el Cristianismo limitaba el espíritu humano. Lo que no entienden es que el Cristianismo es el espíritu humano. El ser espiritual que niega la existencia natural. La mente por sobre la materia. Todo lo que ha hecho la modernidad es reciclar su nombre. El fin sigue siendo el mismo.

Saquemos un asunto de en medio y digamos, aquello que ha llegado a estar bajo el término de Anarquía no tiene nada que ver con el nihilismo. No estoy jugando con las palabras aquí, seré franco. Es la realización objetiva de los hechos por fuera de la basura del evaluativo pensamiento subjetivo que da un contexto para la realidad. La realidad e interpretaciones anarquistas siempre están basadas en contextos sociales, como esto podría ser considerado la estructura por defecto que no puede ser más diseccionada. Siempre se basa en el mundo ético de los humanos. Siempre es mente por sobre la materia. La mente es el amo del ego y el ego acata. Sin embargo el egoísmo es una realidad que no puede ser desmentida. La lógica Anarquista siempre es formulada de acuerdo a construcciones ideológicas de base. El ego natural se mantiene imposibilitado de tomar el control por completo. El ego, todos los impulsos y deseos irracionales, no necesitan la justificación de ideas para existir o para una mierda. El Nihilismo Antisocial es esencialmente misantrópico y quita del camino de una vez por todas, el mundo artificial de la mente humana. En otras palabras, puedes usar tu cerebro como una lógica simple, dura e indiferente, exactamente al igual que la naturalidad y la nada que te rodea lo hace, y usarlo solo como un arma cuando sea aplicable, o de otra forma es tanto inútil y una fabricación de mitos, como lo es el mundo humano entero que fue construido a través de ella. ¡El espíritu humano no existe! Viendo incluso más profundamente, la naturaleza paradójica de la conciencia y la fenomenología no es algo que pueda ser pasado por alto.

“Intentar pensar acerca de algo sin que hayan sido proveídos los medios para lograrlo: esa es la tarea de la fenomenología: Una tarea imposible, la tentación de lo imposible. ¿Pero no es esta nuestra condición humana?” -Marc Richir-

Remarcado ciertamente en las oraciones de arriba, ¡esto es todo lo que hay! Todo el masoquismo de la existencia humana está aquí, toda la autoflagelación de la cual parece demasiado difícil de deshacerse. Piensa que con esta patética herramienta, la mente, las realidades construidas de forma humana son creadas. Piensa acerca de dónde están parados y qué tan tambaleantes están cuando son contrastados con la afilada mirada natural del Nihilismo.

“Aquí los sentimientos de misantropía quedan adheridos, y tan limitantes como puedan parecer a una escala socio-cultural, lo cual no me concierne en absoluto, tanto son de liberadores a una escala de búsqueda existencial. La realización de la trivialidad de la existencia si es percibida como un valor en sí mismo y por ende la substancia humana en el interior que te hace detestar la forma antropocéntrica de pensar y de ser y su exaltación del humano como un valor moral y el centro de la evolución. Es en estos momentos que puedes observar que el pensamiento humano puede alcanzar con un propósito, un objetivo a largo plazo, cualquiera que sea este propósito, como un ser pensante y racional que puede crear, cambiar y ajustar el mundo para encajar en él, ajustar la vida de los animales no-humanos para que encajen en ella y el mundo. Momentos de pura arrogancia e ignorancia. Momentos de ideología. Para mí, la “humanidad” como concepto o parásita en la mente y como entidad parásita en la forma de vida masificada.”

-Archegonos-

El así llamado humano es solo un animal que siempre quiere olvidar que lo es. Y no es un animal “malo”. Solo uno completamente disfuncional. Un organismo biológico condenado. Porque cuando el humano surge (el mundo de la mente y el pensamiento) se dice que hay algo más allá. Por lo tanto la necesidad de consideraciones éticas para determinar porque son “malos”. ¿Que fue mal? ¡Nada que el mundo de la mente no pueda arreglar por supuesto! No importa que el Nihilismo al ser llevado a su conclusión lógica erradica todas las realidades construidas de forma humana y te quedas con lo que sobra para actuar sobre aquello, pero la conexión de algunas personas con la mierda que está en sus cabezas los hace intentar lo imposible. Ellos quieren engañarse. Toda esta basura se ha convertido en parte del ADN humano.

Así que si un anarquista es franco consigo mismo debería admitir que está buscando re-crear el bien y el mal. Que quiere perpetuar al humano y sus lazos que se han convertido en realidades biológicas luego de tantos años de flagelación y auto-derrota. Hay tres tipos de anarquistas que puedes reconocer ahora mismo. El honesto (pero falluto) idealista, el predicador y el tonto. Todos ellos siguen siendo moralistas. Lo que yo era, era una especie mucho más diferenciada pero que tenía una naturaleza paradójica. Para el anarquista, el mundo no tiene suficiente espíritu. Quieren inculcarle más. Qué tipo de espíritu sería no es lo que importa aquí. Lo que importa es la insistencia en mantener la fe en el ser humano. Sin embargo, si promueves el Nihilismo y no hipnosis ideológica serás lo más saludable posible. No tendrás más la maldita insistencia en masturbarte con el humano. El Nihilismo Antisocial no tiene ninguna preocupación acerca de justificar comportamiento alguno en contra de nadie mientras que la Anarquía tiene que responder a ideas.

Yo acepto de una vez que soy un obsceno y depravado producto de la civilización de hoy en día, y la misantropía total, la cual ha sacudido todo idealismo, que la abominación de la sociedad del ser ético, de este niño mimado, ha impuesto sobre mí. Odio a todos por igual sin importar quién o qué son. Para mí no se trata de quien “merece” morir. No es una cuestión ética. No necesito justificación para algo. Deseo la muerte de quien sea en esta hedionda manifestación de Cristo que resulta el mundo humano civilizado y sus carnavales artificiales. No veo espíritus a mi alrededor. Veo parásitos limitando mi reclamo de poder. Mi reclamo de poder que no puede ser mucho con tantos parásitos a mi alrededor, esto no significa que esta dura verdad doblegue mi voluntad. Tengo un interés específico en la expansión de la acción misantrópica en un sentido extra-moral. Aún conservo la capacidad del respeto de todas formas, lo cual me sorprende, pero es exactamente la forma en la cual se realiza y se siente lo cual lo hace un aspecto del poder y no del cristianismo. Así que no en un sentido de una arraigada idea de igualdad, sino en una violenta afinidad espontánea de una franca acción-reacción animalística de bestias hacia bestias. Para algunos animales que hemos compartido de forma egoísta, no comunal, con una actitud de agresión-en-tu-cara. Algunos ganan, otros pierden, pero todos aprenden algo de aquello. Si algo no te destruye, más que probablemente te hará más fuerte. Por fuera de la culpa y del velo hipócrita del cristianismo y elitismo de un clero espiritual de aquellos justos.

En cuanto a los anarquistas, lo que sea que hagan está basado fundamentalmente en la mentalidad occidental, parte de las culturas políticas eclesiásticas, parte de una forma de vida normal, en el sentido de la conducta humana, la participación en el Teatro. Permanece y permanecerá siempre humanista. Para mí, lo que sea que haga en el santificado fregadero purulento de la ciudadanía es un acto de arbitrariedad egocéntrica. Pura negación. Un paso hacia los caminos del abismo. La apertura de una puerta en un no-camino para la guerra, una oportunidad de saciar mi sed, un escupitajo en la cara de las barreras ético-biológicas. No es una fantasía de ninguna especie de liberación. No es un esquema de lo “bueno”. Quien sea que observe este mundo y no el mundo de los cielos sabrá a lo que me refiero. La nada total es mi sombra, no mi enemiga.

¿Porque siquiera me molesto en escribir si odio a todo el mundo? ¿Dado que aborrezco incluso el mundo de la internet que utilizo junto con sus medios de comunicación? Estoy en busca de fulminar mi rumbo de caída en el panóptico palitropiano, lo que será la muerte, captura o cobardía. No hay otros caminos o soluciones. La liberación del cadáver violado de Cristo no me salvará. Y callar las bocas de todos aquellos que me han odiado por quien soy, porque han visto en mí una depravación, y cuando abrí mi boca, escupí veneno sobre su estrecha mente. Y como dije anteriormente, para esparcir la acción misantrópica luego de alguna falacias rechazadas.

Las nociones básicas que han sido rechazadas y las cuales mi Nihilismo Misantrópico intentará la expansión de mi ego por sobre ellas a partir de ahora son las siguientes: La llegada de cada nuevo ser humano sobre la arbitrariedad del caos. La noción de anarquía vs autoridad. La noción del individuo vs la dominación. El ego espiritual. Toda idea por sobre mi ego único concreto. Todas las consideraciones éticas. La superioridad biológica de la existencia humana.

Lo que digo en este texto es un vomito que solo me beneficiaria a mí al escupirlo. No es una obligación hacia nadie, ni tampoco un intento de crítica, ni un pilar hacia la evolución colectiva. Eso no me importa una mierda, lo único que me importa es apoyar y afilar mis complicidades con los locos hijos de puta de los Nihilistas, que atacan todo porque nuestros intereses se superponen, por fuera de las ideológicas y/o políticas búsquedas de una utópica colectiva. Todos persiguen lo suyo, estamos de acuerdo en el ataque indiscriminado, y no sostendré que sea capaz de decir algo más por ahora. Todos los misántropos totales, los eco-extremistas, nihilistas terroristas y otros criminales nihilistas que han comprendido que la existencia humana y sus performances teatrales son un chiste. Aquellos que no niegan su ego natural y aceptan la autoridad como una realidad natural. También soy de aquellos que desafían los limites ético/biológicos que fueron programados en ellos por la modernidad. Soy un misántropo solitario, paciente a cada momento para destripar más y más, otro pedazo de humanidad. Todos los demás pueden seguir intentando resucitar al humano de su tumba.

Hablo con los animales, mascotas del zoológico,

aquel que nombraron el mundo humano,

Disecciono sus pensamientos, sus sueños,

sus esperanzadas aspiraciones, su espiritualidad subjetivista. 

Aspectos de lo que es llamado humano,

la mentira definitiva y pilar de la ética,

la piedra angular del mundo humano.

En el zoológico los animales

se los convenció  para que crean

que son humanos

y algúnos de ellos incluso creen que son más que eso

Que son espíritus de otro mundo

El humano los ha flagelado,

tan duro que se han arrepentido.

¡Así que permite que los relojes de la ética nos arreglen!

La existencia natural es tan despreciada

tanto que la mente ha tomado el control.

El ego ha mutado hacia una masa

de depravación ideológica,

que consume el organismo.

Me río cataclismicamente de su piedad

y su inconsciente hipocresía.

¡Reciclen el espíritu hermanos mios!

Nunca lo dejen morir, porque si muere,

¡estamos condenados al caos!

Para ser consumidos por la naturaleza.

¡Así que dejemos que Cristo nos viole!

¡Dejemos que el espíritu eyacule sobre nosotros!”

Archegonos

*Nota del traductor: El significado del título es algo complejo, la primera palabra (autexousious) hace referencia al hecho de actuar por voluntad propia, y la segunda palabra (apanthropinization), se refiera a alejarse de todas las preocupaciones y consideraciones humanas. Por lo tanto la traducción podría ser algo como: Un alejamiento voluntarioso de todas las preocupaciones/consideraciones humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.