(BRASIL) DECIMO PRIMER COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE (SOCIEDAD SECRETA SILVESTRE/ITS-BRASIL)

Comunicado original en portugués publicado el 03 de agosto 2016.

Traducción al español del decimo primer comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Brasil, firmado por la Sociedad Secreta Silvestre. Reivindicando la detonación de un artefacto explosivo en un centro comercial en Brasilia, Brasil.

Adelante ITS-México, Argentina, Chile y Brasil.

¡Que se expandan lo ataques contra la civilización y el progreso!


olla_sss

“Sólo quiero ver las ciudades arrasadas, la selva creciendo mientras gozamos con las fabricas quemadas, salvajes somos y salvajes seremos, entre la vida y la muerte danzaremos […] si la muerte llega seguiremos destruyendo el infierno, asqueroso mundo te veré caer riendo, en este enfrentamiento eterno […]”

– N.D, El Acecho de La Muerte

Pindorama* – Los seres silvestres e indómitos de lo profundo del bosque cantan y nos invitan a librar una guerra salvaje amoral de lado a lado. En los más oscuros callejones de la urbe podrida escuchamos el incivilizado eco de los que no hablan humano y no tardan en aceptar la fuerte llamada por las voces de nuestros antepasados que existen en el fondo de la maldición, y claman por la destrucción total del mundo civilizado.

En banda y como barbaros nos juntamos y afilamos nuestros puñales, cambiamos los peines de nuestras pistolas y preparamos nuestra gama de explosivos para defender con garras y colmillos, la conspiración eco-extremista contra la civilización y el progreso humano que se extiende a estas tierras y que aquí ferozmente comienza.

Sociedad Secreta Silvestre es una de las materializaciones ocultas del eco-extremismo, adherente a Individualistas Tendiendo a lo Salvaje en tierras amazónicas.

Las autoridades brasileñas se prepararon como pudieron contra los extremistas del ISIS e incluso detuvieron a unas de sus células aquí en Brasil, más no esperaban a los eco-extremistas.

Estratégicamente esperamos las vísperas de los Juegos Olímpicos Rio 2016 para atacar y declarar la GUERRA a los hiper-civilizados y a su mundo muerto de concreto y acero, así como a todos sus pilares y aparatos tecnológicos.

No somos solo lobos solitarios como dirán las autoridades y los medios de comunicación brasileños, ¡somos una matilha** que gruñe contra todo lo civilizado!

¡Orgullosamente atendemos la llamada de los huracanes, los terremotos, las tormentas eléctricas las erupciones volcánicas, los maremotos, avalanchas, ondas de calor, inundaciones y otros desastres naturales ¡POR LA DEFENSA EXTREMISTA DE LA NATURALEZA SALVAJE!

Como una incurable peste surgimos y como olas violentas de viento que indiscriminadamente barren todo de frente, nos arrastraremos provocando terror y devastando por donde pasemos. ¿Nuestro objetivo? ¡La civilización en su totalidad y el progreso humano! Y esto SIN NINGUNA GARANTIA de que caigan “inocentes” civiles en nuestros actos terroristas.

Somos animales salvajes incivilizados, criminales, terroristas, amolares y una mafia de enemigos de todo lo que sea civilizado, y a partir de ahora públicamente DECLARAMOS LA GUERRA a aquellos que sustentan la civilización y a sus cómplices, y también apuntamos nuestras armas contra toda y cualquier estructura que garantice y sustente la expansión del mundo cívico.

Juegos Olímpicos en nuestra mira

No es coincidencia de que SSS/ITS-Brasil se presentara hoy. En la época de la víspera de los Juegos Olímpicos Rio 2016, evento de gran movilización ciudadana nacional e internacional, un show con mucho glamour en medida apropiada para mantener repletas de basura las mentes de la sociedad muerta. El día 5 el mundo volverá a ver una vez más una celebración a nivel mundial que tiene el fallido slogan la frase “Un nuevo mundo”.

Queridos ciudadanos, tenemos el inmenso placer de decirles que si existe algún infierno es similar a la realidad mundana actual, y diremos también que los mejores días no vendrán, no importa cuántas dosis de esperanza tomen. ¡Es momento de la desgracia!

El lema de los Juegos Olímpicos menciona una “búsqueda” algo diferente del infierno que las propias manos humanas forjan. De manera hilarante, los movimientos “revolucionarios” también buscan “un mundo nuevo”. Esta frase es aun la misma consigna absurda altermundista que predican diversos movimientos izquierdistas. Todos están buscando un “nuevo mundo”, la “tierra prometida”, la “Nueva Caña” incluso la mayor parte de los anarquistas. Ellos siguen caminos diferentes, pero similarmente buscan alguna “solución” o “mejora”, sin embargo todas las rutas conducen al mismo precipicio.

Afirmamos que NO hay cambio posible que supere el abismo cívico que huele a muerte, y los eco-extremistas lo sabemos muy bien.
No existen caminos ni motivos para continuar avanzando en este mundo. No hay nada que cambiar en este mundo, hay todo que destruir. SSS/ITS-Brasil junto a ITS-México, Chile y Argentina también se coloca a cargar e implacablemente pone su amoral e indiscriminada mira en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Somos y seremos enemigos eternos de toda la ciudadanía y de todo el civismo, y este evento no pasará desapercibido por nosotros. El espíritu salvaje del Jaguar muerto después de haber sido USADO y DESECHADO en el evento del pase de la antorcha olímpica en el estado del Amazonas, encarna en nosotros y clama por ataques violentos.

Propagaremos al máximo el terror sobre este evento ciudadano hipócrita que simula una ridícula paz, y la unión del mundo como si todo a su alrededor fuera bueno.

Mientras que la Naturaleza Salvaje muere y la civilización sigue una vez festejando dentro del mundo artificial que consume todo lo que es natural, ¡y por ese festejo mundial dejaremos nuestras bombas!

Nuestras bandas afines en Rio de Janeiro y Sao Paulo están bien preparadas como las decenas de miles de cobardes movilizados para fortalecer la seguridad pública de los Juegos, y garantizamos que en los estados en los que se presentan los eventos no pasarán ilesos sin ser severamente atacados. Sabemos que hay brechas existentes y van a ser debidamente utilizadas. No solamente las imperiales instalaciones olímpicas podrán ser objetivos, los objetivos inmóviles/móviles de los alrededores también pueden ser atacados. No nos importan los posibles civiles “inocentes” mutilados o muertos, al final los cómplices de la civilización deben caer junto a ello. Por lo tanto, civiles, si no quieren ser alcanzados por nuestras explosiones, permanezcan encerrados bajo siete llaves en el sótano de sus casas. Turistas, si no quieren tener el mismo fin, regresen a sus pútridas ciudades. Ustedes no son y nunca serán bien recibidos, a excepción por nuestros explosivos…

Vemos las estructuras olímpicas como una profunda manifestación de urbanismo y de modernidad, así como la propia expansión de la civilización. La Naturaleza Salvaje nuevamente fue apuñalada, esta vez para dar lugar a las instalaciones de los Juegos. El ejemplo que vemos fue el golpe civilizado de lo poco que queda de la Mata Atlântica para la construcción de un campo de golf en la Barra da Tijuca que serviría para las Olimpiadas Rio 2016.

Sin ninguna piedad hicieron eso y sin ninguna piedad nosotros atacaremos los Juegos. Este evento no es neutro y será múltiplemente golpeado de modo salvaje.

Aquellos que colaboraron/colaboran con él, incluidos civiles, ¡caerán! La enferma antorcha olímpica lleva un simbolismo cínico que nos hace escupir su nombre. ¡En la simbolización se ve el Cielo, las Montañas y el Mar, aquellos mismos que irónicamente en progreso de la civilización empuja de manera indiscriminada al abismo y que la sociedad respalda! Los/las hipócritas que participan en este evento chorrean cinismo ante el mundo para decir que “defienden” algo de la naturaleza con esa afirmación ridícula. ¡A partir de ahora mostraremos lo que es la verdadera defensa de la Naturaleza Salvaje!

Hemos declarado la guerra a este destructivo evento mundial de esta sociedad muerta que consume la Naturaleza Salvaje. La paz social será orgullosamente rota y mutilada.

Y para iniciar el ataque salvaje, SSS/ITS-Brasil asume la responsabilidad por el atentado frente al shopping Conjunto Nacional, realizado en el centro de la capital de Brasil, en un sector ocupado y a pocos metros de una de las instalaciones que se utilizarán en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Ayer por la noche plantamos en ese lugar un explosivo con 3 kilogramos de pólvora negra en un recipiente de olla de presión y desaparecimos en las sombras. El artefacto causó una fuerte explosión que logró expandir el terror entre los civiles, y guardias de seguridad que se acercaron.

De lejos, bajo la oscuridad tranquilamente observábamos en silencio, el viento soplaba con suavidad confrontando la cacofonía urbana… las luces de la ciudad no conseguían vencer el cielo estrellado acompañado por una luna expresiva… y en medio de lo que fue una fuerte explosión y una bola de fuego, nos hizo sonreír. Atentamos en una zona militarizada y bajo las narices de las “fuerzas de seguridad”. A pesar de que la explosión no se produjo como se esperaba, vamos a seguir perfeccionando nuestras técnicas para causar la máxima destrucción posible en cada nueva acción.

Conjunto Nacional… un edificio emblemático del sector comercial y uno de los símbolos de la destrucción de la Naturaleza Salvaje… los centros comerciales son los estantes de la civilización que venden artificialidades para esta hipócrita sociedad muerta, son un conglomerado de distribuidores que ofrecen residuos a esta podrida sociedad civilizada y a sus civiles, y todo a costa de la destrucción frenética de la Naturaleza Salvaje.

Ayer CN seguía firme en sus negocios asesinos y hoy se ve agitada la estructura de su edificio golpeado por un terremoto de magnitud máxima. Esta vez el ataque tuvo lugar fuera del edificio, mañana podría ser en su interior…

Declaramos que esto apenas es en comienzo de la guerra eco-extremista contra la civilización y su progreso humano en “Brasil”. Todas las estructuras e individuos que aseguren y sustenten la expansión de la sociedad tecno-industrial y consecuentemente la destrucción de la Naturaleza Salvaje, ahora se convierten en nuestros objetivos.

Las estructuras civilizadas volarán por el aire como aves silvestres y arderán en llamas hasta que se hagan cenizas, y los que promueven la destrucción de la Naturaleza pagaran con sangre sus acciones, sangre ofrecida ritualisticamente a la propia indómita Naturaleza así como grandiosamente ha hecho ITS-México al asesinar a un trabajador de la UNAM, institución incubadora de progresistas.

Las únicas leyes que reconocemos son las leyes de la Naturaleza Salvaje. Esta es una guerra de vida o muerte que libraremos hasta las más extremas consecuencias. Causaremos actos de terror y destrucción en cuanto estemos de pie, y será hasta nuestra muerte o la de todos nuestros enemigos.

Nosotros somos los productos más repugnantes que esta civilización podría haber creado. Vivimos en las sombras, enojados con la ciudadanía, escupimos el civismo y vandalizamos por donde quiera que pasemos. Despreciamos el trabajo, odiamos las escuelas e incendiamos las universidades. Somos iconoclastas herejes, enemigos supremos de Cristo y adoradores del paganismo, los que queman las iglesias con sus padres, pastores y fieles dentro, nihilistas amorales apologistas de la violencia y del crimen, aquellos que optaron por la química al revés de las leyes para dar seguimiento en la fabricación de explosivos que desgarran los cuerpos y destruyen las estructuras, asquerosos delincuentes no comprometidos con la vida civilizada y que están contra el futuro y en contra de todo lo que es progreso humano, somos aquellos que no temen al mañana, y han elegido el hoy y el ahora para dar sus golpes… así que ya elegimos y no hay paso atrás y así será…

Finalizamos el primer comunicado de Sociedad Secreta Silvestre (décimo primero de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje), con la siguiente frase que forma parte de la publicación eco-extremista “Ishi y la Guerra contra la Civilización”, y que tiene su versión en portugués:

“El Eco-extremismo no tendrá fin, porque es el ataque salvaje, el “desastre natural”, el deseo de dejar que el incendio arda, bailando alrededor de él. El anarquista retrocede y el izquierdista se espanta, porque saben que no pueden derrotarlo. Continuará, y consumirá todo. Se quemaran las utopías y los sueños del futuro civilizado, quedando sólo la naturaleza en su lugar.”

Seamos peligrosos…

¡Con ITS-México, Chile y Argentina y otras partes del mundo, adelante mafia eco-extremista!

¡Complicidad con los grupos Terroristas Nihilistas en Italia que atacan la paz social! ¡Adelante Clan Terrorista Nihilista Cenaze, Secta del Nihilistico Memento Mori y afines!

¡Saludos a los convictos de la CCF que incendiaron Grecia!

¡Avance a los grupos eco-anarquistas y nihilistas que siembran el terror por Chile!

¡Saludos al Grupo de Hostilidad contra la Dominación que también está en guerra en estas tierras!

¡ADELANTE CON EL FUEGO, BALAS Y BOMBAS POR LO SALVAJE Y CONTRA LA CIVILIZACIÓN Y CONTRA TODO LO QUE ES CIVILIZADO!

¡POR LA DEFENZA EXTREMA DE LA NATURALEZA SALVAJE!

¡HASTA TU MUERTE O LA MIA!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Brasil

-Sociedad Secreta Silvestre


*Pindorama es la forma como varios nativos llamaban al “Brasil” en el pasado.
**Matilha es una palabra brasilenã para designar un grupo de lobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*