(Chile) 50 comunicado de ITS

Comunicado número 50 de ITS, esta vez la impune Horda Mística del Bosque reivindica un nuevo atentado, ahora contra una universidad por medio de un indiscriminado paquete-bomba.

¡Ánimo y fuerza para con los guerreros de ITS!


Una vez más dejamos nuestros refugios para dirigirnos al abismo de la acción eco-extremista y misántropa. Nos lanzamos a su profundidad y charlamos con sus espíritus habitantes, estos nos aconsejan, se alegran y nos aplauden. Si, nos aplauden porque saben que no todos tienen la voluntad y la cantidad de sangre en las venas para ir a visitarlos. Unos pocos son los que han logrado ver sus rostros de Caos y hermosura, sus cuerpos de acción que aun inspiran a los que seguimos en la superficie. Sabemos que más temprano que tarde nuestros espíritus se unirán en la eternidad abismal. Y cuando ahí habitemos, aconsejaremos y aplaudiremos a los que se atrevan arrojarse y volver…

Salimos con nuestros espíritus encomendados a lo Desconocido, a lo Invisible, a lo Innombrable. Con la bendición de la Tierra caminamos por la ciudad con la carga explosiva a cuestas, con el artilugio que desea la ignición y la sangre enemiga. Paseando entre muertos con Caos en las manos, cautelosos nos movemos, descansamos en nuestros cómplices y armas guardadas.

Nos reivindicamos misantrópicamente el abandono de un paquete-bomba en las afueras de la Universidad Católica Silva Henríquez (General Jofré 462), el viernes 13 de abril. Nuestro paquete explosivo sin mensaje estaba dirigido a cualquier imbécil estudiante, pero también estaba dirigido a algún curioso transeúnte. Anhelábamos la explosión sanguinaria y mortal para cualquier humano, nos da exactamente lo mismo quien fuera, si pobre o rico, mujer u hombre, niño o anciano. Con eso dejamos claro también que cualquier inepto y desagradable estudiante, de cualquier rama teórica, de cualquier corriente política, es y será un blanco para el accionar de la mafia ITS.

Nuestro niple de acero lleno de pólvora negra al parecer no ha detonado (aun), a lo mejor terminó en la basura y algún día le revienta los dedos a algún basurero o quien sabe. Lo importante es que las intenciones eco-extremistas siguen intactas. La serie de atentados de ITS en el sur no se detienen ante nada, ni ante las investigaciones de la inteligencia chilena ni ante las últimas condenas por terrorismo. Nosotros la HMB-ITS, los verdaderos terroristas andamos libres, salvajes y en la impunidad, nos importa un carajo sus nuevas leyes antiterroristas. Nuestro camino egoísta y misantrópico continuará pese a las adversidades, el sonido de la explosión o el incendio les avisará, no tengan cuidado. Somos la amenaza invisible, cautelosa y paciente, somos la mafia ITS…

Pretendíamos con esta explosión llenar de Caos nuevamente el sur, no se porque será pero el sur últimamente está calmo, parece que algunos se han asustado con la condena de Flores, pues nosotros no, y este intento indiscriminado por herir gente lo demuestra.

Nuestro atentado va en nombre de todo lo Salvaje de la Tierra, en nombre de sus ciclos y manifestaciones terribles para la civilización. Lo Desconocido nos llamó unos días antes, su llamado pasó inadvertido para todos pero no para nuestros cuerpos, nosotros escuchamos ese mensaje de lo Salvaje, ese movimiento de la Tierra nos despertó y nos susurró al oído: “ahora, por mi espíritu, atenten”. Y así fue… en su Nombre nos arrojamos…

Nuestro atentado también va al espíritu de Mark Conditt, si, en tu nombre va nuestro intento, para ti guerrero indiscriminado, por tu gloriosa muerte y vida. Tus bombas y tu arrojo son un ejemplo para los individualistas como nosotros. ¡Guerrero Mark, nos vemos en los abismos! ¡Tu espíritu enaltecemos y procuramos revivirlo con cada estallido! En tu nombre nos arrojamos…

(…) Honestamente preferiría estar rodeado de un bosque denso que de tanto apestoso e inmundo ser humano (…)”

-Mauricio Morales

Eso es todo por ahora, volveremos cuando menos lo esperen, seguimos por la senda indiscriminada en contra del mundo civilizado. Dándole vida a ITS por más de dos años seguimos libres e impunes eludiendo todos sus aparatos de inteligencia. Ya no son artesanales niples, ya no es pólvora de fósforo, ya no son solo cuchillas, ¡no! Nuestros cuerpos están íntegros para lo que viene, que lo Oculto diga cuando sea…

¡Guerra a la civilización, a la raza humana y al progreso!

¡Por la Tierra y por nuestros Egos, adelante los hermanos de la mafia en América y Europa!

¡Gloria eterna al Guerrero Mark Conditt!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje

-Horda Mística del Bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.