(Chile) 59 comunicado de ITS: Paquete-bomba contra la facultad de agronomía de la U de Chile

Una vez más salimos desde nuestros refugios con nuestras oscuras intenciones, salimos desde las sombras portando el caos. Salimos encomendados a todas las animas ancestrales, orándoles a los espíritus de los antiguos, salimos rezando el “ritual pagano del atentador”. Tocamos la tierra y nos conectamos con su espíritu, le hablamos y le pedimos que cuide nuestros cuerpos, que bendiga nuestros pasos mientras nos dirigimos al abismo, le pedimos que borre nuestras huellas y que no queden rastros de los hermanos.

Nuestro cuarto atentado no ha trascendido a los medios, demás que lo han encontrado los pacos y lo han neutralizado. Esta vez el objetivo lo centramos nuevamente en contra de estudiantes universitarios y otra vez de la Universidad de Chile, no quedaremos tranquilo hasta que algún marica de estos abra algún regalo nuestro.

Continuamos en la senda del terror, nuestros arrojos y nuestras voluntades no las dejaremos en silencio, por eso, aunque no detonen nuestros explosivos o aunque los neutralicen los del GOPE seguiremos reivindicando nuestros artilugios que portan heridas y muertes.

Con este pequeño mensaje nos reivindicamos orgullosamente el abandono de un nuevo paquete-bomba en la facultad de agronomía de la Universidad de Chile en avenida Santa Rosa 11315. Ahí en plena zona sur, en medio de terribles poblaciones están alojados estos imbéciles “agricultores”. Verán que apenas enterados nuestros cómplices que justo en frente de su facultad hay un lindo paradero del transantiago y que este es usado únicamente por estos universitarios, pues vimos la ocasión perfecta para llevar a la practica nuestro atentado.

El día viernes 7 de septiembre bendecidos por los espíritus de la tierra y en pleno paradero oriente dejamos abandonada una caja de zapatos con un mensaje para el curioso. Un artilugio compuesto de un termo de agua relleno con 300 gramos de pólvora negra y una decena de cuchillos cartoneros adosados en el interior, prometía lo peor…

Así, lo abandonamos y nos largamos. Una vez más hemos salido sanos y salvos de nuestra andanza terrorista. Una vez más seguimos en la impunidad, conspirando para más atentados, con nuestros cómplices listos para lo que venga.

Volvemos a las sombras, seguimos impunes, libres y salvajes. Bendecidos por el manto de lo desconocido. Guiados por el sol logramos huir y ahora agradecemos a las animas de la tierra, besamos las ramas de los árboles en un acto de misticismo sentimos la esencia de la tierra en nuestros labios.

Seguimos intentándolo en el nombre de la autoridad de la tierra y de sus procesos violentos contra la civilización. Paquitos de la “inteligencia” policial, ni con toda su tecnología moderna podrán encontrar rastros en nuestros paquetes, busquen y busquen que no hallaran nada. Nosotros somos unos fantasmas, los hemos dejado en ridículo por más de dos años y acá estamos aún… volvemos al rato.

Por los antiguos habitantes. Por la guerra contra el humano y el progreso. ¡Vivan las andanzas de los ITS del sur, del norte y de Europa!

¡Hermanos, la guerra continua en el sur hasta morir!

¡Misantropía, Naturaleza Salvaje y Caos, salve!

Horda Mística del Bosque

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.