(Chile) 64 comunicado de ITS: sobre la junta de vecinos de internet

I.

La verdad es que ya poco y nada nos interesa entrar en una disputa con los entornos anárquicos locales o internacionales, hemos entendido que es solo gastar palabras y ya nos aburrimos de pleitos virtuales, en general preferimos seguir con lo nuestro, pero a veces los escándalos de ciertos personajes merecen ser abordados. Tal y como lo ha sido la última ajilada de unos blogueros europeos.

Y es que ya a estas alturas no nos extraña que hayamos llegado a este punto, creemos que son las consecuencias de nuestra guerra extremista contra la humanidad civilizada. Y como sureños pertenecientes a ITS, tenemos algo que decir.

Partiremos por unas pregunta, ¿estos “anarquistas” nos deben lealtad?, ¿respeto?, ¿empatía o algo parecido? La respuesta claramente es NO, ellos no nos deben absolutamente nada, no son afines a lo nuestro ni un poquito, tanto así que somos ENEMIGOS. ¿Se puede esperar algo bien intencionado de un enemigo? La respuesta es de nuevo NO. ¿Entonces de que nos podemos quejar? Si ellos están en todo su derecho. Con que cara nos podemos quejar si nuestros hermanos han atentado físicamente en contra de anarquistas y sus espacios, esto no es más que la consecuencia obvia a la que hay que enfrentar inteligentemente y violentamente si es necesario.

Los hermanos de la SSS de Brasil ya lo han dicho, nosotros podríamos pagarles con la misma moneda, empezar a exponer fotos y nombres y direcciones, pero no lo haremos porque no somos miserables, punto. Nosotros no estamos para andar “sapiando” a algún criminal, eso nunca. Nosotros estamos en esta tierra para propagar el Caos, para reventar carnes humanas con nuestros explosivos, estamos para desatar la venganza de los espíritus de la tierra contra la humanidad.

No malgastaremos palabras amenazando a estos tipos, sabemos que de nada serviría y sinceramente creemos que no tiene ningún efecto en estas personas. Esto se ratifica luego de que los hermanos de ITS en México y Brasil se pronunciaran respecto a esto. Que hicieron estos tipos, ¿se asustaron?,¿se retractaron?, no, todo lo contrario siguen en su camino inquebrantable. Y ahora no contentos con haber expuesto a un teórico de la tendencia, expusieron la dirección de su domicilio, y hasta “revelaron” la dirección IP del blog “Maldición Eco-extremista” (qué risa).

Decir que sus métodos no han tenido efecto en la tendencia sería iluso, pues las consecuencias están a la vista, se han abandonado valiosos proyectos de propaganda y difusión en Internet, se puede decir con todas las de la ley que su campaña acusatoria les ha resultado de mil maravillas. Pero, ¿qué creen?, ¿pensaran acaso que las actividades de ITS cesaran?, ¿que nos doblegaremos ante sus campañas virtuales?, ¿que nos dará miedo que aparezcan nuestros rostros en su página web?, ¿qué dejaremos la guerra?, ESO NUNCA. Nos hemos pasado por el pico la inteligencia policial, eludirlos a ustedes no será mayor problema.

Por lo pronto ustedes continúen con sus funas virtuales que son lo único que saben hacer bien. Nosotros seguimos mezclando el salitre, el carbón y el azufre, seguimos experimentando con recipientes, seguimos corroborando calles. Pierdan cuidado, que seguimos en nuestro camino de terror.

II.

Así es como se corre el velo y se destapan las verdaderas intenciones de esta gente. No están en esto para atacar o destruir ninguna sociedad, ni para defenderla si fuera el caso, no son los anti de ninguna civilización, en los hechos son las fuerzas de cohesión social llevadas un paso más lejos, como los superhéroes de las películas, enemistados con la policía por sus métodos radicales, pero siempre persiguiendo a los verdaderos villanos. A esos que en los actos y no en las palabras, quieren verlo todo ardiendo.

Se corrió el velo hace rato ya, y estos personajes están mostrando su verdadera cara, aquella más ciudadana. No podíamos, nos negábamos a creer que esta campaña acusatoria estuviera siendo encabezada por “anarquistas”, y es que no y no. No nos podía caer en la cabeza que unos “anarquistas” hayan llegado a esto…

Y es que esto de empezar a poner fotitos y direcciones es digno de una ONG o una junta de vecinos. Ustedes son una vergüenza para la anarquía (la verdadera anarquía), son una vergüenza para la memoria de los anarquistas terroristas antiguos, son una vergüenza para la anarquía de Mauricio Morales, para la anarquía que se quema las pestañas con las mechas, para la anarquía que detona extintores y prenden bancos.

Ustedes ya no son anarquistas muchachos (y si es que alguna vez lo fueron), ya no les queda ni una célula de anarquía en su cuerpo. Y si de esto se trata la “nueva anarquía”, “que dios nos pille confesados”…

Por la memoria de los incontables anarquistas terroristas del pasado y algunos actuales dejen esa categoría en paz y no sigan manchando lo poco respetable que queda de anarquía en el mundo.

Y es que nos preguntamos porque ninguno de sus amiguitos de internet han replicado las fotos y direcciones de su campaña acusatoria, ¿porque será?, ¿será acaso que los amigos de Internet se han dado cuenta que eso de las fotos no es de anarquistas?

Y ya por favor, díganle a ese “chinito” que deje de hablar estupideces, ya van dos cartas que nos dedica y a nadie le interesa. Ya fuiste…

III.

Hemos hablado entre los hermanos del sur y esta situación de las “fotitos” nos deja bien preocupados, no vaya a ser que alguien nos reconozca acá en el sur y les manden las fotos de algunos de nosotros a estas personas y nos publiquen en su sitio para después meternos presos. Miren que hemos estado librando por varios años de la inteligencia policial del sur para que nos vengan a atrapar por unos tipos que andan del otro lado del océano. Y así de pasada hacer en un instante lo que no han podido hacer en tres años los gobiernos de por acá.

Pues en vista de esta complicada situación aprovechamos para hacer un llamado público a todos los que saben quiénes somos; “a toda la escena rebelde, se agradecería en el alma no mandarles nuestras fotos a estos señores para que no nos posteen en su blog, de antemano muchas gracias”. Ja-ja.

La verdad es que nos tomamos esta situación con un poco de humor, ya que poco nos importa que aparezcamos en su sitio, a ver si logran dar con nosotros primero. Dicen que enviarán a los mercenarios antifascistas que estuvieron en Rojava hacia México y Brasil para cazar a los grupos de ITS, ajajajajjajajajajaja, suerte en los bajos suburbios mexicanos y en las favelas brasileñas, en donde la sangre chorrea por las calles y el olor a muerte es cosa cotidiana.

Podemos tener mucho sentido del humor pero los hechos son los hechos, esta junta de vecinos expuso a un propagandista del eco-extremismo y eso es algo que no tiene reparo. Hay unos cuantos cómplices enfurecidos, muchas cosas se nos han pasado por la cabeza para actuar en concordancia a esto, muchas son las posibilidades, por lo pronto el sur no ha tenido grandes pleitos con la escena anarquista. De todas formas estamos aquí atentos a lo que suceda…

Podrán desacreditarnos y difamarnos, querrán señalarnos con el dedo, difundir nuestros nombres o rostros, pero no nos asustan las monjas en celo, nos cagamos y meamos en su bastarda y virginal moral.

Pese a quien le pese, ITS seguirá en su camino de destrucción. Los pesares de la humanidad continuarán, nosotros ya estamos del lado del desastre, es solo cuestión de tiempo a que la balanza se incline hacia el Caos.

Continuamos con nuestro camino, nunca haciéndole el trabajo a la policía, nunca siendo de héroes. Siempre orgullosos criminales y verdaderos antisociales.

Ánimo a los difusores de la tendencia, a los que pese a las adversidades levantan proyectos y siguen contribuyendo con sus palabras a la guerra.

¡Eludiendo a todas las policías, las profesionales y las autodidactas!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Chile

-Horda Mística del Bosque

-Bandada Inquisidora Vengativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.