(Chile) 65 comunicado de ITS, artefacto incendiario en nombre de Kevin

Salimos por ti Kevin, por tu esencia que aún nos acompaña. Salimos a honrar tu nombre de guerra con nuestros materiales llenos de Caos. Por ti hermano nos hacemos responsables de abandonar una carga incendiaria al interior de un bus del transantiago con pasajeros dentro, esto el pasado viernes 30 de noviembre.

 

En un acto ritualistico nos propusimos incinerar la misma micro que calcinamos en el año 2016. En el mismo lugar y a la misma hora les dejamos abandonado el regalo. Encomendados a los espíritus de los antiguos y los nuevos partimos rumbo al abismo y volvimos.

Invocamos al dios Fuego pero no respondió… la paciencia es nuestra, el incendio será para la próxima.

Nos cagamos en todos los expertos del GOPE, nos tienen sin cuidado que inspeccionen nuestros artefactos, sigan revisando que no hallaran nada. Ni toda su tecnología moderna podrá darles pistas de nosotros.

Hermano Kevin, que digan e insinúen que fuiste un miembro de ITS es para nosotros un orgullo. Los anarco-cagones te reniegan y te excomulgan de su iglesia. Malditos cobardes. Qué vergüenza dan. Qué asco dan.

Manito Kevin, lo seguiremos intentando por ti, por los ríos, por los montes y el puma. Por nuestros ancestros y su espiritualidad.

¡Guerra a la civilización y al progreso humano!

¡Mas Caos para Kevin!

 

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Espíritu de Kevin

-Sureños Incivilizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.