(Chile) 70 Comunicado de ITS: Ataque incendiario frustrado

Continúan los ataques indiscriminados y selectivos de ITS, en el Sur y en el Norte.

Ánimo hermanos, que los espíritus les darán revancha.


No hemos vuelto, porque nunca nos fuimos y siempre hemos estado ahí, aparentando entre la masa de purulenta falsa moral, simulando esterotipos, pero conscientes de no ser parte de la plaga asquerosa que pulula por una ciudad que tiene sus días contados y que tarde o temprano se extinguirá junto a toda la especie humana.

La empresa de buses del transantiago METBUS y ENEL X, trajeron a estas tierras del sur 100 buses eléctricos de la marca China BYD, con la excusa del progreso. Estos tarados y los borregos que lo ocupan no logran entender que no hay un mañana, el progreso no existe, solo es una ilusión que esconde una esclavitud más, la humanidad avanza irremediablemente a una segura destrucción, a la que solo sobrevivirá la naturaleza.

Es esa la ilusión que pretendimos incinerar el lunes 31 de diciembre, con el abandono de un indiscriminado artilugio en un bus del transantiago del recorrido 508 METBUS. Tampoco somos ingenuos, sabemos de las camaras y otras medidas de seguridad de los recorridos electricos y no nos dejaremos caer por la imprudencia, en esto llevamos años y sabemos de ser tan cautelosos como el puma, escondidos para saltar a dar el zarpaso. Este ataque no es al azar, fue cuidadosamente planificado, para continuar siempre en las sombras y nunca caer en manos de los bastardos de los que nos burlamos hoy y en cada golpe que hemos dado antes.

El sol ardiente sobre nuestras cabezas custodió nuestros pasos y busquen donde busquen no nos encontrarán y si lo hacen, la muerte la enfrentaremos en pie de guerra, de eso no hay duda, somos parte de la fuerza de la venganza de la tierra, esa fuerza de la naturaleza que siempre termina siendo victoriosa.

Aunque decepción fue la primera palabra que se nos vino a la cabeza al ver que nuestro regalo de fin de año no resultó como esperabamos, nuestra mente enferma pasó de la decepción a la euforia, solo habrá que esperar, no nos quedaremos paralizados y el fuego puede dar paso a las esquirlas, solo el tiempo lo dirá, seguimos conspirando…

Que se quemen todos!

Con el Espíritu del guerrero KEVIN presente en la lucha contra el progreso humano!

INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE BANDADA INQUISIDORA VENGATIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.