(Chile) 78 comunicado de ITS: Noche delincuencial

Enviado al correo.


ITS es fuego y pólvora, artefactos incendiarios y bombas con niples, pero también somos criminalidad y aprovechamiento.

29 de marzo en Chile y a los afines de tierras sureñas no les es indiferente. Alejados de conmemoraciones y actos revolucionarios tomamos la responsabilidad en la participación de los disturbios correspondientes al “día del joven delincuente” (perdón, combatiente) de este año 2019. De esta manera de forma totalmente anónima y diseminados por diferentes comunas del gran Santiago nos dispusimos con nuestras armas, ayudados de la noche y de la masa criminal reunida contribuimos en los enfrentamientos.. Vandalismos en los que nos hemos hecho participes en años anteriores y que hoy por una cuestión meramente estratégica hacemos pública.

Esta fecha nos llena de regocijo al igual que para el 11 de septiembre, vemos en estas conmemoraciones históricas la oportunidad perfecta para generar un poco de anarquía. Nosotros no salimos a conmemorar ni nada, no nos importa el hecho por el cual en esta noche se gestan los enfrentamientos. Nos alejamos de la carga política que algunos izquierdistas le quieren dar a esta noche de delincuencia pura. No se confundan, no nos interesa conmemorar la muerte de los hermanos Vergara ni saludar a ninguna bandera de lucha más que la nuestra.

Precedidos el día anterior por la paranoia impuesta por delincuentes que hicieron resonar sus armas en la capital, aprovechamos la oportunidad para desatar nuestros instintos amorales en distintos lugares de la asquerosa ciudad, provocando el desorden y apretando el gatillo cuantas veces sea posible, esperando que la bala se inserte en algún cráneo, de quien sea, de algún bastardo, un curioso transeúnte o periodista, cualquier humano puede ser nuestro objetivo.

Así, en medio de choros y delincuentes, de encapuchados anarquistas y revolucionarios, entre flaytes y pasteros, en plena población estamos nosotros, los fantasmas de ITS, los terroristas más buscados de Chile.

Camuflados entre la multitud logramos desenvolvernos a gusto, en nuestros cuerpos portamos las armas. Este momento es la mejor opción que tenemos para disparar a diestra y siniestra nuestras armas de fuego, disparamos en contra de la policía, sin importarnos de que en el trayecto pueda salir herido algún civil. Las armas de fuego las complementamos con botellas con bencina y navajas por si se presenta un asunto.

Los medios de comunicación se alegran año tras año de que esta fecha junto con el 11 cada vez son menos violentas, pero nosotros que estamos inmersos en el meollo sabemos que no es así, si bien son menos los hechos espectaculares, la violencia delincuencial esta más presente y viva que nunca y nosotros los miembros de ITS somos parte de ella a mucha honra.

No nos ocultamos tras esta fecha, para nada, eso ITS lo ha dejado en claro golpeando cuando menos lo esperan, esto es un aviso, la mafia se extiende y el fuego y las balas darán paso a la pólvora y las esquirlas. Podría ser cualquier día, no olviden que seguimos en las sombras asechando a nuevos objetivos y que lo único que ha cambiado es que cada día somos más fuertes.

¡Ánimo delincuencia!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Sureños incivilizados

-Bandada Inquisidora Vengativa

-Horda Mística del Bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.