(Chile) 80 comunicado de ITS: Primero de mayo destructor

Enviado al mail.

*Las imágenes han sido recopiladas por ME.


Una vez mas nos aprovechamos de la multitud inerte en una de sus tantas fiestas transformadas en marcha. Esta vez el mundialmente conocido “día del trabajador”, el primero de mayo ha sido la excusa perfecta para generar desestabilidad y anarquía.

Con este pequeño mensaje reivindicamos la participación en los disturbios de este primero de mayo. En medio del gentío, en medio de encapuchados vandálicos anduvimos nosotros,

En esta fecha histórica los imbéciles marchan y cantan, pero nosotros no. No nos adentramos entre la multitud para conmemorar a los “Mártires de Chicago”, ni mucho menos para exigir mejoras a las leyes laborales. Nuestro objetivo esta vez era el fuego y la destrucción.

Porque nosotros adoramos las llamas calcinadoras, ese color anaranjado que arde, nos fascina el olor a bencina, es ella la encargada de propiciar las llamas. Armados con botellas de bencina nos dispusimos a quemar lo que se atravesó por delante nuestro. Derramamos el líquido inflamable y el encendedor hizo el resto.

Y no sean ingenuos, las bombas lacrimogenas no bastan para desatar terrible incendio…

Esparcidos y siempre atentos a nuestros afines, atento a los ciudadanos que osen jugar de héroes, con nosotros la sacaran caro.

Animo a los mechas, a los martilleros, a los destructores, a los delincuentes saqueadores y anarquistas antisociales que contribuyeron con sus instrumentos en este día de destrucción y fuego.

Comienza mayo y se acerca el “día del Caos”. ¡Que Mauricio Morales sea recordado con fuego y explosiones!

¡Muerte a la cuidad y al progreso humano!

 

Individualistas tendiendo a lo Salvaje – Chile

-Sureños Incivilizados

-Bandada Inquisidora Vengativa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.