(Chile) 84 comunicado de ITS: Masacre frustrada, sobre el histórico tiroteo en el sur

Enviado al mail.


Sur de Chile, Región de los Lagos, cuidad de Puerto Montt, allí donde la tierra sureña comienza a partirse. 27 de mayo, 2019, 9 de la mañana y un alma antisocial se alista para generar sus infernales deseos. El destino, la mala suerte, el arma defectuosa, quien sabe, lo cierto es que ese día se frustro la tragedia mayor, tragedia que prometía convertirse en masacre.

La muerte no quiso abrazar el sur maldito y en cambio solo se tranquilizo con un herido de gravedad.

Así, al más puro estilo “Masacre de Columbine” (guardando las proporciones) un adolescente de 14 años enmascarado y armado irrumpe con un revolver en su escuela. Camina sigilosamente hasta llegar a una sala de clases en donde dispara su arma en tres ocasiones, hiriendo con una de ellas a un alumno en el cuello (que salvo de morir), para acto seguido salir huyendo raudo.

Lo que acabamos de relatar es un hito en la historia de Chile, aun sabiendo que en el hecho no hubo víctimas fatales, la hazaña en este caso aún prevalece por las intenciones, las terribles intenciones. Si bien las causas del ataque armado por parte del adolescente no están completamente claras, los hechos, las imágenes y lo que dejo escrito son esclarecedoras.

“Wow, al parecer no resultó, si sucedió es porque me dieron razones. Cada uno que murió fue por algo”

Esto decía la carta encontrada en el hogar del joven, ademas de contar con mas de una decena de balas de recambio, todo esto indica claramente que sus pretensiones eran mayores.


Podríamos elaborar teorías del porque la masacre no se concretó, como por ejemplo, que el revolver estaba defectuoso y no logro seguir disparando, -recordando que disparó su arma en tres oportunidades- y debido a eso tuvo que abortar la misión. O, el dato que el cuasi asesino estuvo dentro de la sala por más de tres minutos, ¿que hizo?¿qué dijo?¿se sentó tranquilo y espero el momento?¿los mantuvo de rehenes?, un sinfín de preguntas que difícilmente serán respondidas. De todas formas, lo trascendental está en las infernales intenciones del muchacho, en su valiente y decidido crimen de desprecio a la vida humana.

Balacera inédita en las tierras malditas del sur a la que ITS no podía quedar indiferente. Lo cierto es que el sur se está empapando de la nueva criminalidad a la que no podrán frenar tan fácilmente.

Nosotros continuamos haciendo historia con nuestros atentados, otros mas hacen su delito, y otros más desatan sus feroces deseos.
Nosotros como grupo extremista con tendencias misántropas por supuesto que abrazamos este tipo de acciones, en general sentimos simpatía por la criminalidad en su amplio espectro, pero este tipo de acciones ejecutadas con frialdad, violentas y homicidas tienen un significado y un peso mayor para nosotros. Sobre todo cuando provienen desde la completa individualidad, la materialización de los oscuros deseos de una persona son siempre rescatables.,

Acciones como estas desatan las fuerzas oscuras del Caos y vienen con un valor intrínseco.

Pequeño adolescente, tu masacre no resulto, pero nos has dado un respiro de aire fresco para nuestras andanzas, te ganaste un lugar en la historia de los Únicos y solo por cuestiones no presenciamos tu ira homicida. Entérate allí, en tu arresto domiciliar que los miembros de ITS saludan tu arrojo, lo celebran y lo inmortalizan, porque fuiste Caos empuñando tu arma, el abismo te espera…

Por poco y no te les uniste a los salvajes Luis Henrique de Castro y Guilherme Tucci, al homicida Vladislav Roslyakov, al terrible Dimitrios Pagourtzis, al sanguinario Nikolas Cruz, a Federico Guevara, al joven sangre fría Jaylen Fryberg, al macabro Will Cornick, al despiadado Sergey Gordeyev, al horrendo Thomas Lane, al bestial Tim Kretschmer y cuantos más niños homicidas.

Humanidad moderna desgraciada,  ciudades y civilización, nos enfermaron, nos intoxicaron con progreso y modernidad, aténganse a las consecuencias. Somos lo que surgió de su misma mierda y nuestros crimines son la respuesta agónica.

¡Paquetes-bomba, incendios y pistoleros escolares a la civilización!
¡Que se implante la “tradición” gringa en el sur!

-Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.