(Chile) 89 comunicado de ITS

Enviado al mail.


“En efecto, la pretensión fundamental del Anarquismo en orden a eliminar todo principio, orden o gobierno –Arkhé–, implica no obstante, y como bien señalan los Eco-extremistas, la subsistencia fundamental de lo Social, y en ello, de lo Humano.
Frente a esto, como hemos visto, el Eco-extremismo busca exactamente la eliminación de lo Humano y su “Regresión” a “lo salvaje” y a lo “individual” , para erigir lo “No-humano”, eliminando así el dualismo metafísico. Por eso los Eco-extremistas, no se consideran ni actúan como simples anarquistas. No buscan
únicamente la eliminación de todo principio. Lo que buscan es la eliminación del sujeto Humano.”

“(…) NO “le tienen más animadversión a la gente que era de la Concertación que a la misma gente de derecha”: les da exactamente lo mismo si asesinan a alguien de derecha, de izquierda, de arriba, de abajo, negro, blanco, chino, judío, palestino, heterosexual, homosexual, hombre o mujer, niño o anciano, discapacitado o campeón olímpico, pobre o rico, tonto o inteligente. Para ellos, cualquier Humano civilizado merece estar muerto.”
-¿Qué es el Eco-extremismo?
Análisis de “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje”

“El mundo es como un reloj de arena, del lado de arriba está la civilización, con todas sus rígidas estructuras que buscan asegurar la ley y el orden, sostenidas por el peso de sus entramados jurídicos y morales que trabajan para mantener el conjunto cohesionado. El lado inferior es el Caos, y poco a poco, la arena va cayendo. Con ella caen todas las ilusiones del progreso, todos los sueños sobre mundos de confort y seguridad. Hoy en día, el lado superior aún esta lo bastante lleno, pero poco a poco, el Caos va tomando forma. Es solo cuestión de tiempo para que el mundo de la superioridad humana se disuelva en las olas eternas de Caos y Salvajismo. Mientras tanto, nosotros preferimos disfrutar de la caída, antes que aferrarnos como necios a los espejismos de una civilización cuya misma existencia se basa en una guerra contra el avance imperturable del tiempo que al igual que las mareas salvajes, poco a poco todo lo deshace.”

-Octava entrevista a ITS.

Llegamos al momento en el que se abren las puertas del infierno y se desatan los instintos más oscuros. La amenaza invisible se desenvuelve ahora, a plena a luz del día, robando, saqueando, quemando…

Por las calles de Santiago vamos con nuestros puñales y nuestros artilugios caseros buscando el caos, y para ir directo al punto, nos adjudicamos los actos más notorios de los que tomamos parte en medio de los disturbios:

– Incendio indiscriminado de autos lujosos y no lujosos, por lo menos tres ardieron por completo.
– Puñaladas a un heroe-ciudadano que intentó dirigir a los militares hacia nuestra captura con sus chillidos, un par de estocadas y lo dejamos en el suelo, perdiendo sangre, esperemos que haya engrosado la lista de muertos.
– Paliza a una mujer que intentó filmar nuestros rostros mientras procedíamos a incendiar unos autos, igual no la matamos para que luego no nos anden tildando de machistas y toda esa basura, JA! como si nos importara!

Las fuerzas de la tierra junto con toda su misticidad nos han despertado de nuestro descanso susurrando su anatema en nuestros oidos: “Que el mundo entero arda”, y hemos respondido como hasta ahora, danzando entre las llamas celebrando el despertar de los nuevos guerreros que se mueven como los jóvenes Klóketen, así como lo hicimos nosotros allá por el 2016 con nuestros primeros atentados.

Que nos llamen fascistas, infiltrados, agentes del desorden, NOS DA IGUAL, somos terroristas extremistas y si tenemos que “infiltrarnos” con los anarquistas para saquear un super o quemar una micro lo vamos a hacer, si tenemos que “inflitrarnos” con militantes de la extrema derecha y aprovechar el caos para incendiar sinagogas pues será. Porque somos como la tempestad que se desata sin avisar, como el tsunami que arrasa todo y no hace distinciones de clase, de genero ni nada. Fuimos, somos y seguiremos siendo NATURALEZA SALVAJE DESCONOCIDA.

Esto es un llamado a todos los provocadores, los psicópatas, a lo peor de lo peor de la sociedad, a que se hagan parte de los disturbios para llevar la desestabilización un paso más lejos, sabemos que desde hace años estas tierras heladas del Sur han sido el hogar de incontables demonios que ahora tienen su oportunidad de salir como nosotros, con el caos entre las manos para hacerse parte de esta guerra y disfrutar del desastre viendo como todo se desmorona.

Un saludo de guerra para los “Incitadores del Caos”, nuevo grupo de ITS en Chile que también se ha hecho partícipe de los disturbios, allá donde estén, ¡que lo Desconocido los guarde hermanitos!

¡Siempre del lado del Caos!
¡Contra el progreso humano y su sucia civilidad!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje- Chile
Horda Mística del Bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.