(Chile) Adjudicación de incendios y ataques

Complicidades incomodas continúan surgiendo como mala yerba.
¡Adelante criminales incorrectos!


“Para mi la raza humana debería ser aniquilada, en realidad inclusive nosotros, dado que considero que es el ser humano el mayor enemigo de la naturaleza. Como agente destructor es el más nocivo para el planeta y por lo mismo merecemos nuestro propio exterminio”.
-Mauricio Morales

“Los que duermen tambien rigen el mundo”
-Sebastian Oversluij

Terremotos, erupsiones de volcanes, huracanes y tsunamis ocurren alrededor de todo el planeta, recondandele al humanx lo insignificante que es antes las fuerzas caoticas naturales. Las crísis (humanitarias, economicas, ambientales, etc.) avanzan tan rápido como la maldita tecnología y todo sigue el mismo rumbo hacia el homnicidio total. Esto es una guerra entre la civilización winka y la ÑukeMapu. Nosotrxs reconociendonos como animales antes que humanxs, nos PLANTAMOS en pie de guerra, contra nuestra especie, siendo una manifestacion más del caos natural y cósmico.

Es por eso que mediante este texto se adjudica el abandono de un artefacto incendiario en un recorrido 226 del transantiago en direccion a Providencia el dia 3 de octubre afuera del Campus “Juan Gomez Milla” al caer el anochecer. También se reivindica la utilización de desechos de la sociedad de consumo para su confección (son materiales contaminados de inumerables muestras de ADN), así convertimos su basura en nuestras hermosas armas artesanales. Sin embargo, desconosemos su activación, de todas formas si nuestro regalito no liberó al gran fuego consumidor, algun humanx se habrá percatado de su presencia, generando pánico y horror… el terrorismo psicologico también es un arma contra la normalidad aniquiladora. Así como dijo la Celula Deflagrante Gerasimos Tsakalos: “nuestras intenciones eran y son claras, causar el mayor daño posible”.

Aprovechamos también de adjudicarnos el abandono de otro artefacto de similares carateristicas en el recorrido 104 del transantiago en la periferica comuna de Puente Alto, el 12 de Diciembre del año pasado, que por dificultades no logró su activación pero a nosotrxs no nos importa, no perdimos NADA jajaja, estamos felices de adquidir experiencias y no nos vamos a detener, al contrario, ansiosxs estamos de INCENDIAR (el) todo.

¡A 30 AÑOS DEL PLEBISITO, SI LA ALEGRIA NO LLEGÓ ES PORQUE GANO EL SI”!
¡UN PLACER ATACAR SU “DEMOS-GRACIAS”!
¡¡ADELANTE ANARCO-TERRORISTAS, NIHILISTAS ACTIVXS, WEICHAFES INCIVILIZADXS, LXS NUEVXS Y ANTAGONICXS GUERRILLERXS, NIÑXS CON TENDENCIAS SALVAJES, EGOISTAS ICONOCLASTAS Y ECO-MISANTROPICXS!!
¡BESOS Y ABRAZOS PARA KEVIN GARRIDO!
LARGA VIDA AL CAOS

-GUERRILLA BASURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.