(Chile) Bandada Inquisidora Vengativa reivindica incendio en transantiago

Una máquina más del transantiago ha sufrido el fuego de los fieros individualistas del sur del continente ayer por la noche. Ahora la Bandada Inquisidora Vengativa hizo lo suyo, saludamos cómplicemente el actuar de todos aquellos que se dejan de palabras y se arrojan al abismo del ataque salvaje contra la civilización y el progreso humano.

¡Ánimo individualistas!

¡Que se quemen todos y todo!


SOMOS LA VENGANZA, RECHAZAMOS Y ODIAMOS LA INMUNDA Y ESTUPIDA SOCIEDAD MANIPULADA COMO BORREGOS POR LAS MISMAS HORRENDAS MÁQUINAS QUE FABRICAN.

MÁQUINAS QUE CREAN UN MUNDO DOMINADO POR LO ARTIFICIAL Y QUE DESTRUYE LA ESENCIA NATURAL DE TODO LO CONOCIDO.

YA LLEGARÁ EL DIA EN QUE LO SALVAJE COBRARÁ VENGANZA DE LA PÚTRIDA DECADENCIA HUMANA QUE HA DESTRUIDO LA TIERRA, MIENTRAS TANTO HAY QUE VENGARLA Y PREPARAR EL CAMINO PARA SU GOLPE FINAL.

SOMOS MENTES INQUIETAS Y ACOGEMOS LAS PALABRAS DE ITS DE UNIRSE CON ACCIONES EN UNA GUERRA CONTRA TODO LO CIVILIZADO. ES POR ESTO QUE EL LUNES 24 DE ABRIL, APROVECHAMOS LA OSCURIDAD QUE CUBRE LA SUCIA CIUDAD PARA INSTALAR EN UN BUS UN SENCILLO, PERO EFICAZ ARTEFACTO COMPUESTO POR UNA BOTELLA RELLENA CON LIQUIDO INFLAMABLE Y UNA MECHA DE INCIENSO Y FOSFORO.

CON PASAJEROS Y CHOFER EN EL INTERIOR, ENCENDIMOS EL INCIENSO Y DEJAMOS NUESTRO OBSEQUIO EN LOS PRIMEROS ASIENTOS. LA MECHA NOS DIO TIEMPO SUFICIENTE PARA BAJAR Y MANTENERNOS A UNA DISTANCIA PRUDENTE PARA CONTEMPLAR CON NUESTROS PROPIOS OJOS EL BUS COMENZANDO A INCENDIARSE Y A LOS BASTARDOS HUYENDO DESPAVORIDOS… LAMENTABLEMENTE NINGUNO SALIÓ HERIDO. AUNQUE NO SE QUEMÓ POR COMPLETA, LOGRAMOS INUTILIZAR LA MÁQUINA Y NUNCA MÁS RECORRERA LA PUTRIDA CAPITAL. UNA MENOS. LES ADVERTIMOS QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO, EN CUALQUIER DÍA Y A CUALQUIER HORA ASESTAREMOS UN NUEVO GOLPE.

POR UNA DOLOROSA Y LARGA MUERTE PARA ESOS MISERABLES QUE SIGUEN IDEALES OBSOLETOS, QUE DICEN LUCHAR Y SE ENORGULLECEN DE ACCIONES QUE HASTA UN NIÑO DE PECHO PUEDE HACER. NO SEGUIMOS EL HIPOCRITA Y ASQUEROSO DISCURSO DEL ANARQUISTA, QUE DICE SER UN LOBO, PERO NO LE ALCANZA NI PARA KILTRO.

¡POR EL EXTERMINIO Y ANIQUILAMIENTO DE TODO SER HÍPERCIVILIZADO, TAL COMO LO HICIERON CON LA VIDA DE NUESTROS ANCESTROS!

¡POR EL FIN DEL ASQUEROSO SISTEMA Y DE TODOS LOS MALDITOS IMBECILES QUE LO SIGUEN!

¡VENGANZA POR LA DEVASTACION DE LA TIERRA!

¡QUE SE QUEMEN TODOS!

BIV

BANDADA INQUISIDORA VENGATIVA

__________________

Nota de la prensa y video:

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/04/24/bus-del-transantiago-presento-danos-parciales-tras-sufrir-incendio-en-providencia.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.