(Chile) Cagones contra ITS

Los editores de la Revista Ajajema nos contactaron y nos hacieron llegar esta noticia.


Cuando ya pensábamos que la hediondez “anarquista” no podía hacernos reír mas, llega esto.

No nos puede dar más asco y vergüenza ajena el ver que unos “anarquistas” estén tan preocupados por la creciente amenaza de ITS. Si bien sabemos que estos pseudo anarquistas son de los más nefastos, creíamos que sus rabietas solo se quedarían en la web, pero no. Ahora se organizan en reuniones para abordar el “problema social de ITS”, no nos extrañara cuando el día de mañana salgan a cazarlos cual junta de vecinos caza delincuentes.

Cuando las cosas se ponen feas, cuando el verdadero Caos es invocado es cuando comienzan a caerse las caretas y esto es la prueba; los rebeldes anti-sistema organizando reuniones para hacer frente a la amenaza terrorista de ITS.

Porque ya las evidencias están en la mesa, los anarquistas como estos tarde o temprano se comportan como los ciudadanos que en el fondo son. Ya lo evidenciaron en Norte América y ahora en el Sur.

Y aquí estamos, quien lo diría: los anarquistas asustados organizando reuniones cagonas y los individualistas de acción planeando el próximo desastre…

¡Contra el heroísmo anarquista, terror eco-extremista!

¡Muerte al anarquismo y que viva el Caos!

-Grupo Ajajema

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.