(Chile) Caso Landerretche: 9 meses sin resultados en investigaciones

 

Desde la prensa chilena presentamos un reportaje en el cual se reflejan las torpes investigaciones de la fiscalía, cuerpos de carabineros, etc., en torno al caso del atentado al bastardo presidente de Codelco, Óscar Landerretche.

 

Ya han pasado 9 meses desde aquel 13 de enero, cuando un grupo de ITS en Chile (la Horda Mística del Bosque), envió un paquete-bomba a su egóico objetivo, dejándolo herido más que físicamente, psicológicamente a él y a su familia.

 

Ya han pasado 9 meses desde aquellas declaraciones de las autoridades que condenaron enérgicamente el atentado eco-extremista, y prometieron a la sociedad llevar ante la justicia a los responsables, lo cual no han podido concretar dado que el atentado de los hermanos fue certero, inteligente y ejecutado a la perfección.

 

Lo que resalta de este reportaje aparte de lo ya conocido es que el 25 de enero, una supuesta mujer envió información de los supuestos miembros de ITS en México (o de quien dijo que los conoce) directamente a Landerretche para que “hiciera algo al respecto”, y aunque el correo electrónico de esta persona señalaba (según esto) ciertos perfiles de los “miembros fundadores” de la mafia, después de 9 meses dicha información no ha dado frutos, pues es evidente que la información enviada es falsa. Como si los miembros de ITS en México (y en cualquier otro país), fueran obvios y publicaran en redes sociales sus posturas ¡haha!

 

¡Ni las agencias de investigación, ni los civiles bienintencionados detienen a ITS!

¡Que los peligrosos terroristas continúen con su campaña de terror!

¡Complicidad y ánimos a la mafia eco-extremista!

 

VIDEO

VIDEO

VIDEO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.