(Chile) Caso Landerretche (febrero 2018)

En la Tv chilena se ha hecho la media teleserie, el protagonista es un patético y supuesto súper-hacker que trabajó para la policía y que dice saberlo todo. Dentro de su palabrería sobre todo el circo montado por él y los policías, señala en varias entrevistas que también ayudó a los inteligentes a detectar la ubicación de donde se habría subido la reivindicación del atentado indiscriminado con paquete-bomba enviado por el grupo de la mafia de ITS “Horda Mística del Bosque” al bastardo de CODELCO, Óscar Landerretche. Según este tipo, debido a su gran reputación y “expertis” en el ámbito de la informática, fue que la misma policía lo llamó a investigar la reivindicación de ITS-Chile, bien hecho pacos culiaos jaja.

Dentro de lo que dijo el bastardo y como sale en la entrevista a la prensa emol, el patético súper hacker dijo lo siguiente:

“Yo partí en el caso Landeretche como un simple seguimiento de personas que habían posteado estas publicaciones. Técnicamente, de dónde salió esa publicación y los metadatos que contenían las fotos de la confirmación y adjudicación del atentado. Hubo seguimiento en las redes sociales, fuimos averiguando nombres, correos y nació la necesidad de ver lo que conversaban las personas”, contó Smith a La Tercera.

Según el mismo hacker de pacotilla, él es el creador de un programa informático (llamado “antorcha”) capáz de interceptar las comunicaciones de internet, así lo describe la prensa:

Un software capáz, no sólo de intervenir celulares sino que también de ocupar un router para establecer la presencia de personas en un determinado lugar es la creación de un ingeniero del Inacap, apodado “el profesor”.

Dicho programa incluso ha dado resultados, SÍ, RESULATDOS en torno a los culpables del atentado de Codelco, él mismo lo ratifica:

Al sábado siguiente del atentado me mandaron a Santiago, a monitorear una página donde había publicado ‘Horda Salvaje el Bosque’, y llegamos a una adjudicación IP, la ubicación donde fue publicado”. “Después llegamos a un nombre, de una persona, principalmente sospechosa, que esta en la carpeta y es un civil”.

Ahhh claro, resulta que ahora ya tienen a un principal sospechoso, pero que risa da éste, ¡si ya va mas de una año y no han podido dar con la HMB, ¡putitos! Está de más decir que este supuesto profesor está más cercano a llamarse “Tony Caluga Smith” que ser un supuesto súper-hacker cercano a encontrar a los hermanos de ITS-HMB…

Anda, dale, sigue, continúa interviniendo las conversaciones por WhatsApp, demás que los afines de la mafia hablan por ahí, o si no, prueba suerte en Facebook o Gmail, pelmazo…

Ni sus pseudos expertos informáticos, ni sus fiscales, ni sus cámaras de seguridad, ni nadie ha podido atraparlos. Sus peligrosos cuerpos andan aún sueltos por el sur con sus intenciones caóticas más que intactas.

Busquen donde busquen los bastardos policías, fiscales y el payaso de hacker, no podrán encontrar a ningún cómplice, los miembros de la mafia fueron bendecidos por los espíritus de los antiguos que se encargaron de cubrir las huellas de los indiscriminados eco-extremistas en sus acechanzas terroristas.

-Maldición Eco-extremista blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.