(Chile) Incendios, explosivos, vandalismo y sabotajes contra la civilización

Reivindicación de ataques varios cometidos por la Pandilla Vandálica “Piromanxs de Mierda”.

¡Adelante con el vandalismo desde los y las individualistas desatadas por las podridas urbes!


Como vándalos perversos nos aprovechamos del Halloween para desatar nuestros mounstruos internos, acechando como fieras camufladas entre la maleza, con la mirada fija en nuestros objetivos.

Usamos el incendio intencional como arma de ataque al concesionario “Chevrolet – Inalco” de Av. Concha y Toro, comuna de Puente Alto.

*En la guerra antisocial contra la civilización los automóviles (y demás medios de transporte como camiones o microbuses) SON UN OBJETIVO.

Actualmente son objetos de culto y admiración, representan al antropocentrismo y el progreso humano. Gracias a estas mercancías, pavimento manchado con sangre de animales aprisiona la tierra y la vida que pueda nacer de esta, se construyen carreteras destructoras de ecosistemas, se contamina el aire que respiran muchos seres vivos.*

A su vez, también nos adjudicamos la colocación indiscriminada de artefactos explosivos caseros de fácil preparación en autos y casas, la obstaculización del transito con basura de la civilización, el apredeamiento a un colegio/cárcel y la destrucción de propaganda electoral, todas cometidas en esa misma noche llena de risas y diversión antisocial.

Para finalizar reivindicamos el sabotaje con caca de perro a diversas mercancías, ropa de marca, varios automóviles (en manillas, parabrisas, capo, etc.), una moto e incluso contra unx civilizadx, todos cometidos en el Mall Plaza Vespusio.

¡CAOS ANTISOCIAL PARA LA CIVILIZACIÓN!

¡ÁNIMO DELINCUENCIA!

Pandilla Vandálica “Pirómanxs de Mierda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.