(Chile) Mauricio Morales es Caos y Misantropia

Reflexiones del misantropo anarquista antisocial Mauricio Morales, muerto hace ya 10 años un mes de mayo. El texto fue tomado del libro en su nombre.


La ciudad es una asquerosa sucesión de edificios, bancos, cuarteles, gente sin sangre en las venas, y a decir verdad todo esto me apesta mucho, ya no quiero mantener mi vida al ritmo condensado de este estúpido orden ajeno a mi voluntad y por lo mismo estoy planeando alejarme de esta ciudad en un futuro no muy lejano. sin embargo aun me quedan muchas pequeñas y grandes “cosas” por terminar… el deseo de estar entre arboles milenarios me agrada mucho, honestamente preferiría estar rodeado de un bosque denso que de tanto apestoso e inmundo ser humano, descontando a los hermanos como vos y los demás. para mi la raza humana debería ser aniquilada, en realidad inclusive nosostros, dado que considero que el ser humanao es el mayor enemigo de la naturaleza. como agente destructor es el mas nocivo para el planeta y por lo mismo merecemos nuestro propio exterminio.

Acá afuera la cosa no es muy distinta, la mayoría de las personas se mueven porque se les ordena no hay voluntad en sus acciones, todos son robots de carne, así que la cosa no ha cambiado mucho, las prisiones mentales son cada vez mas fuertes y son pocos los que franquean sus muros habitualmente. el resto vive, dormita y muere, sin embargo todavía quedan algunos que sueñan y que se ríen.

-Mauricio Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.