(Chile) Mensaje póstumo al guerrero Kevin Garrido, de parte de Un Individualista Tendiendo a lo Salvaje

(…) Y con eso creyeron o pensaron intimidarme; un flemoso escupitajo en el rostro del poder y una guerra hasta las últimas consecuencias fue y es mi furiosa respuesta. (…)”

(…) He sentido la soledad tanto y tantos meses que mi hermético corazón ya se ha acostumbrado a la constante amenaza de un bisturí tras de sí, nada ni nadie logrará borrar las cicatrices que ahí de por vida quedarán y con las cuales abrazaré la muerte vengando todo lo que a mí y a quienes están conmigo han logrado hacer. (…)”

(…) Jamás suprimiré de mi memoria los golpes directos de pie y puños a los policías y sus feas caras de cobardías, los días y noches corriendo con fuego en las manos hacia la autoridad, las alarmas chillando al unísono de locales ardiendo, a lxs ciudadanxs corriendo y gritando despavoridxs mientras una micro incendiándose ilumina la noche. Las noches en donde la ciudad retumbaba por una explosión y su esplendor causando el terror. Jamás olvidaré a la policía correr buscando refugio ante una lluvia de tiros ni las hermosas curvas de una bala cuarenta milímetros… (…)”

(…) En los tiempos difíciles nunca hemos abandonado la lucha, puede que los perros ladraran alrededor de nosotrxs, pero sus respiraciones nunca nos llegaban a tocar, nos estuvimos mirando unx al otrx, asegurábamos nuestras decisiones, chequeábamos nuestras armas, preguntábamos a nuestro odio y decíamos “vamos otra vez…esta vez hasta el fin…” (…)”

(…) A la ciudadanía espero le explosen infinitas bombas, porque “la inmunda vida ciudadana no solo se encuentra en los cuarteles”. Estoy contra la civilización y en la ciudadanía/humanidad considero es el objetivo más civilizado (me incluyo), son quienes están aferradxs al progreso y se empeñan en seguir destruyendo todo lo indómito, todo lo salvaje por sucio y asqueroso plástico llamado dinero. (…)”

Que difícil escribir unas palabras para despedir a un guerrero indomable. Nunca te conocí Kevin pero eso no fue impedimento para sentir lo que ciento en el corazón. Solo por tus acciones y escritos pude reconocer nuestra terrible afinidad.

Nunca nuestras miradas se intercambiaron ni nunca nos dirigimos una palabra, pero siempre sentí en mi interior esa magnífica conexión espiritual. Desde el momento en que orgulloso escupías frente a las cámaras, desde ese momento en que mis oidos escucharon extasiados: “Abajo las jaulas de la sociedad civilizada”, desde ese momento mi corazón lo supo.

Estoy profundamente triste por tu partida hermano, no lo niego. Era de madrugada y como nunca me da por revisar internet, no lo podía creer, a medida que leía suplicaba por que fuera un alcance de nombres solamente, pero no, eras tú compa. De inmediato se me apretó la guata y me dolió el corazón, mis ojos se llenaron de lágrimas…

Estoy triste es cierto, pero la muerte se debe amar al igual que amamos la vida, y así como se anhela y vive la vida, de la misma forma se debe vivir y anhelar la muerte. Y tu muerte, la muerte de los guerreros es la más hermosa. Estoy triste es cierto, pero hay algo en tu partida que me llena de regocijo. Y es que moriste dando guerra en las asquerosas cárceles, te fuiste dando guerra hasta las últimas y estoy seguro que anhelaste la muerte hermano, lo siente mi espíritu, querías dejarnos pelando como lo hicieron los salvajes araucanos…

Me inunda un sentimiento de ancestral felicidad el saber que ya no estas y que partiste a los abismos. Hasta allá partiste ahora compa, los abismos son tu nuevo hogar. Esos abismos que habitan las almas de otros guerreros. A esos abismos que yo solo visito cuando salgo con mi carga explosiva, a esos abismos que yo también habitare en algún momento. ¡Espero con ansias ese día, por lo pronto aguántame hermanito que ya reiremos juntos como los demonios!

Salúdame a los ancestrales, a Caupolicán y Lautaro, salúdame a Lola Kiepja y a los espíritus del kloketen, salúdame al punki Mauri y dile que aun continuamos honrando su nombre, dile que es cierto, “la muerte dice que nos ama”. Salúdame a tantos otros guerreros y dile que nos aguarden que antes de morir abrazaremos el Caos…

Porque ahí nos veremos hermano, pero no aun. Aun respiro y vivo y tengo mi sangre ardiendo recorriendo mis venas. Y mientras así sea atentare con todas mis fuerzas contra la civilización. En compañía de mis cómplices y en soledad te prometo en tu nombre a tu memoria seguir dando guerra.

Compa, no te prometo venganza, no. Te prometo seguir en mi camino de atentados en contra de la humanidad y su progreso, te prometo fuego y pólvora, sangre, heridas y muertos.

Me dan ganas de salir mañana mismo a honrar tu nombre, mi cuerpo así lo desea, pero me aguanto y me calmo, tengo y tenemos unos artilugios listos, pero aun no es el momento. Mientras tanto una vela y un incensó como acto simbólico a la distancia para despedirte, con la canción “A Danza das Ánimas” de SM y un aullido al oscuro cielo concluyo el ritual.

Que ganas de ir a despedirte a tu velorio y derramar una lagrima sobre tu féretro. Solo me limito a recordarte desde la distancia y redactarte estas palabras, que tus cercanos te despidan como un guerrero.

Así es la vida y muerte de los guerreros, recuerden que los guerreros no solamente mueren, no. La muerte de un individualista en guerra libera la energía del Caos y su alma siempre permanece junto a nosotros, nos acompaña y guía.

Ha muerto un guerrero, murió abrazando el Caos y eso no se olvida nunca, no lo olvidare, no lo olvidaremos.

Hermano, desde las mismas tierras que habitamos me despido con los ojos llorosos y una sonrisa orgullosa. ¡Sigue danzando en el abismo!

¡Mauri, Seba, Mark, Kevin, como los ancestrales murieron!

¡Por la vida en Caos, por la muerte en Caos!

¡Siempre en mi memoria y en las andanzas de ITS!

¡Lo que se viene es por ti Kevin, es por ustedes!

Abro mis brazos hacia ti, somos los que permaneceremos y lucharemos a tu lado, abrazaremos la vida, abrazaremos la muerte.”

-Un Individualista Tendiendo a lo Salvaje de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.