(Chile) Palabras de lxs Niñxs Brujxs

Enviado al mail.


Les hablan lxs niñxs brujxs, la escoria de la sociedad, incitadorxs del Kaos y el vandalismo. Quemamos hierbas ilícitas e invocamos males tremendos:

Luego de lanzar nuestro hechizo pagano al Mall Florida Center* (catedral del consumo, prisión de los esclavos de lo superficial y cuartel de los soldados de la normalidad), volvimos al lugar de los hechos y, gracias a la voluntad del fuego y nuestros poderes mágicos, estamos alegres e inmensamente felices de la EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE TODOS LOS BASUREROS del lugar. Por arte de MAGIA ya no están. La accion fue un exito y no nos sorprendera si llenan ese lugar de cámaras. Andan con la pera.

Hacemos un nuevo llamado a los delincuentes, anarquistas que NO les importe el discurso “políticamente correcto”, brujxs y nihilistas a no esperar el momento indicado para actuar y a desatar la ira contra las cuidades y la civilización. Mañana es tarde. Les mandamos buenas vibras y energias a lxs antisociales que atacarán a la sociedad el “Dia del Joven Combatiente”.

Ojo, tenemos un hechizo protector que nos defiende de todos nuestros enemigos y los que quieran hacernos mal. Las hechicerías en nuestra contra se derretirán como la cera.

¡Segiremos conspirando y riendo al rededor del terrorifico fuego!
¡Nunca podran atraparnos!

*ver nuestro primer comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.