(Chile) Palabras de lxs Niñxs Brujxs

Enviado al mail.


Les hablan lxs niñxs brujxs, la escoria de la sociedad, incitadorxs del Kaos y el vandalismo. Quemamos hierbas ilícitas e invocamos males tremendos:

Luego de lanzar nuestro hechizo pagano al Mall Florida Center* (catedral del consumo, prisión de los esclavos de lo superficial y cuartel de los soldados de la normalidad), volvimos al lugar de los hechos y, gracias a la voluntad del fuego y nuestros poderes mágicos, estamos alegres e inmensamente felices de la EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE TODOS LOS BASUREROS del lugar. Por arte de MAGIA ya no están. La accion fue un exito y no nos sorprendera si llenan ese lugar de cámaras. Andan con la pera.

Hacemos un nuevo llamado a los delincuentes, anarquistas que NO les importe el discurso “políticamente correcto”, brujxs y nihilistas a no esperar el momento indicado para actuar y a desatar la ira contra las cuidades y la civilización. Mañana es tarde. Les mandamos buenas vibras y energias a lxs antisociales que atacarán a la sociedad el “Dia del Joven Combatiente”.

Ojo, tenemos un hechizo protector que nos defiende de todos nuestros enemigos y los que quieran hacernos mal. Las hechicerías en nuestra contra se derretirán como la cera.

¡Segiremos conspirando y riendo al rededor del terrorifico fuego!
¡Nunca podran atraparnos!

*ver nuestro primer comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.