(Chile) Reacciones sobre atentado frustrado de ITS en la Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas (FCFM)

A raíz del atentado incendiario que perpetró ITS-Chile en contra de la FCFM en Abril, y el cual fue frustrado, las autoridades de dicho plantel han emitido un comunicado hace unas semanas (15 de mayo) en donde informan sobre la situación, en tal comunicado (adjuntado abajo) se apresia la paranoia y el terror que invade las mentes de los estudiantes y docentes que estudian y laboran en mencionado plantel universitario, tras las evidencias de que ITS estuvo dentro de su facultad.

El hecho también ha alertado a la comunidad científica del país del sur de América que hasta un grupo de aberrantes transhumanistas y ultra-progresistas llamado “Movimiento Biohacking Chile”, también se ha pronunciado (el 17 de mayo), emitiendo su asquerosa verborrea llena de “humanismo”, en “defensa de la ciencia”, clamando por la “no-violencia” e invitando al “dialogo pasifico que incluya a la sociedad”, etc. Como si los eco-extremistas quisieran “tregua”, ¡JA!

Comunicado de los despresiables transhumanistas:

https://www.facebook.com/BiohackingChile/posts/1617614901894152

Comunicado del asustadizo Consejo de la FCFM:

Comunicado_15mayo_FCFM

Aca una nota desde la prensa:

http://www.eldiariointegral.cl/2016/04/08/evacuan-beauchef-851-por-aviso-de-bomba/

Los eco-extremistas siguen generando reacciones, en todos los humanistas y progresistas que quieren un “mejor” mañana, llámense “anarquistas”, científicos, académicos, etc.

¡Adelante, Mafia Eco-extremista!

¡Fuego a los centros en donde se gesta el desarrollo humano moderno!

¡Muerte a los progresistas hiper-civilizados indignados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.