2 thoughts on “(Chile) SOBRE-BOMBA CAUSA EL CAOS: ¡FUE ITS!”

  1. Gobierno presenta querella por delito terrorista tras explosión en Santiago Centro
    A eso del mediodía de este viernes, una explosión en un paradero de Vicuña Mackenna, a la altura de Francisco Bilbao, dejó a cuatro personas heridas y una gran movilización del Gope de Carabineros y Bomberos en el lugar.

    Desde Carabineros, señalaron que el artefacto explosivo habría estado al interior de un basurero, afectado a quienes se encontraban esperando los buses del Transantiago.

    De los cinco heridos, hay dos que fueron trasladados a centros asistenciales, una mujer con una lesión en el muslo y un hombre herido en el rostro.

    De todas maneras, la Intendenta de Santiago, Karla Rubilar, confirmó que de los cinco lesionados ninguno se encuentra en riesgo vital.

    A través de su sitio web, el Grupo Eco Terrorista Individualistas Tendiente a lo Salvaje se adjudicó el atentado
    Las autoridades no se han pronunciado respecto de quiénes pueden ser los responsables del atentado, pero desde el Gobierno sí anunciaron una querella por delito terrorista contra quienes sean los culpables.

    Sobre la posibilidad de que, efectivamente, sea el grupo ITS quienes pusieron el artefacto explosivo, el ministro del Interior, Andrés Chadwick , sostuvo que por ahora es”solo una reivindicación que se hace a través de una página web”.

    Además, el secretario de Estado dijo que es necesaria la unidad para identificar a los responsables.

    “Este tipo de acciones son inaceptables. No solo deben merecer la condena de todos, sino que todos tenemos que unirnos para efecto que podamos tener todos los medios para que la Fiscalía, en este caso el fiscal Raúl Guzmán, junto a las policías, pueda esclarecer y determinar de dónde surgen este tipo de acciones que se cometieron en el día de hoy”

    http://tvcanal5.cl/gobierno-presenta-querella-por-delito-terrorista-tras-explosion-en-santiago-centro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.