(Chile) Sociólogo: “ITS opera como un grupo que tiene un mandato sobrenatural”

Video-entrevista  enviado a nuestro correo por el canal de videos “f1l1p4” junto con la descripcion.


Entrevista desde la televisión chilena. El sociólogo entrevistado expone un interesante punto de vista de lo que representa el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje”.

A manera de aclarar unas cosas dichas en el programa y de manera netamente personal daré mi punto de vista, tratando de responder a algunas cuestiones. Aunque debo decir que debido a la profunda estupidez, necedad e imbecilidad máxima del entrevistador ninguna de mis aclaraciones podrá hacerle entender cuál es real pensamiento de ITS.

La entrevista data del día 7 de enero del 2019 y fue emitida en el noticiero matinal de chilevision noticias.

Sobre el sociólogo

El académico de una manera muy acertada logra dar en el clavo con algunas cosas y en general creo que gracias a su conocimiento nos logra dar una buena interpretación de lo que significan las siglas. Pero, al parecer desconoce un punto crucial en la guerra de ITS-Chile, diciendo que ITS ha enfocado sus atentados en los “sectores populares”. Cosa que no es así, solo basta con recordar las cicatrices dejadas en el cuerpo del adinerado y elitista Oscar Landerretche, esas marcas son la prueba de que ITS ha ejecutado también atentados en contra de los ricos y burgueses. Es de conocimiento público que ITS no cree en la guerra de clases ni en ninguna de esas estupideces superfluas, no está en contra de la clase trabajadora ni en contra de los poderosos, sino en contra de la humanidad moderna, así que esas analogías no vienen al caso.

Dice que los grupos de ITS-Chile no tienen medios y puede que tenga razón, este punto es algo que desconozco. Yo humildemente me pregunto si con lo pocos medios que tienen los terroristas del sur han logrado dejar contundentes desastres, no quiero ni imaginarme que harían cuando consigan sus ak-47 y TNT.

Aclarado eso, es sumamente interesante la mirada del académico en cuanto a que ITS funciona como una secta que recibe ordenes de un mandato sobrenatural.

Algo que me llamo la atención fue como el profesor en su entendimiento hace una especie de “defensa” de las ideas del grupo ante la necedad absoluta del periodista que no capta la esencia del discurso de los terroristas.

Sobre el periodista

Este profesional de pacotilla en su estreches de mente y en su humanismo arraigado se retuerce en incomprensión al escuchar de las contradicciones de los terroristas de ITS. La inquietud de este espécimen radica en que no puede entender que un grupo critique la tecnología y a la vez la ocupe. Que vale decir no es el único con esa incógnita.

Yo acepto mi falta de lógica o mi incoherencia o como le quieran llamar, no tengo ningún problema moral con contradecirme. Ante ese cuetionamiento yo no tengo la respuesta iluminada que me de la razón, es más dudo que exista una respuesta.

Pero pongámonos en el caso de que yo logro responder su pregunta; ”¿porque ocupan la tecnología si la critican?”, la respuesta podría ser; “pues porque es la única manera de lograr enfrentar a su civilización de una manera mas equitativa. Esa es una posible respuesta, pero como yo no busco la coherencia en mi discurso, pues la verdad es que no me entrampo buscando una respuesta coherente. Los grupos de ITS han entendido que la única forma de avanzar y lograr perdurar en su guerra extremista es aceptar esta contradicción, hacerla parte de su camino de terror y punto. Dejando de lado las ataduras morales que hacen unicamente entorpecer su guerra.

Este tipo se enoja de sobremanera y con énfasis al decir “ellos están completamente en contra del la tecnología, pero el mensaje lo mandan por las redes sociales”. Acusando a los terroristas de poco serios y de ilógicos, Aquí lo chistoso es que encuentra que la mayor contradicción es ocupar Internet, desconociendo que la contradicción no está solamente en ocupar la web como dice el bruto de la entrevista sino que en muchas otras cosas mas.

Siguiendo la lógica de la coherencia y la lógica que este tipejo aconseja, los terroristas no podrían ocupar pólvora, ni aceros ni cables ni nada para sus artefactos. Deberían irse a vivir a la punta del cerro, no deberían siquiera ocupar ropa y así andar desnudos en la calle, algo imposible y estúpido. Deberían empezar a ocupar arco y flecha para atentar en contra de las maquinas del progreso y tallar sus comunicados en piedra.

Entonces ¿por carecer de esa coherencia los terroristas no deberían atentar?, ¿deberían encontrar primeramente una ideología coherente y así quedaría justificado el método del terrorismo?, ¿deberían rendirse, abandonar su guerra y dejar todo como esta?, ¿irse a lo salvaje y olvidar los vejámenes de la humanidad en contra de la tierra?, total “les falta coherencia a su discurso”. Que bruto, póngale cero…

Como decía, la ilógica de ocupar Internet queda minúscula al lado de otras contradicciones como lo es la adopción de la misantropía, acá pasa lo mismo; “¿si odian a la raza humana, porque no se matan ustedes primero?”. Al parecer esta “incoherencia” que es mas profunda es pasada por alto por el tipo.

Y a lo mejor los terroristas si desean matarse, ¿y si antes de suicidarse prefirieron seguir atentado en contra de la civilización?, ¿y si los terroristas desean llevar a cabo su misantropía, matándose como los kamikazes y llevarse con ellos la vida de unos cuantos humanos? Solo ellos lo saben.

Pero esto de las contradicciones no es tan solo un problema de ITS, los grupos terroristas a lo largo de la historia han evidenciado su incoherencia en algunos puntos. No se, pienso en los terroristas islamistas que odian todo lo occidental pero no tienen reparos a la hora ocupar la Internet o un sin fin de productos de sus enemigos. O los grupos anarquistas antiautoritarios que matan ejerciendo con eso la autoridad sobre la persona muerta. O el terrorista primitivista Unabomber que vivía sin electricidad en el bosque, pero usaba materiales tecnológicos de la civilización para sus atentados y así suma y sigue. Esto parece ser un problema histórico al que ITS no queda exento.

Como ven, si los extremistas de ITS buscaran la coherencia lo único que les quedaría seria pegarse un tiro en la cabeza o tirarse de un edifico. Pero no, por desgracia para el orden social los terroristas nos son unos simples suicidas. La complejidad de la mente de los eco-extremistas escapa al raciocinio humanista, ¿estamos locos?, puede ser, si lo cordura es la humanidad moderna y su progreso despiadado entonces estamos muy locos, jodidamente locos.

Nosotros nacimos en esta era, la era de la híper-teconologia, no ocuparla a nuestro favor seria idiota, infantil y orgulloso de nuestra parte. Los pueblos salvajes ancestrales a lo largo de la historia se enfrentaron a los invasores que pretendían conquistarlos, primeramente ocupando sus herramientas primitivas, pero luego entendieron que no era viable esa confrontación. ¿Qué hicieron?, ¿se rindieron?, ¿dejaron que los invadieran así nomas?, claro que no. En cambio se hicieron de las armas modernas de sus enemigos (armas de fuego, caballos y tácticas de guerra) y con ellas dieron cruenta guerra. Lo mismo hacen los terroristas modernos al ocupar sus tecnologías modernas, sea Internet, electricidad, pólvora, vestimentas, comidas, etc.

Sin duda que esto pocos lo lograran entender, y es que se requiere de un nivel superior de inteligencia para poder comprenderlo. Por ende toda la camada de periodistas de cuarta, reporteruchos de periódicos o simples ciudadanos nunca lo entenderán. En sus pequeños cerebros humanistas en donde todo tiene que ser razonable y coherente nuestros postulados arrancan a su lógica.

Es por eso entonces que personas superiores intelectualmente como el académico entrevistado logran comprender de mejor manera la situación del terrorismo moderno..

-Malviviente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.