(Chile) Tercer mensaje de Niñxs Brujxs

Enviado al mail, leer el primer y segundo mensaje.


Wena cabrxs, llegaron de nuevo Lxs Niñxs Brujxs. Si pensaron que nos detendríamos están muy equivocadxs, volvemos para revolverles la guata a lxs políticamente correctos. Nos encanta el sabor del caos, nuestros hechizos y conspiraciones contra la sociedad antropocéntrica y tecnológica no se han detenido.

En las vísperas del Dia del Joven Combatiente/Delincuente recordamos a los hermanos Vergara Toledo (que mataron los pacos cuando se dirigían a asaltar un almacén para financiar al m.i.r), colocando un artefacto incendiario (hechizo de fuego) de fácil preparación: botella de plástico con bencina, fosforos adosados a un costado junto con un incienso (mecha lenta), en un bus de transantiago que iba en dirección a Providencia. El 29 derechamente colocamos otro artefacto improvisado dentro de otra micro y colocamos diversas bombas de ruido de fácil elaboración (ac. muriático + aluminio) en la oscuridad de esa noche iluminada por el fuego antisocial.

En la noche de Semana Santa salimos a tomar aire y a arrojar bombas de ruido en distintas iglesias y colegios, mientras nos cagábamos de la risa.

Tambien reivindicamos nuestra participación en los disturbios de la Marcha Estudiantil del 25 de Abril, en el centro de Santiago. Provocamos incendios intencionales, colocamos bombas de ruido, atacamos a la policía, reventamos automóviles indiscriminadamente, junto con otrxs niñxs salvajes ajenxs a nuestro grupo atacamos un macdonal, un chilexpress, una farmacia, etc.

Que cada piño se transforme en células guerrilleras urbanas caoticas.
MUERTE A LA JAULA SEGURA Y A LA SOCIEDAD QUE LA NECESECITA
FUEGO A LAS MAQUINAS
GUERRA ANTISOCIAL A LA CIVILIZACION.

Pd: hacemos publico este comunicado el dia 27 de Abril, dia del paco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.