(Chile) De terrorismo psicológico e iglesias incineradas

Los demonios de lo desconocido una vez más se han hecho presentes en las tierras sureñas de Chile. Eran pasadas la una de la tarde del 14 de enero cuando en la casa del “minero” Oscar Landerretche se centra la noticia. Exactamente a un año y un día del atentado perpetrado por la Horda Mística del Bosque de ITS-Chile. Casi el mismo día y a la misma hora es entregado un nuevo paquete en las mismísimas manos de Landerretche, este sospechando de la situación alerta de inmediato a carabineros los que se encargan de neutralizar la posible amenaza explosiva, cerrando el perímetro y recordando los trágicos hechos de hace un año.

La noticia sin duda que llama la atención, según informan los medios de comunicación una mujer se baja de un auto particular entablando incluso un dialogo con el carabinero que esta de punto fijo en la casa del mierda, para acto seguido tocar el timbre y entregar el paquete.

ME redacta esta noticia desde la información pública que se maneja, no han llegado detalles a nuestras manos que nos hagan evidenciar la participación de algún grupo de la Mafia eco-extremista o algún individualista afín anónimo. Puede que los hermanos hayan tenido que ver con este hecho o no. De todas formas para nosotros los que estamos atentos, el acto de hacerlo prácticamente el mismo día del hecho original nos basta y nos sobra.

Los canales de televisión que cubrieron el hecho no podían hacerlo sin mencionar a la Mafia, todos ellos recalcaron y enfatizaron la impunidad que han tenido los autores de tal salvaje atentado. Los fiscales e investigadores no han podido dar resultados concretos en contra de los criminales. “Son hechos que se realizan con la máxima clandestinidad por parte de sus ejecutores”, “son investigaciones bastante complejas”, son algunas de las declaraciones que han hecho los encargados de la investigación.

Esto nos ratifica dos cosas, primero, la vulnerabilidad de los sistemas de seguridad, de como las lógicas y las practicas de la inteligencia en el sur son un tremendo chiste, de que solo basta con una fuerte dosis de compromiso para dejar nuevamente un Caos como el de los hermanos de la Horda. Segundo, la amenaza de ITS esta más que latente, estos realmente se han vuelto un dolor de cabeza para las policías y fiscales que no han podido contra la astucia de los hermanos sureños. Ah, y la paranoia de los mierdas ejecutivos continuara, eso esta más que claro…

Esta noticia sumada a la ola de atentados contra iglesias ante la visita del papa, hacen ver un ambiente tenso en las tierras de los araucanos y los fueguinos. Atentados contra iglesias algunos de ellos coordinados de manera muy certera, hechos violentos que se han realizado tanto en la capital de Santiago como más al sur. Teniendo como ejecutores a grupos anarquistas, no-anarquistas y grupos de guerreros mapuches.

Nos alegra el alma ver ardiendo esas iglesias en el sur, los ataques contra las estructuras de cristo ya suman casi un decena, saber que de una u otra manera evidencian las vulnerabilidades de la seguridad de las ciudades, en momentos que se cree imposible el ataque directo es siempre una buena noticia.

Por nosotros que sigan ardiendo sus iglesias (todo el año), que sigan registrándose falsas alarmas de bombas a objetivos específicos, que estos no vuelvan a dormir tranquilos en su perra vida. Que la paranoia carcoma sus miserables espíritus cuando pasen cerca de algún bulto o cuando ese bulto les llegue a sus putas narices.

¡Animo Mafia eco-extremista en sus andanzas peligrosas!

¡Adelante los quemadores de iglesias anónimos!

¡Adelante la guerra ancestral de los araucanos!

-ME

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/empresas-del-estado/codelco/oscar-landerretche-recibio-un-sobre-sospechoso-en-su-casa-a-un-ano-del/2018-01-14/144707.html

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/01/14/891186/Carabineros-se-moviliza-por-objeto-sospechoso-encontrado-fuera-del-domicilio-del-presidente-de-Codelco.html

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/01/16/iglesia-de-puente-alto-sufrio-ataque-incendiario-durante-la-madrugada.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.