(CHILE) TRIGÉSIMO SÉPTIMO COMUNICADO DE ITS: REIVINDICACIÓN DE INCENDIO EN TRANSANTIAGO

Comunicado número 37 de ITS, ahora desde Chile la Bandada Inquisidora Vengativa se une a la mafia eco-extremista con un atentado incendiario que calcinó una máquina del transantiago, el fuego caótico se extendió y dañó lo que se encontró a su paso. El acto es evidencia de que la expanción del eco-extremismo no se detiene pese a las jugarretas de humanistas, autoridades y medios masivos de comunicación.

Desde Maldición Eco-extremista decimos a los individualistas pirómanos responsables del acto:

¡Que el manto de huanaco cubra sus amenazantes presencias, que el frio gélido del entorno se confunda con su esencia haciendo notar que están en todos lados y en ninguno a la vez!


Sigilosos como el puma, el lunes 7 de agosto abordamos una máquina de transporte de masas y rebaños. Vemos los rostros de los pasajeros, son 8 o 9 y todos tienen los mismos rostros, perdidos, dominados por la socie-suciedad, hastiados del trabajo que les dará un artificial progreso y una falsa comodidad. No nos dan pena, todos son iguales, nos dan asco, con su existencia perpetúan la misma sociedad hípercivilizada que los esclaviza y que destruyó todo el estado natural, esa sociedad que aniquiló a nuestros ancestros que sí sabían convivir con lo salvaje.

Llevamos con nosotros un artilugio, lo hemos probado antes, no dejamos nada al azar, es simple, dos botellas rellenas de bencina, mezcla salaz, una ampolleta y un reloj con algunas modificaciones nos dio el tiempo y un interruptor la seguridad. Lo dejamos bajo un asiento y nos sentamos al fondo. Calculamos el tiempo y bajamos antes que se iniciara el fuego. Aunque no ardieron personas, los daños que causamos fueron mayores a lo que esperábamos, esta vez la suerte jugo de nuestro lado, el fuego alcanzó los cables de los postes y se propagó a un negocio que resultó ser una ferretería!! 3 pájaros de un tiro, una máquina del transantiago, el tendido eléctrico y un negocio donde venden más máquinas y productos químicos! Atentos, que la próxima podría ser los que las utilizan!

Esta vez el lugar de nuestro atentado fue planificado para que sea en una avenida donde se construye un corredor del transantiago y nuevas líneas de metro, dónde más máquinas que acarrean imbéciles ocuparan espacios que alguna vez fueron salvajes. Ahora fue en el norte de la ciudad, antes fue en providencia, mañana puede ser en cualquier lugar de esta sucia capital o dónde nos plazca.

Y por ultimo…No prensa, no fue una falla del bus, no sean ingenuos… una vez más directo en el ojo!. No policía-fiscales-jueces-gobierno-loquesea, no usen sus frase cliché “Causas que se investigan”. No pudieron con los wuachos de ITS-HMB, tampoco con los fieros S.I… ahora no quieren asumir más casos que no van a aclarar. Esto fue obra nuestra y la reivindicamos. Traten de dar con nosotros donde sea, no nos encontrarán, búsquenos en cámaras de seguridad, no nos encontrarán, porque no hay, planeamos bien lo que hacemos y no estamos dispuestos a transformarnos en símbolos, primero muertos. Ya estamos ocultos, acechando nuevas presas.

Venganza! Los wekufes nos acompañan y la oscuridad nos resguarda.

Guerra contra el progreso humano!

Complicidad sincera! Viva la Mafia de Individualistas Extremistas!

INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE-CHILE

BANDADA INQUISIDORA VENGATIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*