(Chile, video) Mensaje de ITS-Sur (83 comunicado de ITS)

Recibido en nuestro correo.


Amuleto mistico de ITS-Chile

Louis de Grange Concha, hoy te salvaste por un pelo de morir o quedar seriamente desfigurado. Nuestro regalo explosivo a diferencia del que ocupamos con Landerretche prometía muerte. El niple de acero con casi medio kilo de pólvora negra y una decena de pernos te perdono la vida…

Y no, Louis, no te elegimos por pertenecer a una empresa estatal, ni tampoco al minero en 2017, los elegimos por estar al mando de corporaciones que destruyen la Tierra, punto. Los idiotas levantaran teorías conspirativas de risa, pero la verdad esta en los hechos y quien no quiera creer, que la chupe, que la siga chupando.

Nos cagamos en la seguridad del estado, nos pasamos por el “ñato” a la izquierda, a la derecha y al centro. Por la punta del pico a Chadwick, la ANI, el GOPE, el OS9 y todas esas instituciones de mierda.

Nosotros vamos a continuar con nuestras acciones terroristas en nombre de lo Desconocido y lo Salvaje. Vamos a seguir fabricando explosivos y creando terror indiscriminado y selectivo.

En enero atacamos a la humanidad aleatoriamente, hoy atacamos a un humano especifico que corrió con suerte.

Esta vez fue el máximo representante del Metro, mañana quien sabe, tal vez uno de sus vagones detonamos o prendemos fuego. El tiempo y nuestras voluntades lo dirán…

Seguimos afuera, libres y salvajes en la total impunidad, no podrán atraparnos fácilmente porque nosotros estamos bendecidos por los espíritus de los ancestrales. Caminamos con las deidades del ritual del Hain, los pillanes de los guerreros mapuches nos guían y cuidan.

En el video que exponemos más bajo están materializada la creación del Caos. Este registro son las únicas evidencias de nuestras andanzas, son las única huellas de nuestros crimines horrendos. Este material audiovisual esta dedicado a las mentes inquietas que solo esperan un impulso para lanzarse al abismo terrible de la acción.

Alentamos ferozmente a la guerra de los anarquistas antisociales. Que vuelvan como en los viejos tiempos los extintores con pólvora, los incendios salvajes y los disparos directos.

¡Adelante hermanos de ITS en México, Argentina, Brasil, Reino Unido, Grecia y España, ¡en las tierras del fin del mundo continua la guerra!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje- Sur

-Secta Rojo Sangre

-Horda Mística del Bosque

2 thoughts on “(Chile, video) Mensaje de ITS-Sur (83 comunicado de ITS)”

  1. Creen que sus métodos son efectivos ? Podrían revisar la historia de los panteras negras y ver dónde están y que piensan ahora de sus acciones. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.