(CHILE) VIGÉSIMO TERCER COMUNICADO DE ITS: HORDA MÍSTICA DEL BOSQUE

La Horda Mística del Bosque, grupo de ITS en Chile, se vuelve a posicionar fieramente callando las necias bocas de los insensatos.

¡Adelante con la GUERRA en el Sur!


Ya ha pasado poco más de un mes desde que nuestro regalo explosivo detonó e hirió al canalla de Oscar Landerretche. El letrado economista, progresista e izquierdista, (ya que resultó que este tipo, encima era militante del Partido Socialista) (a), titulado de una de las incubadoras del progreso por excelencia como lo es la Universidad de Chile, fue el merecedor de toda nuestra Venganza Salvaje.

Y aunque sus heridas en esta ocasión fueron menores físicamente, debido a circunstancias azarosas a la hora de abrir el paquete (b), sabemos, eso sí, que emocionalmente las consecuencias han sido tremendas tanto para él como para su círculo familiar.

A raíz de nuestro inédito, original y certero atentado, (el que ha acaparado el interés de la prensa a nivel nacional e internacional) (c). Muchas cosas se han dicho, algunas muy chistosas, otras no tanto. Se ha dicho que nuestro paquete fue un atentado de “falsa bandera”, nos han difamado, nos han menospreciado, nos han obviado, se han horrorizado, se han ofendido, etc., etc., etc.

Debido a todas estas mentiras, críticas y demases, es que hemos decido pronunciarnos públicamente. Individualistas Tendiendo a lo Salvaje aprovecha y aprovechará cualquier instancia para difundir y hacer notar su presencia, no tenemos problemas con aquello. Entonces, allá vamos:

I. Acto repudiable, reacciones varias

-Obviamente no esperábamos menos de la clase política y la población en general, sabíamos que se espantarían con nuestro Salvaje atentado. Por eso que desde la presidenta Michelle Bachelet diciendo “que era un hecho extremadamente repudiable” (d), hasta sus discípulos y sus no discípulos haciendo declaraciones condenado enérgicamente el hecho (e), todo eso para nosotros era algo súper esperado.

-Una de las reacciones que nos dieron mucha risa fue la del “partido ecologista verde” (f), estos hippientos drogadictos tienen la patudez de dictar las normas “ecológicas” para actuar. Por más que quieran que su “ecología” no sea vinculada a nuestra Ecología, nunca lo conseguirán. Pues nosotros SÍ somos Ecologistas, pero de los extremistas, esos que están enfrascados en una guerra a muerte por la Naturaleza Salvaje. Su “movimiento ecológico” y sus reglas nos tienen sin cuidado, en todas ellas nos cagamos y nos meamos.

De acuerdo, sigan marchando, sigan con sus funas, poniendo carteles o gritando por megáfonos, por nuestra parte seguiremos con esta Guerra…

Si nuestros atentados contribuyen a que se criminalice toda su basura ecológica-social, genial, habremos golpeado dos pájaros de un tiro.

¿Ustedes no saben quiénes fueron? ¿Por qué dicen que fue un juego de niños la bomba?

Si fue un juego de niños, entonces ¿ustedes pueden hacer algo más grande?, ¿seguros que en sus filas no están los responsables? ¡AJAJAJA! (g).

Otra reacción que está por la misma línea que esta (pero esta más asquerosa y fome), es un comunicado firmado por una decena de agrupaciones social-ambientales, aparecido en blog igual de asqueroso (h), a la que no vale la pena decir mucho, solo que maldecimos todas sus luchas pacifistas y sociales en “defensa de la tierra”. Esperamos que su movimiento sufra toda la criminalización posible, y que la represión del estado (concepto común entre ellos) no los deje respirar.

-Algunos se persignaban pidiendo que fuera un hecho aislado (i), no tienen ni idea, ni se imaginan las ganas que aun recorren nuestros cuerpos por asestar otro golpe. Este será cuando menos se lo esperen, contra el que menos se lo esperen, no será mañana, PERO SERÁ. Los cables positivo y negativo están pacientes, esperando el momento del próximo contacto…

-El presidente de la Corte Suprema ha dicho que nuestro atentado fue “de una gravedad tremenda, que nos puede cambiar la historia delictual y política en Chile” (j), ayayayai caurito. Hemos evidenciado como con simples materiales, se puede ser capases de poner en jaque a un país entero (y no estamos exagerando), la frase del miserable de arriba lo ratifica.

Es en este punto, es en donde animamos a los individualistas de acción a saciar sus más profundos deseos, que no los frene el no tener al alcance medios más sofisticados, anímense cabros de acción, ¡que esta guerra nadie la para!

-Unos tipejos “expertos” en contracultura nos ningunearon y menospreciaron (k), alegaban por nuestras faltas de ortografía, que “no era un lenguaje profesional de guerrilla urbana”, que no estábamos en la “línea de defender al pueblo” y “luchar por la injusticia”, entre varias cosas más.

En primera, se supone que uno de ellos es un sociólogo que se las dio de escritor, dice no conocernos, nos tiene sin cuidado que no sepas de nosotros.

No vamos a justificar nuestras faltas de ortografía, tratamos de escribir lo más bien posible. Estamos seguros que se logra entender lo que queremos expresar, y lo más importante es que nos logran entender nuestros cómplices y algunos afines que por ahí andan. Esperamos que este texto salga puro de fallas ortográficas, pa’ que se dejen de wear.

Repetimos y recalcamos en nuestra reivindicación del 13 de enero que no estamos locos, pues atentamos con nuestros sentidos al 100 por ciento, muchos nos llaman “locos” o “dementes”, incluso él mismo lo hace, pero al aparecer el escritor de cuarta no se dio cuenta de nuestra lucidez.

Decir que queremos “ganar la simpatía de ITS-México” es una estupidez que solo refleja su desconocimiento absoluto. Bueno, no se puede esperar nada muy acertado de un tipo que cree que se ha tratado de un atentado de “ultra- derecha”, (ya lo abordaremos más adelante), que tiene su mente atrofiada con la lucha de clases y demás mierda progresista.

Y si, usamos su misma tecnología para atacarla y para difundir nuestro pensamiento, no tenemos problemas morales con eso. ¿O como creen que nuestros ancestros nativos dieron tremenda guerra a los invasores?, ¡ocupando las mismas armas modernas claro!

Parece que su diagnóstico profesional sobre nuestro clan ha errado, (como han errado las ventas de su libro, que por cierto, nos debe los créditos de propaganda), con eso de que no tenemos redes para abastecernos o escondernos. Te tenemos malas noticias, andamos por ahí aun, yo tendría más cuidado al salir del edificio en Marchant Pereira 1925, providencia. ¡Ándale vio pelao conchetumare!

Dicen que somos un grupo adolecente por nuestro lenguaje coloquial, ¡bakan jiles culiaos, ya todos los cauros vios saen que somos adolecentes, pelento si po’ oeeeee! Jajaja. Expertos de mierda no tienen ni idea.

A este par le recomendaríamos que dejen su expertis a un lado a la hora de hablar de ITS, ya que nosotros no vamos a coincidir con ninguno de sus parámetros, ni reglas predispuestas. Somos una compleja y hermética horda de Salvajes contra-revolucionario, misántropos, Nihilistas, delincuenciales……. Ahh, y adolescentes desde luego, ¿cachai?

-Un cientista político que habla en nombre del anarquismo (l) (sin siquiera serlo), vomitó unas declaraciones muy acorde a su rango, o sea torpes.  Empieza mintiendo descaradamente, diciendo que los anarquistas no son parte de un movimiento violento.  Parece que este tipo solo ha leído a León Tolstói y los anarco-cristianos. Y lo más chistoso es que al final pretende insultarnos catalogándonos como las sectas satánicas, cree que el tildarnos de místicos es para nosotros un agravio, todo lo contrario, solo lee nuestro nombre, imbécil. Más encima dice que lo nuestro es un “Al Qaeda del ecologismo”, ohhhh te pasaste por el alago.

II. A la caza de los eco-extremistas

Al día siguiente de que estallara el paquete-bomba, en una reunión de última hora se juntan todos los altos mandos de la policía y la “inteligencia” chilena (m). En ella los responsables de la seguridad del estado se agarran la cabeza, se preguntan que, ¿cómo ha sido posible que un grupo internacional con historial nos haya propinado tan inédito atentado? La respuesta es simple y como lo han dicho otros cómplices: somos la AMENAZA INVISIBLE, estamos al acecho esperando el momento preciso para clavar nuestros colmillos. Conspirando en las sombras, con el sonido de los grillos y con la luz de la Luna a nuestro lado.

Como es de esperar, lanzan sus estériles amenazas diciendo que “pronto nos atraparán”, que la “ciudadanía confíe en sus instituciones”, cueeekkk.

Por su parte la fiscalía encargada de investigar los atentados explosivos comienza una intensa labor de recopilación de información, (n) desde rescatar material genético hasta revisar las cámaras de seguridad. Las declaraciones de los fiscales denotan lo complicado que será dar con nuestra pista, en ellas expresan que se trata de un acción bastante planificada y sofisticada. Desde esta tribuna les decimos: de acuerdo, sigan buscando material genético (o), sigan revisando las cámaras de seguridad (p), sigan revisando los cientos de nombres, sigan y sigan, de seguro que no encuentran nada valioso.

III. De conspiraciones, falsas banderas y ultraderecha

De esta manera es como entramos de lleno a la última fase después de un atentado tan público como el nuestro. Debido a la nula respuesta y a la ineficiencia de las investigaciones para dar con los responsables del hecho, era obvio que comenzaría la desacreditación, las acusaciones de que somos un “montaje del estado”, y teorías conspirativas varias. Cabe decir eso sí, que desde un principio algunos imbéciles nos acusaron de ser una “artimaña del poder”.

Era que no, uno de los principales teóricos de la conspiración fue el mismo bastardo que herimos, en unas declaraciones para una revista de su minera (q), se encarga de potenciar lo que ya venían cuchucheando los necios de siempre.

El infeliz escéptico de nuestra existencia, desconfía de si realmente somos los que reivindicamos sus heridas. Enarbolando las siempre graciosas teorías de que el acto fue una “fachada”, ¿de qué?, nunca lo dice.

Y si, en realidad has molestado a personas como nosotros, los que no estamos dispuestos a dejar pasar así como si nada el daño a la Tierra que causa la empresa que presides, por eso escribimos esto y nos vanagloriamos de tus heridas. Y sí que sabes muy bien a que se deben esas costras en tu cuerpo, lo sabes muy bien…

Este, que la misma noche del ataque sale con su mayor cara de víctima (r), mostrando sus vendas, (las que merecieron sin duda adórnale la cabeza o un ojo), poniendo cara de malvado y dando declaraciones “potentes”. Nuestro regalo no tuvo una pisca de cobardía, mucho de violento eso sí. Y sí que logramos cambiar tu puta rutina familiar y tu miserable estado emocional (s). Sí que tuviste “suerte” (y mucha), las pruebas antes del atentado con ese tipo de pólvora de fosforo y con mucha menos cantidad ¡estallaron re-fuerte! Ni siquiera nuestro mensaje oculto en la presentación del paquete pudo prenderle las alarmas, obviamente quería presuroso abrir el “regalo” y leer con interés el libro sobre minería que le había enviado su colega de la FCFM, aaajajaja, pobre ingenuo.

Muchos han menospreciado la potencia del explosivo, diciendo que el recipiente “era muy pequeño”, que “era muy poca la pólvora”, o que “esa pólvora solo producía incendios” ¿¿?? (t), y que “solo buscábamos prensa”. Esto último es cierto, no negamos que queríamos que todos hablaran de ITS, obviamente queríamos propagar nuestro discurso, por eso igual la reivindicación casi al instante, pero lo primordial era herir lo más posible al objetivo.

El supuesto bajo poder destructivo de la carga explosiva queda desmentido por nuestros mismos ensayos anteriores, incluso el mismo fiscal a cargo de la investigación reconoce que “el paquete pudo haber tenido consecuencias mucho más graves” (u). Esas fotografías que los pacos tomaron del forado en la cocina y las ventanas rotas evidenciarían todo esto.

Algunos políticuchos del gobierno (y no políticos) como siempre en su rol victimista, hipócrita y pestilente han enarbolado la teoría de que nuestro atentado fue ejecutado por grupos de “ultraderecha” (v). Estos miserables tienen una especie de trauma con la detonación de bombas, al parecer cada estallido les recuerda el bombardeo a la moneda en el 73, y a su enemigo número uno, un tal Pinochet. Entiendan que nos importa un carajo la “ley del cobre”, la “ley del oro”, o cualquier otra ley. Lo único que nos interesa es devolver un poco todo el daño que han infringido en la Tierra empresas como Codelco y otras.

Otros han cuestionado, más enfáticamente, nuestras “verdaderas motivaciones” diciendo sin pelos en la lengua que somos una “conspiración de no sé qué”, nuevamente nunca lo dicen. En un reportaje de TV (nota t), hacen gala de esto. Si bien, este reportaje es bastante completo, haciéndose cargo de gran parte de la historia de ITS desde 2011 hasta ahora, todo queda manchado con la idea conspirativa que exponen. Se nota que leyeron el acertado trabajo periodístico que un medio radial hizo de lo nuestro (w), en ocasiones son una copia descardada del mismo. Otra nota periodística que también pone en duda nuestro atentado, incluso descarta nuestra participación (x), se basa en que el regalo fue enviado desde chilexpress y no de correos de chile. Que les importa desde donde se hizo o no el envío, o si estuvo un día entero guardado, ¿acaso no les basta con las imágenes adjuntadas en nuestro comunicado?

Todas estas difamaciones y acusaciones de montaje la verdad es que no nos sorprenden, sabemos cómo funcionan los medios masivos, no nos asustamos. No nos haremos las víctimas acusando a los medios de mentirosos. Escribimos estas palabras para evidenciar que seguimos por la senda Egoísta en defensa extrema de la Naturaleza Salvaje. Que nos seguimos cagando en la inteligencia policial, ¡sus fiscales exclusivos son una BURLA!

Por el momento, nosotros seguiremos, reapareceremos cuando menos se lo esperen, eso ténganlo claro. A ver si cuando volvemos siguen los necios de siempre llamándonos un “montaje”.

IV. El cabeceador revolucionario golpea-ancianos

Como era de esperar, no todas las reacciones fueron de la prensa, ni de colectivos sociales o de políticos, ¡no!, faltaban las reacciones de los revolucionarios anarquistas, ofendiendo y atacando lo que nosotros somos y defendemos (y). Esta vez, el preso revolucionario Joaquín García nos ha mencionado y se ha referido a nuestro atentado en una carga colgada en varios blogs de corte contrainformativo-antiautoritario-amen.

Decimos de una vez que no tenemos problemas con que nos critiquen o nos ataquen. A estas alturas ya estamos acostumbrados, es más, hasta nos gusta leer las críticas, (somos un poco masoquistas, eso es cierto). Pero si se atreven a lanzarnos mierda, tengan en cuenta que nosotros siempre la devolvemos, y siempre más hedionda.

En realidad, este preso no dice nada nuevo, siempre lo mismo; la moral de los ataques, la conciencia revolucionaria, y demás weas, ¿cuándo van a entender que nosotros no somos “revolucionarios”, ni nos interesa la “revolución”? Este concepto está completamente obsoleto, no tiene ninguna validez en el presente, quien crea en la “revolución” y pretenda una, debe cuestionarse seriamente sus propósitos. Debe plantarse en el aquí y el ahora, sacudirse la idea de que ya no estamos en el siglo XIX, y hacerse un examen de sangre para descartar una enfermedad neurológica.

Nuestros ataque no tienen reglas, ni moral ni nada de lo tuyo Joaquín, ¿porque sigues cuestionando nuestros métodos si tenemos “una diferencia irreconciliable entre los distintos pensamientos”? (como dices), ya basta, ¿no?

Este loco “detesta hasta la tirria” nuestro discurso pero aplaude, admira y saluda nuestro atentado ¡¿¿Qué??! Esta declaración solo refleja su complacencia total. ¿Porque mejor no saludas las acciones de los nazis que tanto debes odiar?, de ellos igual detestas su discurso pero ¿no saluda sus ataques?, que raro…

Se distancia de nuestro misticismo, y a nuestras creencias las llamas absurdas, un momento, se nos olvidaba que lo que este tipo defiende es lo “más” centrado, “lógico” y “coherente” de la tierra. Por favor, no empecemos a hablar de cosas absurdas que de seguro sales perdiendo, preso reaprendido.

Para que sepas, muestras creencias paganas las llevamos con el máximo orgullo, la misticidad de nuestros ancestros la hacemos propias y las revivimos. Enaltecemos todo lo Salvaje y Oculto. Declaramos sin pelos en la lengua que la Naturaleza Salvaje es nuestra autoridad, porqué está por encima de nosotros y de todo en la Tierra. Ella es la que dicta nuestros pasos y ella es la que dice cuándo llegará nuestra hora.

No sabemos porque les molesta tanto a estos anarquistas nuestra misticidad… o en realidad si lo sabemos; es por su chocante y asqueroso ateísmo occidental que tanto defienden como regla de oro de los “sin reglas”; como una prostituta aferrada al falo de su cliente, estos anarquistas no se separan de sus raíces derivadas de la Ilustración ni un poquito.

Así que ya sabes, mejor sigue dándole de cabezazos a los ancianos, a propósito, que bueno que hayas cabeceado al viejo, al parecer en ese momento se te olvidó toda la aburrida “moral revolucionaria” con la que te atascas la boca. Mira que enviar una bomba a la casa de alguien sin importar la familia ayyyyyy que “malo”, pero que no se te ocurra golpear a enclenques viejos, ¡que te aplauden!

Ahora entendemos porque tu agresión la alabaron todos los que hoy nos tiran mierda, toda esa costra de izquierdistas apestosos, y es porque tu acción fue un “cabezazo moral-revolucionario” perpetrado por la ideología “no-absurda” que defiendes, ¡pfffff!

V. Terminamos

Para concluir con este comunicado, solo queremos decir una cosa más:

La amenaza del Eco-extremismo en el Sur está más latente que nunca, nuestro atentado fue solo un chispazo de la hoguera que vamos a prender. Aunque nuestros enemigos se cuiden y se atrincheren, se escondan o quizás se olviden de esto, nosotros seguiremos ahí, observándolos, acechándolos para generar más heridas, más terror, más desconcierto, y en el mejor de los casos, hacer realidad la primera víctima mortal de ITS en Chile.

¡Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado!

¡Vivan nuestros Ancestros y sus Paganos Espíritus!

¡Que la Neblina de las Tierras Malditas del Sur siga borrando nuestros pasos!

¡Adelante Mafia Internacional de los ITS!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Horda Mística del Bosque

 

Notas:

a) http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2017/02/02/ps-presenta-querella-por-atentado-explosivo-a-oscar-landerretche/

b) http://www.latercera.com/noticia/landerretche-quienes-provocaron-atentado-casa-lo-hicieron-lo-estamos-codelco/

c) http://derstandard.at/2000050754776/ChileOeko-Terroristen-bekennen-sich-zu-Anschlag-auf-Minenchef

http://maldicionecoextremista.altervista.org/reacciones-internacionales-tras-atentado-de-its-chile/

d) http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/bachelet-por-atentado-contra-landerretche-es-un-hecho-repudiable/2017-01-13/195628.html

e) https://www.youtube.com/watch?v=GANJmcViIZM

f) https://www.youtube.com/watch?v=lgkP42CuOMY

g) http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/01/16/grupo-ecoextremista-resalta-amenaza-y-trata-de-miserables-hippies-al-partido-ecologista.shtml

h) http://kaosenlared.net/chile-organizaciones-del-ambientalismo-consecuente-repudian-atentado-a-landerretche-y-rechazan-calificativo-de-ecoterrorista/

i) http://www.latercera.com/noticia/presidente-la-cpc-aten:tado-landerretche-esperamos-sea-hecho-aislado/

j) http://www.latercera.com/noticia/dolmestch-ataque-landerretche-puede-cambiar-la-historia-delictual/

k) http://www.lanacion.cl/expertos-en-contracultura-describen-perfil-de-los-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje/noticias/2017-01-16/174412.html

l) http://www.quepasa.cl/articulo/opinion-posteos/2017/01/la-mayoria-de-los-anarquistas-no-son-violentos.shtml/

m) https://www.youtube.com/watch?v=dcEuzm2s9yo

n) http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/01/23/fiscalia-lidera-diligencias-para-precisar-lineas-investigativas-de-atentado-a-landerretche.shtml

o) http://www.latercera.com/noticia/buscan-adn-restos-biologicos-hallados-bomba-enviada-landerretche/

p) https://www.youtube.com/watch?v=ACw9agbqgeE

http://www.24horas.cl/nacional/paquete-explosivo-a-landerretche-habria-sido-enviado-desde-chilexpress-de-san-joaquin-2261156

http://www.latercera.com/noticia/landerretche-fiscalia-pide-informacion-chilexpress/

q) http://www.latercera.com/noticia/landerretche-grupo-se-atribuyo-atentado-puede-una-fachada/

r) http://www.t13.cl/noticia/politica/oscar-landerretche-fue-atentado-realmente-muy-violento-y-cobarde13

s) http://www.quepasa.cl/articulo/ojos-de-la-llave/2017/02/las-medidas-de-seguridad-de-landerretche-pos-atentado.shtml/

t) https://www.youtube.com/watch?v=jhwLMtVfL8U (min. 10:05)

u) http://www.t13.cl/noticia/nacional/fiscal-guzman-indico-atentado-oscar-landerretche-es-muy-grave-e-infrecuente

v) http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/atentados/camilo-escalona-apunto-a-la-ultraderecha-como-autora-de-atentado-a/2017-01-19/114944.html

w) http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/01/18/que-es-el-eco-extremismo-analisis-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje.shtml

x) http://www.eldesconcierto.cl/2017/01/17/no-fueron-los-ecoterroristas-investigacion-descartaria-participacion-de-its-en-ataque-a-landerretche/

y) https://es-contrainfo.espiv.net/2017/02/06/prisiones-chilenas-comunicado-del-companero-joaquin-garcia-chanks/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.