Desmintiendo la información no neutral de Wikipedia (parte I)

En abril publicamos una página llamada “wikimierda” en donde se rescató el historial de los actos de ITS desde 2011 al presente 2019, este historial fue borrado por los editores de Wikipedia y en su lugar, publicaron información falsa parecida a la mierda vertida por nuestros detractores. Nos percatamos que después de lo publicado por Maldición Eco-extremista, los editores abrieron de nuevo el debate tras la evidencia de que tal información carece de neutralidad. Si bien, la información primaria pesaba por su simpatía a ITS y ahora la información pesa por su descontento con ITS. De cualquier forma, los editores de Wikipedia han publicado que el artículo está en constante modificación, por lo que nos vamos a centrar en desmentir lo que han publicado punto por punto:

PRIMERO:

ITS en su momento dio pruebas de que ellos habían sido los responsables del asesinado de Méndez Salinas en su séptimo comunicado, fechado del 22 de febrero de 2013:

“Para acabar con este texto, nos adjudicamos el envió de un sobre con material explosivo-incendiario al investigador en nanotecnología, Sergio Andrés Águila, del Instituto de Biotecnología de la UNAM en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Its quiere recalcar que éste acto no es una “reacción del crimen organizado por la implementación del mando único policial”, como lo ha dicho el asustadizo gobernador Graco Ramírez de tal entidad.

Nuestros ataques van encaminados a objetivos más concretos, las autoridades y la prensa siempre son las que quieren desvirtuar la información y/o hacerla ver de distinta forma.

A Its no le interesa los “mandos únicos” de la policía, es más, no nos interesa la política (nos consideramos apolíticos), pues nuestras motivaciones van más allá de la simple politiquería a la que nos tienen acostumbrados.

Cabe destacar que el instituto de Biotecnología de la UNAM en Cuernavaca, ya había sido golpeado anteriormente. El 8 de noviembre de 2011, el investigador en biotecnología, Ernesto Méndez Salinas, fue asesinado de un tiro en la cabeza en la avenida Teopanzaolco, meses después la policía dio a conocer que había arrestado a los responsables, lo cual es mentira.

No es casualidad que se haya golpeado el mismo instituto ahora, para dar a conocer la verdad: El biotecnólogo Méndez Salinas, la noche del 8 de noviembre (a solo tres meses de la explosión en el Tec) se convirtió en la primera víctima mortal de Its.”

Un mes después de que ITS publicara esto, en la prensa aparece:
Absuelven a presunto homicida de investigador de la UNAM”.

“Cuernavaca.- El único presunto responsable del homicidio del investigador de la UNAM, Ernesto Méndez Salinas, fue absuelto de este cargo por un Tribunal de Juicio Oral, que no consideró suficientes aportadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para mantener el proceso y sentenciar al supuesto homicida.

Durante la audiencia realizada este martes en la sala de juicios orales del estado de Morelos, el supuesto homicida logró deshacerse de una de las acusaciones que más pesaban en su contra, aunque permanecerá en prisión debido a varias denuncias más que pesan sobre él por robo de vehículo, que lo llevarán a purgar una condena cercana a los 65 años de prisión.

El sujeto apodado como “El Chuy” fue detenido durante la madrugada del 27 de enero de 2012 por la Policía Preventiva, en posesión de dos vehículos con reporte de robo; además de portar un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al realizarse las primeras indagatorias y de acuerdo al peritaje de balística, se detectó el arma que se le decomisó, coincide con la bala que le fue hallada al catedrático la noche del 8 de noviembre del 2011, cuando conducía su camioneta marca Honda, tipo CR-V, con placas de circulación PWX 3082 del estado de Morelos sobre la avenida Teopanzolco de esta ciudad, cuando fue alcanzado por un vehículo desde el cual le dispararon en la sien izquierda causándole la muerte.

Ante ello, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación SC01/1682/2011, para después ponerlo a disposición del juez de Control y Juicios Orales por su presunta responsabilidad en el homicidio

Al no compartir la decisión del Tribunal de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, interpondrá el recurso de casación (antes apelación) en el caso del presunto homicida del catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ernesto Méndez Salinas, luego de que hoy fue absuelto por dicho delito, asentado en la Causa Penal JO/93/2012.”

Sobre esto, ITS publica en su octavo comunicado, fechado del 21 de agosto de 2014:

“!Aquí, cabría mencionar que, en el año 2011 el grupo Its (recién formado) estaba probando variados modus operandi (de entre los conocidos, también probamos ataques incendiarios contra automóviles y maquinaria de construcción, empresas e instituciones en Coahuila, Guanajuato, Veracruz y Estado de México, hasta que decidimos centrarnos en el terrorismo y no en el sabotaje), algunos fueron exitosos y otros no, la célula más violenta de Its en Morelos, al estar ya familiarizada con la compra y uso de armas de fuego, decidió ejecutar el acto que para ese entonces, sería el más contundente (el asesinato de Méndez), y que de hecho fue reivindicado de una forma indirecta y/o simbólica al hacerlo el día 8, (como el día del ataque al Tec de Monterrey que fue igual, el día 8, pero del mes de Agosto), lo mencionamos también en una carta que mandamos a un par de físicos de la UNAM, (leer el sexto comunicado) en Noviembre de ese año, (de esto, se puede leer un poco más, en una entrevista de Its respondida para un proyecto anarquista en Abril de 2012, pero publicada a finales de Enero de este año 2014), el acto no tuvo el impacto que quisimos en ese año porque lógicamente no hubo una adjudicación DIRECTA, así que, esperamos hasta el año 2013 para reorganizar otro golpe en el mismo instituto.

Fue así como la célula de Its en Morelos, ubicó al nanotecnólogo chileno Sergio Andrés Águila del I.B.T. El ataque fue dirigido precisamente a un chileno, porque nos propusimos agradecer simbólicamente, al blog en Chile “Liberación Total” por difundir nuestros textos (de esto ya hablamos en el séptimo comunicado). La información (nombre completo, dirección, y demás datos) del señor Águila, fue enviada a las ingeniosas células de Its en el D.F., estos, familiarizados con la manufactura de explosivos caseros, mandaron el paquete-bomba, pero por una falla en el mecanismo eléctrico, el artefacto no estalló, y aunque el envoltorio fue abierto por el mismo Andrés Águila, si no hubiera fallado, el investigador hubiera recibido el mismo grado (si no es que más) de las heridas que sufrió el hombre curioso que abrió un paquete nuestro en D.F. (21 de febrero 2013), unos días después de lo que pasó en Morelos (11 de Febrero 2013). Y aunque este ataque no tuvo el resultado esperado, sirvió para dar a conocer la VERDAD sobre la eliminación de Méndez, por integrantes del grupo Its.

Es curioso que un mes después de que nos adjudicamos el hecho, el principal sospechoso que está en la cárcel acusado del homicidio del tecnólogo y otros cargos, fuera absuelto por falta de pruebas: “Absuelven a presunto homicida de investigador de la UNAM”. Milenio Diario. 19 de marzo 2013.

Con esto rompemos el silencio, diciendo esto destruimos cualquier duda sobre nuestra responsabilidad en el atentado, ya lo dijimos arriba, como individualistas nos hacemos responsables de nuestros propios actos, para que a las autoridades y objetivos, no les quede la menor duda de que nuestras palabras NO son broma, NO son un juego, nuestras palabras son solo la consecución de nuestros actos.”

La información publicada por Wikipedia no tendría que inclinarse a que ITS no cometió el asesinato, ya que hay pruebas contundentes de que las investigaciones son bastantemente débiles como para emitir un juicio sobre esto, en todo caso, con esto la supuesta neutralidad de Wikipedia queda en duda.

En un reportaje para la televisión chilena en 2017 tras un ataque de ITS-Chile, el investigador Sergio Ágila (víctima de un atentado de ITS en 2013 en México), dijo lo siguiente respecto al asesinato de Méndez Salinas en 2011:

“No fue un robo, porque no le quisieron quitar la camioneta, le dieron un tiro a travéz de la ventana, fue un asesinato deliberado”

CHV Noticias 7 de febrero 2017
Minuto 5:01

SEGUNDO:

Esto es mentira porque tanto la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal como la Procuraduría General de la Republica (hasta ese entonces, la más importante institución de impartición de justicia mexicana), culpaban a ITS y lo investigaban por la detonación en el buzón (2013), por el homicidio de Méndez (2011), por el atentado fallido contra Sergio Águila (2013) y por otros tantos crímenes, esto se puede ver en la imagen abajo, curiosamente la información ya no está disponible en la web pero dejamos esta imagen de aquella nota periodística.

TERCERO:

Más información falsa, pues las autoridades confirmaron los actos de Reacción Salvaje y los monitoreaban, sus reivindicaciones no fueron falsas, esto se puede leer en esta nota periodística, en el apartado de “Cadena de agresiones”:

Ofensiva anarquista: 4 ataques en 10 días (y la PGR pierde otro caso)

“En un lapso de 10 días distintas células del grupo autodenominado Reacción Salvaje se atribuyeron cuatro ataques cometidos en la capital del país y la zona metropolitana. Las reivindicaciones vinieron en comunicados difundidos en el portal internacional de difusión de grupos extremistas y anarquistas “Contra Info”.

Es la primera vez este año que se cometen ataques con esa frecuencia y por el mismo grupo. En los meses anteriores se habían presentado incidentes aislados.

El primero de los cuatro atentados ocurrió, según el comunicado difundido, a las 8:30 de la noche del domingo 12 de abril en una sucursal bancaria Santander ubicada sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo en la colonia Cuauhtémoc Aragón. Los agresores detonaron un artefacto casero que generó daños materiales mínimos.

El 12 de abril otra célula reveló que fue abandonado un “libro-bomba” dirigido al área de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle de México campos Coacalco, estado de México, sin que hubiera noticia de su detonación.

El 17 de abril el mismo grupo reivindicó el incendio de una torre de telefonía ubicada en la carretera México-Toluca a la altura del municipio de Atizapán, para lo cual se colocó un artefacto incendiario con un retardador de fabricación casera.

El hecho más reciente fue la noche del 22 de abril cuando, según los anarquistas, se atacaron con armas de fuego las máquinas y estructuras ubicadas en las lumbreras del Túnel Emisor Oriente en los municipios de Nextlalpan y Tonanitla estado de México

Autoridades ministeriales consultadas por Animal Político indicaron que con excepción del asunto de la universidad, se tiene conocimiento de los otros incidentes pero sin que haya confirmación de que fueron hechos premeditados ya que las averiguaciones están en curso.

Las cuatro células que reivindicaron los mencionados ataques forman parte de Reacción Salvaje, grupo anarquista con presencia en varios estados, el cual anunció su aparición en agosto del 2014 con la advertencia de una ofensiva de tipo “terrorista” contra el Estado.

En ese comunicado, acompañado de una fotografía en donde aparecen dos sujetos encapuchados y armados, se explicó que la nueva agrupación era resultado de la fusión de otros grupos radicales que ya tenían experiencia en distintos tipos de atentados.”

CUARTO:

Otra malintencionada mentira, ITS nunca escribió que había disparado al Jefe de Servicios Químicos de la UNAM como lo dice Wikipedia, esto es lo que dijo realmente en su décimo comunicado el 29 de junio de 2016:

“Apuñalamos ayer al jefe de servicios químicos de la Facultad de Química de UNAM, nuestro cuchillo perforó su carne, músculos y venas, desangrándolo y dejándolo sin vida. Es una pena que no le pudiéramos arrancar el cuero cabelludo como victoria (así como lo hacían nuestros antepasados en guerra), será para el siguiente…”

Aparte, la prensa publicó lo siguiente:
PGR reservó información sobre grupo que se adjudica homicidio de empleado de la UNAM

“Este grupo es responsable de por lo menos una docena de atentados cometidos entre 2011 y 2013 que incluyen paquetes explosivos y cartas bomba, que han dejado varios heridos y muertos

La Procuraduría General de la República (PGR), tiene reservada por doce años la información relacionada con el grupo subversivo o anarquista denominado “Individualidades Tendiendo a lo Salvaje” (ITS), que se atribuye el asesinato del Jefe de Servicios Químicos, de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De acuerdo con una solicitud de acceso a la información, la PGR tiene iniciada una averiguación previa en contra de dicho grupo, por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), por lo que la información se encuentra reservada.

Incluso la Policía Federal (PF) que depende de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), reconoce que participó en una investigación contra dicho grupo ordenada por el Ministerio Público de la Federación y de igual forma señala que la información sobre la misma ésta reservada por estar dentro de una averiguación previa.

La PGR tampoco precisa si consigno la averiguación o esta sigue abierta, aunque señala que tiene que ver con hechos ocurridos en 2011, año en el que este grupo inició sus actividades y se adjudicó atentados y homicidios en contra de catedráticos de diversas casas de estudio en el país.

Mientras que la Secretaria de Gobernación (Segob), señaló, en respuesta a otra solicitud de acceso a la información, que no tiene en sus archivos datos sobre el ITS u otras organizaciones similares.

En contraste el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), que depende de la Segob, respondió a otra solicitud de acceso a la información, que con información proporcionada por los mismos grupos, se han detectado 17 grupos que se autodenominan “anarquistas”.

Según sus propias referencias informativas estos grupos dicen tener presencia en 14 estados; Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Veracruz y Zacatecas.

Igualmente el Cisen revela los nombres de los grupos de acuerdo a sus propias referencias; Acampanada Revolución, Bloque Anarko Sur, Bloque Anarko Norte, Bloque Autónomo Libertario Xalapa, Bloque Negro Aguascalientes, Bloque Negro Anarquista, Casa en movimiento Chanti Ollin, Células Autónomas de Revolución Inmediata Praxedis G. Guerrero, Centro Social Okupado Casa Naranja, Colectivo Autónomo Magonista, Coordinadora Estudiantil Anarquista, Cruz Negra Anarquista, Federación Anarquista de México, Frente Oriente, Miserables Libertarios, OkupaChe y Reacción Salvaje.

Este último grupo ésta relacionado con “Individualidades Tendiendo a lo Salvaje”, y se autodefinen como grupos “eco-extremistas”.

ITS ha anunciado a través de diversos comunicados, que ha iniciado una nueva guerra abierta en contra del sistema tecnoindustrial y subraya la fusión de al menos una docena de células con capacidad operativa en por lo menos 11 entidades del país, incluida la Ciudad de México.

Este grupo es responsable de por lo menos una docena de atentados cometidos entre 2011 y 2013 que incluyen paquetes explosivos y cartas bomba, que han dejado varios heridos y muertos.

Según ellos forman parte de un grupo internacional que inició en México y se ésta extendiendo en varias partes del mundo comenzando por Chile, según ellos están en contra de quienes promueven el desarrollo tecnológico.”

Tras analizar esta información, todo indica que no hay una labor de investigación dedicada a aclarar los atentados de ITS en México, porque por su parte la PGR reconoció que investigaba a ITS pero que no podía dar la información recopilada a la opinión pública, la reservó; por otra parte la Policía Federal acepta que investigó a ITS en 2011; pero la Secretaria de Gobernación dijo que no tenía información de ITS, y el Cisen (que depende de esa Secretaría) reconoció el monitoreo de ITS y otros grupos anárquicos en el país. Queda así demostrado que, la información dada por las agencias de inteligencia y seguridad mexicanas no son fiables, así que Wikipedia no tendría que hacer juicios adelantados y publicar cosas como “pero las autoridades no lo han confirmado”. De cualquier forma, visto todo esto, en el mejor de los casos parece un montaje de la PGR la versión de que la víctima fue asesinada por sus compañeros de trabajo, pues NUNCA se detuvo a nadie por el crimen. Parece que la PGR al ver que ITS ganaba más notoriedad mediática tuvo que inventar tal cosa, no es la primera vez que una agencia de investigación cae en estos juegos para “apagar el fuego”.

QUINTA:

ITS no está en la lista de grupos terroristas internacionales por la Union Europea ni por el Departamento de Estado de los Estados Unidos pero es monitoreado por agencias dedicadas al contraterrorismo tales como “Tracking Terrorism” y “SITE Intelligence Group”:

https://www.trackingterrorism.org/group/individualidades-tendiendo-lo-salvaje-its

https://www.trackingterrorism.org/group/secret-forest-societysociedade-secreta-silvestre

https://ent.siteintelgroup.com/Far-Right-/-Far-Left-Threat/its-releases-seventy-fifth-communique-mention-attempting-to-acquire-firearms-for-future-attacks.

htmlhttps://ent.siteintelgroup.com/Far-Right-/-Far-Left-Threat/its-shares-seventy-fourth-communique-claims-bombing-of-church-in-athens-greece.html

SEXTA:

Mucho se ha hablado del caso del asesinato de Lesby Osorio, pero ITS dejó muy claro este hecho en la entrevista dada a Laura Castellanos para su libro “Crónica de un país embozado”, publicado en octubre de 2017:

Ustedes dicen que mataron a Lesvy Berlín Osorio pero la Procuraduría capitalina asegura que fue su novio y mostró imágenes de video en la que el novio la golpea con la cadena del perro ¿el novio es afín a ustedes?, ¿o supusieron que un afín lo hizo y luego se dieron cuenta del error?

Cualquiera con dos dedos de frente y que viva en México llega a la conclusión de que la Procuraduría es una de las mayores fabricantes de pruebas que tiene este país (junto con la PGR, el Cisen, etc.), eso lo saben muchos. El video en donde supuestamente se ve que la mujer en cuestión es asesinada no está completo (como tú lo has dicho), le faltó un poco de foco para decir con certeza que el novio lo hizo, así que no se puede concluir que el novio haya sido el responsable y que ITS haya mentido. En dicho video se ve que el novio discute y pelea con ella y la deja SOLA, y no, el novio no es afín a nosotros ni es parte de ITS.
Supongo que por ser reportera y tener acceso a diferentes fuentes de información (así como lo tuvo la abogada de este caso y sus conocidos), ya viste los videos de CU, ese material es “exclusivo” aunque algunos reporteros de la Revista Proceso publicaron lo siguiente en su versión impresa 2125:

“Con el material audiovisual aportado por la UNAM, la procuraduría capitalina pudo reconstruir lo que sucedió cuando la pareja y su mascota se dirigían, en aparente calma, rumbo a su domicilio. Minutos después de las 04:00 horas, antes de pasar por el Instituto de Ingeniería, ambos frenaron su marcha y comenzaron a manotear, como si estuvieran discutiendo.
Jorge Luis alza la cadena del perro y en la imagen no alcanza a distinguirse a ciencia cierta si ésta impacta en su pareja, aunque en el resultado de la necropsia aparecen dos lesiones recientes en la cabeza. [Estas no se pueden concluir que son de la cadena]
Luego Jorge Luis aferra con sus brazos a Lesvy a la altura del cuello [Más no la ahorca]. La chica logra zafarse, y en lugar de apartarse, rodea con sus brazos y coloca su cabeza a la altura del pecho de su novio, quien con un codazo en el rostro aparta a la mujer. Segundos después Jorge Luis se aleja a paso veloz y Lesvy lo sigue.
A las 04:18 horas ambos vuelven a detenerse cerca de una caseta telefónica, a 30 metros del Instituto de Ingeniería. Pero cuando se ve que Lesvy se acerca a Jorge, la cámara de videovigilancia que enfocaba la escena inexplicablemente se mueve en otra dirección.
Es justo el momento en que Lesvy queda colgada del cable del teléfono de la caseta de Telmex.
Después de ese incidente, hacia las 04:20 horas, ya no aparece Lesvy en las videograbaciones. Sólo Jorge Luis y su mascota. El extrabajador universitario camina hacia la salida de CU cabizbajo y con las manos en los bolsillos. En un momento voltea hacia atrás, fija la vista en el sitio donde dejó a su novia y luego patea a su perro.”
“El cuerpo de Lesvy fue encontrado a las 5:50 horas del miércoles 3 de mayo por la trabajadora universitaria Esperanza Sánchez Hernández, quien de inmediato dio aviso a su compañero Juan Andrés Sánchez Andrade. Ambos se dirigieron a la caseta telefónica donde se encontraba el cadáver y al percatarse de que tenía el auricular atado al cuello y que no respiraba reportaron el hecho a la Central de Atención de Emergencia de la UNAM.”

En esta parte reproducida del reportaje hay una cosa curiosa, los reporteros dan a entender que a las 4:18, en el instante en donde la cámara voltea hacia otro lado, ese, es el preciso momento en el que la mujer queda colgada del teléfono y muere, pero ¿cómo saben eso?, ¿acaso las pruebas forenses post mortem pueden saber la hora y el minuto exacto en el que una persona muere?, ¿verdad que no?, ¿qué pasó en el lapso de las 4:18 (cuando se mueve la cámara) a las 5:50 (cuando la trabajadora encuentra el cadáver)?, ¿no es posible que en 1 hora con 32 minutos alguien más la asesinara?, sea como sea, todos pueden pensar lo que quieran de este caso, nosotros sabemos lo que hicimos, si la mayoría piensa que el novio la mató y que nosotros mentimos que lo sigan pensando, nos da igual, solo no anden chillando cuando hagamos otra de las nuestras.
Lo que sí podemos decir es que aquel día, una de nuestras integrantes observó solitaria a la mujer en CU y aplicándole una llave de sometimiento la asfixió hasta que murió y la dejó atada del teléfono con la cadena que la hoy occisa traía, un trabajo fácil cuando el objetivo está drogado. Después de expresar esto tú preguntarías, ¿pero por qué precisamente a ella? Bueno, recordamos el contexto, en junio de 2016 otro integrante de ITS, asesinó de una certera puñalada al jefe de servicios de la Facultad de Química de la UNAM, de nuevo en Ciudad Universitaria, en aquella ocasión el comunicado rezaba que el terror se iba a hacer manifiesto en aquella casa de estudios, y que no íbamos a dejar que nadie dentro de esa cuna del progreso caminara seguro o segura, y no estábamos bromeando.
La UNAM como otras universidades (ya sean públicas o privadas) es una de las más grandes cunas del progreso en América Latina, donde se gestan las mentes que tienden al progreso humano civilizado y por consecuente a la devastación de lo Salvaje y al avance de la artificialidad, por eso es que fue atacada, su historia se empañó de sangre, se tiñó de negro cuando realizamos estos dos asesinatos, no importa tanto que nuestras víctimas hayan sido un trabajador y una ex-universitaria, lo importante es generar Caos, que el Terror se apodere de ese tipo de lugares en donde todo lo que odiamos está presente.
Así, si tenemos que matar estudiantes, trabajadores, empleados menores, maestros e investigadores de renombre en CU, lo vamos a hacer, todo para que una de las más grandes cunas del progreso y sus integrantes se sumerjan en la inseguridad y la paranoia.
Recordamos que antes, en 2011 asesinamos a un reconocido investigador en biotecnología, quien trabajaba precisamente en uno de los institutos de la UNAM en Morelos, en mayo de 2016 matamos a un estudiante de computación del IPN en Iztacalco y en febrero de este año 2017 asesinamos al vicerrector del Tec de Monterrey en Chihuahua. Es decir, la campaña de ITS en contra de las más importantes universidades persiste.
Regresando al caso de la mujer muerta en CU, queremos recalcar la hipocresía social que se ha dado entorno a este caso tan polémico, es bien cierto que su muerte tuvo una repercusión mediática de proporciones considerables, esto no hubiera sido posible si esta misma mujer no hubiera sido ex-universitaria y no hubiera amanecido muerta en una de las cunas del progreso, pero como el contexto se desarrolló en situaciones específicas, su muerte fue un detonante para que los progresistas salieran a las calles a protestar contra los llamados “feminicidios”.
Aquí es cuando entra la doble moral y los complejos de inferioridad de las progresistas (nos referimos a las feministas) y de la sociedad misma, ¿acaso no es más el número de muertos hombres que mujeres en este país?, ¿por qué no protestaron también en contra de lo homicidios cuando matamos al jefe de servicios de la facultad de química en 2016?, ¿fue porque era un simple “hombre”?, ¿acaso la muerte de una mujer tiene más valor que la de un hombre?, todas estas preguntas las dejamos para que las contesten esas irritantes gritonas de pelos de colores que chillan tanto por la igualdad de géneros, no cayendo en cuenta que con sus protestas por la muerte de una mujer, están haciéndose menos sólo por ser mujeres y al mismo tiempo, todo esto contribuye a la victimización social por cuestiones de género, ¡piensen un poquito, no mamen!. Todo este embrollo del género es una basura, nosotros vemos al humano no por su género, o por su color de piel, o por sus costumbres, etc., sino por la raza maldita que se esfuerza por mantener sojuzgado a lo Salvaje.
Por la muerte de esta muchacha recibimos un montón de críticas, críticas estériles que sólo nos sacaron una risa en nuestros semblantes arrogantes. La hipocresía de todos los que nos criticaron se vio más evidente cuando sólo nos condenaban por la muerte de esta mujer en CU y no por la muerte de la pareja que matamos a las faldas del monte Tláloc en Texcoco unos días antes del estrangulamiento de la drogadicta en cuestión, ahí perforamos la cabeza de un hombre y una mujer, ¿por qué sólo nos condenaron por la muerte de CU y no por la muerte de otra mujer en Monte Tláloc?, ¿sólo porque el asesinato no fue en CU?, los progresistas no tienen vergüenza entonces.”

SÉPTIMA:

El presidente mexicano se está caracterizando por negar algunos hechos que salen en cualquier medio de comunicación y cuando salen datos contrarios a lo que él dice, él mismo dice que es obra de la ultraderecha:

Aquí un par de ejemplos:

No era falsa alarma como decía AMLO, sí eran explosivos en Salamanca
31 de enero 2019

Niega AMLO incremento en el número de homicidios en el país
22 de abril 2019

Si el presidente niega esto, claro que negará que existe en México un grupo terrorista que expandió su presencia a América del Sur y Europa.

Fin de la primera parte.

ME

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.