DESMINTIENDO LA INFORMACIÓN NO NEUTRAL DE WIKIPEDIA (PARTE II)

Continuamos con la segunda parte, la primera la puedes leer aquí.

PRIMERO

CHILE

Los editores del artículo citado de Wikipedia ponen especial énfasis en lo que dijo Landerretche en 2017 tras ser herido por un explosivo enviado por la “Horda Mística del Bosque”, grupo de ITS en Chile. En ese momento, el presidente del directorio de Codelco mencionó que el ataque habría sido por intereses mayores y descartó la versión de que el grupo eco-extremista estuviera detrás.
En estas declaraciones se basan los editores de Wikipedia para para negar la presencia de ITS en Chile, omitiendo toda la información que hay sobre el caso, las pruebas que ha dado el grupo como lo son, fotos, videos, manuales, características que coinciden perfectamente con el modus operandi y los materiales usados en sus explosivos.
Aunque no solo los editores se basan en lo dicho por Landerretche para cuestionar la presencia de ITS en aquel país, sino las mismas autoridades como el ahora ex Fiscal Raúl Guzmán, encargado en su momento de llevar acabo las diligencias investigativas en el caso de Codelco y el atentado en el paradero del Transantiago en Vikuña Makena en enero de 2019 que dejó cinco heridos, hecho que también se lo reivindicó ITS.

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/fiscal-guzman-aseguro-que-han-tenido-avances-sustantivos-en/2019-01-14/190442.html

Las autoridades intentan tapar su incompetencia negando la existencia de la Mafia Eco-extremista para no generar más pánico entre la población y empequeñecen los pasados actos terroristas, algo que cambió bastante en mayo de 2019, cuando de nueva cuenta le HMB junto con el grupo Secta Rojo Sangre (SRS), grupos de ITS en Chile y Argentina, enviaron un paquete-bomba al presidente del directorio del Metro en Santiago, con esto, se consolidaba la prueba de que ITS tiene real presencia en Chile y que las autoridades tienen nula capacidad para prevenir los atentados del grupo.

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/atentados/gobierno-ve-patron-comun-en-las-bombas-enviadas-a-landerretche-y-de/2019-05-09/114924.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48258275

SEGUNDO

Esta información es completamente absurda, en esta enumera varios incidentes en buses del Transantiago en donde la maquinaria se ha visto afectada, es de idiotas pensar que estas averías tengan relación con una explosión en un paradero, ya que está confirmado cien por ciento que la detonación que causó 5 heridos en enero de 2019 fue un atentado y fue responsabilidad de ITS.

http://www.infogate.cl/2019/01/06/ataque-de-ecoterroristas-del-its-dejan-al-descubierto-que-la-inteligencia-policial-y-de-la-ani-de-poco-y-nada-sirven/

TERCERO

BRASIL

Wikipedia pone especial énfasis en la Operación Erebo como se pudo leer, pero no menciona el historial del grupo en Brasil desde 2016 ni que las autoridades han confirmado la presencia de ITS en aquel país mencionándolo como “grupo terrorista”.

PF investiga explosão com “indícios de atentado terrorista” em Brasília
2 de agosto 2016

https://www.correiobraziliense.com.br/app/noticia/cidades/2016/08/02/interna_cidadesdf,542737/pf-investiga-explosao-com-indicios-de-atentado-terrorista-no-centro.shtml

Los medios brasileños desesperadamente trataron de ocultar la mencionada información, haciendo creer que la bomba detonada en vísperas de los Juegos Olimpicos de Rio 2016 fueron un simple acto vandálico:

Especialista acredita que explosão em Brasília foi ato de vandalismo
3 de agosto 2016

http://radios.ebc.com.br/revista-brasil/edicao/2016-08/especialista-acredita-que-explosao-em-brasilia-foi-ato-de-vandalismo

“Eu colocaria, em princípio, na lista de vandalismo, coisas de pessoas que querem aparecer. Tem muito desajustados. A maneira como o governo conduziu e está conduzindo, do ponto de vista da mídia, essa questão do terrorismo faz com que ‘demônios adormecidos’ de pessoas desajustadas, acordem e resolvam entrar para história”, opina Newton de Oliveira.”

En 2018, la policía realizó de nuevo una gran redada en donde abarcaron tres estados brasileños tras un atentado frustrado de ITS contra una iglesia católica y prendió las alarmas tras las amenazas que hizo el grupo hacia el mismo presidente Bolsonaro.

Suspeitos de terrorismo tinham manual de fabricação de bombas no DF
31 de diciembre 2018

https://www.diariodepernambuco.com.br/app/noticia/brasil/2018/12/31/interna_brasil,772581/suspeitos-de-terrorismo-tinham-manual-de-fabricacao-de-bombas-no-df.shtml

DF: suspeitos de ameaçar Bolsonaro e de ataques terroristas são soltos
10 de enero 2019

https://www.metropoles.com/distrito-federal/df-suspeitos-de-ameacar-bolsonaro-e-de-ataques-terroristas-sao-soltos

Polícia mira grupo que planeja suposto ataque na posse de Bolsonaro
31 de diciembre 2018
http://www.hcnoticias.com.br/policia-mira-grupo-que-planeja-suposto-ataque-na-posse-de-bolsonaro/

“A Polícia Federal (PF), em parceria com a Polícia Civil do Distrito Federal (PCDF), cumpre, na manhã desta segunda-feira (31), sete mandados de busca e apreensão no Distrito Federal, Goiás e em São Paulo. A operação faz parte da investigação que apura o envolvimento de um grupo que reivindicou a confecção e o abandono de um artefato explosivo no Santuário Menino Jesus em Brazlândia, no último dia 24 de dezembro.
O grupo se autodenomina como Sociedade Secreta Silvestre. Em um site atribuído ao grupo, uma mensagem publicada contra o presidente eleito reiterou a preocupação da Polícia Civil com a segurança de Jair Bolsonaro na posse presidencial desta terça-feira (1º).
As investigações policiais prosseguem, sob segredo de justiça, para a apuração do crime de associação criminosa.”

En 2019 tras una serie de sabotajes y un atentado incendiario contra el Instituto Brasileño del Medio Ambiente, ITS volvió a ser objeto de investigación por parte de la Agencia Brasileña de Inteligencia:

Ministra Damares Alves vai pedir demissão do governo de Bolsonaro
5 de mayo 2019
https://www.jornalopcao.com.br/bastidores/ministra-damares-alves-vai-pedir-demissao-do-governo-de-bolsonaro-182574/

“A reportagem “Preparando a saída”, de Laryssa Borges, da revista “Veja”, esclarece os principais motivos do afastamento. Damares “alega que está cansada e precisa cuidar da saúde [tem hipotireoidismo, asma e enxaqueca crônica], que anda debilitada”.
Mas tudo indica que o principal problema é que Damares Alves tem sido ameaçada de morte. Ela deixou sua residência e mora num hotel cujo endereço não é divulgado. A ameaça é real e está sob investigação da Polícia Federal e da Agência Brasileira de Inteligência (Abin). “Damares não costuma antecipar a agenda, circula pela cidade escoltada e um segurança fica postado na entrada de sua sala durante todo o expediente”, registra a revista. A Sociedade Secreta Silvestre estaria por trás das ameaças à ministra. A PF e a Abin “detectaram as ameaças. Na véspera da posse, uma bomba caseira foi deixada próximo a um uma igreja distante cerca de 50 quilômetros do centro de Brasília. O artefato não explodiu por uma falha do equipamento, mas tinha, segundo os peritos, considerável poder de destruição. (…) As mensagens postadas [no site da Sociedade Secreta Silvestre] falam na morte da ministra ‘na frente da igreja para impressionar seu povo’, além de conterem estímulos para machucá-la e envenená-la.”

La presencia de ITS en Brasil está más que corroborada con estas pruebas, mientras Wikipedia sigue siendo portavoz de las mentiras de todo un estado que es incapaz de atrapar a los responsables de atentados terroristas desde 2016.

CUARTO

ESCOCIA

Esta información que da Wikipedia es engañosa, desde aquel atentado reivindicado por parte de ITS de Reino Unido en febrero de 2018 (el atentado fue perpetrado en enero de ese año), han sido varios los detenidos de ideología de extrema derecha en Escocia acusados de almacenar materiales para fabricar bombas, algo que es muy común en todo el Reino Unido.

Bomb squad carry out ‘controlled explosion’ near Edinburgh Castle
12 de enero 2018
https://www.edinburghnews.scotsman.com/our-region/edinburgh/bomb-squad-carry-out-controlled-explosion-near-edinburgh-castle-1-4659540

El primero fue Connor Ward en marzo de 2018, este cara de niño Down solo tenía en su casa materiales para confeccionar bombas y no fue encontrado culpable del atentado contra el Castillo de Edimburgo de enero de 2018.

https://www.pressandjournal.co.uk/fp/news/north-east/1631818/north-east-neo-nazi-fails-in-bid-to-have-conviction-quashed/

Y el segundo caso fue Peter Morgan (del que habla Wikipedia) en julio de 2018 quien, de igual forma fue encontrado culpable de fabricación de explosivos, SIN que se demostrara que estuvo relacionado con el atentado de ITS en enero de 2018.

https://www.bbc.com/news/uk-scotland-edinburgh-east-fife-45207641

De cualquier forma es absurdo decir que un neonazi va atentar contra un lugar público en Europa (poniendo en riesgo a su raza blanca, a los niños blancos), estos, mayoritariamente ponen su blanco en mezquitas o en sinagogas.
Contrariamente lo que dice la información de Wikipedia, en NINGUN momento ni la prensa ni las autoridades dicen que Peter Morgan fue el responsable de aquel atentado de ITS en enero de 2018.
Lo que Wikipedia trata de ocultar alevosamente es que ITS de Reino Unido continúa suelto y es por eso que emite este tipo de mentiras para ocultar lo obvio.

QUINTO

GRECIA

Las notas que publica Wikipedia o son englobadas en grupos de izquierda (ya que aún consideran a ITS como un grupo anarquista o de izquierda en Grecia), o son antes de la reivindicación (enero 2019) del atentado que dejó dos heridos frente a una iglesia en diciembre de 2018.

http://www.ekathimerini.com/236893/article/ekathimerini/news/group-behind-december-blast-outside-athens-church-warns-of-more-violence

CONCLUSIÓN

Como se vio tanto en la primera como en esta segunda parte de este texto, la gran mayoría de la información que fue publicada por Wikipedia sobre ITS es completamente falsa, emplean artimañas y recursos meramente fraudulentos para emitir una versión completamente distinta de la realidad. La cual marca que el grupo sigue expandiéndose, se sigue radicalizando y continúa su guerra contra el progreso humano.

Es normal que un grupo como ITS sea golpeado por parte de sus detractores por cualquier medio, sea como sea, el grupo ha dado indicios de que no se detendrá ante nada.
Que se sepa que desde Maldición Eco-extremista tampoco lo haremos, aunque nos ataquen con spams, nos censuren de los blogs, etc., la propaganda anti-humanista debe continuar.

ME

ANEXO

En un reportaje para la televisión chilena en 2017 tras un ataque de ITS-Chile, el investigador Sergio Ágila (víctima de un atentado de ITS en 2013 en México), dijo lo siguiente respecto al asesinato de Méndez Salinas en 2011:

“No fue un robo, porque no le quisieron quitar la camioneta, le dieron un tiro a travéz de la ventana, fue un asesinato deliberado”

CHV Noticias 7 de febrero 2017
Minuto 5:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.