[es] (Brasil) 57 comunicado de ITS-Sociedad Secreta Silvestre

“Tu diestra alcanzará a todos los que te aborrecen. Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira” – Salmos 21: 8-9

La casa de dios ardió. Nosotros de la Sociedad Secreta Silvestre nos responsabilizamos por el incendio criminal que alcanzó la Capilla San Geraldo en el Parque Vivencial do Paranoá este último Sábado, 16. Sabemos que el incendio se inició porque lo hicimos con nuestras propias manos, arrojamos gasolina en el fondo de la iglesia, prendimos fuego a esa mierda y desaparecimos en la noche oscura y fría. Por la mañana de lejos observamos el lugar y descubrimos que la estructura desgraciadamente aún está de pie, sufrió daños en el fondo, donde el fuego la alcanzó. Parece que lamentablemente la gasolina no fue suficiente. Pero no hay problema, para un ataque futuro llevaremos bastante gasolina para empapar esa mierda de líquido inflamable y hacer de ella una fogata gigante. Tendremos el goce único de incendiarla nuevamente ante nuestros ojos.

Los creyentes cristianizaron a nuestros antepasados ​​y maldijeron sus creencias paganas. Ellos profanaron y destruyeron sus tierras sagradas y en su lugar levantaron estatuas cristianas y establecieron los templos de sus religiones. Ellos también financiaron el progreso y trajeron la civilización con sus valores ajenos. En sus actos arrasaron y catequizaron a los salvajes, hicieron que se olvidaran de los Espíritus que habitan el cosmos y los enseñaron a no respetar la Tierra. Por la cruz y por la espada impusieron el civismo y ayudaron en la expansión de la desgracia, por eso merecen la egóica venganza ancestral.

Recuerden que Pero Fernandes Sardinha, el primer maldito obispo que quiso imponer el cristo en estos suelos terminó devorado por los bestiales de la tribu de los Caetés. Nosotros heredamos la guerra que iniciaron nuestros antepasados, entonces esperen también fieles muertos, cuántos podamos exterminar, tal como han hecho los wachos de Salvajes Asesinos Seriales. El Caos sobrepasará la evangelización y destruirá la fe inquisitoria.

Además de asquerosa y enemiga cabal del paganismo, la cristiandad fue y sigue siendo una gran aliada de la civilización. Pues entonces que ardan. Ardan hasta que no quede nada más por el camino, hasta que la cristiandad sea aniquilado en absoluto. No piensen que nos privaremos de sólo atacarlos con fuego. Esperen por puñaladas, disparos, explosivos, venenos y maldiciones, esperen… De nosotros esperen de todo. Sean vigilantes, ovejitas. El eco-extremista viene más que para robar, matar y destruir. Somos la figura del anticristo.

Caigan en desgracia, creyentes. El dios de ustedes no nos parará. Incendemos y mataremos impunemente. Mientras se arrodillan y suplican en vano al cielo vacío de la figura divina, los eco-extremistas miramos hacia los cielos y vemos las tempestades, los relámpagos, las ráfagas de vientos, las lluvias torrenciales, las estrellas, el sol, la luna y todo aquello que creemos y violentamente defendemos, la inconmensurable Naturaleza Salvaje. Así en la tierra como en el cielo son éstos los Dioses que habitan, los volcanes, las montañas, los ríos, los mares, los desiertos, los bosques, las formaciones rocosas, la niebla y tantas otras manifestaciones indómitas. El dios de ustedes es disfuncional y contrario a toda esta grandeza, por eso lo devastamos.

Por lo demás, es por el egoísta deseo odioso de profanar el cristo. Traigan a su líder y escupiremos en su maldita cara.

Si el dios de ustedes viene, que venga armado.

¡Todas las iglesias serán quemadas!
¡Que la furia de Anhangá recaiga sobre ustedes!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Brasil

-Sociedad Secreta Silvestre

Otoño.

Era del Crucificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.