[es] (Brasil) 63 comunicado de ITS – Sociedad Secreta Silvestre: Sobre los anarco-policías de 325

“Disparé una bala en su boca por las mentiras que decía, y otra en la mano por las cosas sucias que escribía.” – Jacques Mesrine, sobre el secuestro de un periodista francés.

Por la última vez los anarco-frailes se pronunciaron contra nosotros los eco-extremistas con la intención de perjudicarnos de alguna manera. Ustedes de la ONG 325 y sus consortes pagarán caro por las delaciones contra la supuesta persona detrás del teórico eco-extremista Abe Cabrera que ni siquiera forma parte de ITS y por difamar e intentar entregar informaciones de Misanthropos Cacoguen a la policía del Reino Unido. Ojo por ojo, diente por diente.

Cada uno de ustedes detrás de esta trama tiene el espíritu de Jacob Ferguson (1) incorporado en sus cuerpos. Son humanistas del peor tipo, de aquellos que incluso sus propios “compas” deberían desconfiar ya que tienden a la traición, del tipejo traidor que colabora afectivamente con la policía en el caso de una investigación, del tipo lunático que expone y difama a quien se atreva a criticar o superar la fracasada teoría y “praxis” del cadáver de la anarquía. Que sepan que aquí en Brasil la primera de las leyes que impera en las favelas y en la malandría de las calles es de la “nunca delatar”. Jamás habrá perdón, cagueta paga con la vida. La traición y la delación son comportamientos repugnantes dondequiera que sea, incluso entre los anarcos, y lo que hicieron tendrá un precio. Hay quien entre ustedes condene en cualquier hipótesis la delación, aun cuando involucra enemigos o discordantes. ¿Quién no recuerda lo que hubo durante el desmantelado plan de fuga de los terroristas de la CCF cuando un tipejo de gente igual a ustedes llamado Christodopoulos Xiros habló contra miembros de dicha guerrilla? Ellos se posicionaron contra la actitud cagueta (2):

“Al menos nosotros, con nuestros “prácticas como las de la mafia” nunca hemos traicionado nuestras ideas y a nuestros compañeros. Pero incluso aquellos que fueron arrestados y acusados de ser miembros de nuestro grupo, sin tener nada que ver con este, aunque no les consideremos a algunos de ellos compañeros, o si incluso consideramos algunos de ellos como nuestros enemigos personales, lo único seguro es que no hubo un delator o un traidor entre ellos.”

No dudamos que entre sus propios compañeros encontraron poco apoyo en lo que hicieron.
¿Y cómo van los estudios para entrar a la policía, anarquistas? ¿Quién lo diría, los revolucionarios abolicionistas y anti-carcelarios tratando de enviar disidentes a la prisión. Recuerdan a los estalinistas enviando los divergentes a los gulag. Ustedes avergonzarían a los verdaderos anarquistas que volaron por los aires varios militares en los siglos 19 y 20. Ya decía el viejo Bakunin que ‘si diera poder a ustedes, quedarían peor que el propio zar’. Nuestras diferencias resolvemos entre nosotros mismos sin involucrar a autoridades policiales, en conversaciones o con la violencia. Pero ustedes “anarcops” optaron por el camino más sucio. Tendrán entonces que lidiar con nosotros de la peor forma. El más reciente eco-terrorista atrapado en la cárcel por el FBI fue Joseph Mahmoud Dibee (3), ahora la patrulla paraestatal de anarcops se esfuerza por enviar alguno de los nuestros tras las mismas rejas. Esta simbiosis entre policía y anarquistas es algo que sólo el anarquismo moderno es capaz de proporcionar.

Claro, no son sólo ustedes quienes saben secretos. Si optamos por delatar anarquistas ciertamente algunos compañeros de ustedes caerían en estas tierras. Tenemos en nuestras manos el poder de responder con la misma moneda, pero no lo haremos porque no somos miserables como ustedes.
Y no sean idiotas, ITS-México se posicionó duramente contra Scott Campbell y John Zerzan porque ellos lo pedían, llenaron sus bocas para hablar mierdas. Ahora ustedes intentan hacernos daño con lo que hicieron. Ya que ustedes quieren mandar a los nuestros a la cana, enviaremos los suyos al mundo de los muertos.

Lo que los mueve contra nosotros es la desesperación, ya que la “nueva anarquía”, “anarquía negra” o cualquier otra babosada que quieran llamar, fracasó, acepten eso y punto.
Cualquier persona sabe que hay un fuerte malestar dentro de la escena anarquista internacional y cada vez más individuos de coraje han roto con el utopismo tonto sin esperar por días mejores, por algún tipo de colapso o engañando por los ya superados cuentos de hadas revolucionarios y humanistas en favor de la “humanidad”. Estos idiotas de 47 cromosomas tienen un arsenal infantil de adjetivos para gritarlo contra cualquiera que demuestre simpatía con ITS y cómo ya no tienen más que escribir contra nosotros ahora apelan al ridículo, como fue el caso del blog “Instinto Cristiano” (porque de salvaje no tienen nada) (4) que replicaron una publicación tildando a ITS-México de “Nazi-Aztecas” (Pero qué diablos es eso?? Estos columnistas izquierdistas no tienen más que inventar!). ¿Y en Brasil qué seríamos? “Nazi-Tupinambás”? Es sólo una cuestión de juicio moral arraigado en ustedes misioneros libertarios. La Cruz Negra Anarquista debe haber quedado confusa cuando el ex-comulgado Kevin Garrido soltó una bomba en apoyo a ITS (5). Mario López Tripa fue otro quien incendió la sotana de ustedes (6). Por cierto, tenga sangre en sus ojos, Kevin. A pesar de la condena, mantente firme, tu día llegará. Y Tripa, estamos contigo para cobrarles a estos miserables.

En Brasil el escenario no es diferente, y recientemente un tal Núcleo de Oposición al Sistema (NOS) después de algunos ataques en São Paulo hizo un “llamado” para una “unión y lucha contra el sistema” (7). ¿En serio? Estos izquierdistas fueron muy inocentes al intentar “convocarnos” para su “lucha” ridícula que es incoherente hasta para ellos mismos al pedir entre sus “reivindicaciones” la liberación del ex-presidente Lula, político de la izquierda que en su gobierno solidificó el “actual “sistema”. Pero ¿qué mierda de grupo anarquista pide la liberación de un ex-presidente? Para contrarrestar la “amenaza Bolsonaro” y hacer como el Frente Popular en España en 1936 que intentó barrar la ascensión de la derecha? Las justificaciones son dudosas.

Sabemos que hay muchos esfuerzos sinceros para discutir el eco-extremismo y profundizar no sólo la crítica eco-extremista, ya han habido muchas conversaciones y escritos en los últimos años. Últimamente los interesados están siendo coaccionados por un complot de idiotas que condenan duramente cualquier mención a la Tendencia y los colocan en una especie de lista negra de “ex-compas corrompidos por eco-extremistas”. Este es un esfuerzo anarquista para bloquear a toda costa la expansión de la teoría y la práctica eco-extremista. El caso más reciente y que merece mención procede de un autor británico eco-anarquista que publicó un interesante artículo sobre “violencia descolonial y eco-extremismo” que se presentó durante la Anarchist Studies Network Conference, en la Universidad de Loughborough. En menos de una semana los fiscales anarquistas lo criminalizaron con base en las leyes morales de lo que es aceptable o no dentro de la izquierda (el autor fue víctima de lo que él mismo aborda en el artículo) y lo hicieron excluir la publicación (8) y en su lugar divulgar una nota de aclaración (9). Por supuesto, una situación como esta no podría pasar desapercibida. Tenemos el texto y lo divulgamos en este comunicado para cualquiera que quiera leerlo y discutirlo, accede aquí. La publicación “Paper On Decolonial Violence and Eco-Extremism For 2018 ASN Conference” puede haber sido excluida mediante “coerción de los libertarios”, pero poseemos su contenido en su totalidad. El autor explica también que uno de los motivos para haber borrado la publicación es su seguridad (en realidad lo presionaron con la idea de “seguridad”), pero con un texto como éste a esta altura sus únicos enemigos son los inquisidores anarquistas, y no por haber amenazado a anarquistas como lo hizo ITS en su trigésimo primer comunicado (10), sino por haber racionalizado de manera inteligente acerca de la moralidad y la violencia terrorista. Un fragmento de la nota de aclaración “Evitando interpretaciones equivocadas”:

“Yo entiendo que discutir los aspectos más feos de la civilización es algo que es muy incómodo para muchas personas y puedo entender por qué la gente no le gusta que lo haga. Creo que si queremos reaccionar de alguna manera a las cosas con que nos enfrentamos, primero debemos reconocerlas, discutirlas y no desconsiderar o intentar ignorar. Esto me parece cierto, independientemente de si estamos o no hablando de ISIS, eco-extremismo, del complejo militar-industrial capitalista, agricultura totalitaria o de cualquier otro contexto “.

Los izquierdistas están presos en algún tipo de realidad paralela donde lo que hacen y aprueben en sus auditorias morales es correcto y aceptable (FLT, MEND, Ted Kaczynski, CCF, YPG, Baader-Meinhof, Rote Zora, Zapatistas, Lucha Revolucionaria, etc.) y lo que quiera que hagamos es fascismo!!! (con énfasis). En el mundo de los adultos donde las cosas son tomadas en serio, la teoría y la práctica eco-extremista del extinto Reacción Salvaje y de ITS fue mucho muy discutida por diversos grupos e individuos interesados. Los Salvajistas admitieron que la teoría eco-extremista contribuyó al derrumbamiento del mito revolucionario que estaba presente dentro del mismo Salvajismo (11) La teoría eco-extremista también contribuye como una crítica anarquista a ex-anarquistas de Chile, Argentina y México. Aquí en Brasil sabemos que también fue seriamente discutida en otros estados. En los Estados Unidos y Europa la discusión ha contribuido también, y fue grandiosa en ciertos círculos. ¿Y anarquistas del tipo “325, IGD, Voz Como Arma e Instinto Salvaje”, surgen y unicamente tienen el coraje de gritar “fascistas!!!!” y condenar irracionalmente cualquier cosa que los teóricos de la Tendencia y los interesados escriban o digan? La única palabra para eso es demencia. Como dijimos anteriormente, están desesperados con el fracaso del anarquismo moderno y la expansión del eco-extremismo. Y el mismo autor eco-radical condenado por anarquistas que fue censurado en la ASN Conferense, ya había publicado en el pasado una opinión respetable en torno a las acciones de ITS titulada “Eco-Terrorismo, Eco-Fascismo, Eco-extremismo, Eco-anarquismo y el Bosque de Białowieża” (12). Un párrafo interesante del texto dice:

“Puedo simpatizar con la crítica a los anarquistas por parte del escritor eco-extremista respecto a la franqueza de los argumentos anarquistas, en donde los anarcos simplemente llaman “fascista” a todo lo que no les gusta, algo que parece estar sucediendo”

Una prueba cabal de que estos anarquistas son dementes es que si tomamos la definición de fascismo no hay absolutamente nada con lo que defendemos, o sea, es delirio lo que dicen, todo se dice de manera extremadamente emotiva. En vez de rediscutir sus métodos y sus teorías, nos dedican libros y columnas enteras de calumnias y gritos de “fascistas, fascistas, fascistas!”. Si Steffen Horst Meyn murió (13) nadie menos que los anarquistas presentes en el lugar fueron los culpables ya que estaban a 20 metros de altura en sus inútiles y sobrepasados tree sitting mientras el Bosque de Hambach aguarda por su fin. Bloqueos, sitiamientos de árboles, carteles, todo eso ya ha demostrado ser completamente ineficaz desde hace años y sólo ha fichado y arrojado en grandes cantidades a los ecologistas en la prisión. A pesar del aval moral de los izquierdistas, los descendientes del MEND son terroristas y hacen que las petroleras retrocedan en el Delta del Níger, en la isla de Bougainville lo que los nativos practicaron fue terrorismo y lograron destruir las actividades de la minería en Rio Tinto Zinc. Lo que los Mapuche han hecho para defender sus creencias paganas y sus tierras ancestrales en Chile es terrorismo. Las santificadas CCF son puramente terroristas. Por más que demonicen este concepto, es terror puro. La diferencia para nuestro terrorismo es sólo el objetivo y el método indiscriminado, ya que para nosotros el problema no es sólo la sociedad tecno-industrial y su progreso, sino la propia humanidad.
Pero ustedes practican el terror con la fe ciega mirando un nuevo e inalcanzable ser humano, con la esperanza en una especie de Edén anarquista para esta catástrofe de casi 8 mil millones de criaturas antropocéntricas insaciables. Eso es estúpido. Y al final de cuentas será que son realmente bien selectivos? ¿Y la muerte de Sergio Landskron? ¿Y los varios testimonios de civiles que casi fueron desgarrados por astillas de las bombas de las CCF? ¿Y la explosión en una estación de metro de una Escuela Militar en Chile? ¿Y el trabajador muerto en una farmacia incendiada en una marcha en Chile? Estos “casos inconvenientes” son barridos debajo de la alfombra roja de la moralidad y nunca se reabren. Ustedes son una incoherente vergüenza universal.

El arrepentimiento por tratar de perjudicarnos será amargo, aguarden.

¡Adelante, teóricos eco-extremistas!
A la caza ITS en las Américas y Europa, porque por aquí haremos nuestra parte!
¡Saludos, Guerrilla Basura!

Individualistas Tendiendo al Salvaje – Brasil
– Sociedad Secreta Silvestre

Notas:

1. https://animalliberationpressoffice.org/NAALPO/snitches/
2. https://publicacionrefractario.wordpress.com/2015/04/02/valio-la-pena-intentarlo-nada-ha-acabadotodo-continua-diptico-en-solidaridad-con-la-huelga-de-hambre-de-la-conspiracion-de-celulas-del-fuego-marzo-2015/
3. https://earthfirstjournal.org/newswire/2018/08/11/alleged-elf-and-alf-fugitive-joseph-dibee-arrested-after-12-years/
4. https://instintosalvaje.org/ee-uu-egoismo-vs-los-aztecas-nazis-del-eco-extremismo/
5. https://es-contrainfo.espiv.net/2016/11/28/prisiones-chilenas-escrito-del-companero-kevin-garrido-desde-la-carcel-santiago-1/
6. http://maldicionecoextremista.altervista.org/es-en-delaciones-en-cadena-si-claro-en-mexico-city/
7. https://noticiasanarquistas.noblogs.org/post/2018/07/07/nos-comunicado-1/
8. https://ecorevoltblog.wordpress.com/2018/09/23/paper-on-decolonial-violence-and-eco-extremism-for-2018-asn-conference/
9. https://ecorevoltblog.wordpress.com/2018/09/25/avoiding-misinterpretation/
10. http://maldicionecoextremista.altervista.org/mexico-trigesimo-primer-comunicado-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje/
11. https://www.wildwill.net/blog/2016/07/12/revisiting-revolution/
12. https://feralculture.blog/2017/07/30/eco-terrorism-eco-fascism-eco-extremism-eco-anarchism-and-the-bialowieza-forest/
13. https://bosque.hambachforest.org/blog/2018/09/21/comunicado-de-prensa-20-09-2018-muerte-tragica-en-el-bosque-de-hambach/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.