[es] (Brasil) Comunicado 55 de ITS: Abandono Indiscriminado de Paquete-Incendiario — Sociedad Secreta Silvestre

Traducción al español del comunicado 55 de ITS, haciendo público el regreso de SSS, grupo de ITS en Brasil.
¡Adelante criminales!
¡Más atentados misantrópicos!


“Inundándome en mares de misantropía, como el ahogo que se siente al ver autos en la avenida, mi respiración también se verá detenida, por el deseo de esta especie ver el fin de sus días”

El terror regresa una vez más en la antigua Pindorama. Exacto, estamos de vuelta. En la Érebo*, de nada sirvió, poner a sus perros rastreadores en nuestra búsqueda, nos disipamos como la niebla delante de sus ojos y dejamos que el viento nos cargara. Se llevaron a cabo esfuerzos investigativos inútiles tal como sus técnicas de contrainteligencia y, por supuesto, sus fallidos intentos de búsqueda, estábamos en tocaia en lo más profundo de la oscuridad, siguiendo sus pasos, y no al revés.

Como ariscos animales que somos, acaso pensaron que sería fácil? Definitivamente sí. Porque sus mentes se concentran en el terrorismo clásico y en sus motivaciones. El eco-extremismo nunca se detuvo por aquí, seguía en las sombras observando enojado todo el progreso civilizado y la destrucción de la Tierra, sumergido en los mares del odio misantropo y jurando por lo Salvaje una gran venganza. Rescatando la sabiduría de los antiguos, fuimos pacientes en esperar al momento apropiado para el regreso. Distantes de la cacofonía civilizada hablamos con la Luna durante muchas noches, quietamente meditando sobre los sonidos que emitían lo Inhumano. Observando las estrellas, le pedimos a ella con su encanto para que junto a todo lo Indomito, estuviera a nuestro lado en lo que vendría. De tal modo así se hizo y así permanecerá, de esto nosotros tenemos completa certeza. El momento llegó, regresamos.

Un año de silencio parcial pasó por estas tierras, pero hubo muchos estrados más allá de ellas. Por supuesto, el eco llegó hasta nuestra banda y con gran gozo saludamos egoístamente a cada acto de terror contra el humano moderno y su progreso. En el sur, en el norte y, más recientemente, en Europa. Explosiones, atentados incendiarios, ataques frontales, ataques armados, mucha sangre, casi una decena de muertos, carne quemada, heridas abiertas y terror, mucho terror. Nos expandimos como mala hierba por este mundo gris, pisoteando insensatas utopías muertas y la miseria del humanismo. Por los antiguos, por nosotros mismos y por lo Salvaje.

Recuerden que el silencio es la anticipación del terremoto, catastrófico y repentino. Rompemos la quietud, el epicentro es el corazón de la sociedad tecno-industrial y sus valores, el objetivo es la civilización en sí. Lo atacaremos indiscriminadamente de forma amoral. Sus estructuras, cualquier habitante. Los constructores de este mundo o meros vivientes, no hay inocentes. Devastando como un tornado.

Para el ser humano civilizado y moderno no hay salidas sino su propia extinción. Es él una total falla en el fenómeno de la existencia, jamás se curvará ante la inmensidad y fuerza de la Naturaleza Salvaje, de toda su belleza, resplandor, sabiduría y riqueza. Siempre intentará manipular y dominar lo Desconocido, nombrar al Innombrable y desafiar su furia, osará meter sus manos inmundas en todo lo que es bello y vivo para arrancar las entrañas de la Tierra e imponer su mundo gris, estrépido y saturado de humo. Jamás será capaz de comprender la hermosura de las constelaciones, el sabor de las aguas minerales, la serenidad de los bosques, la quietud de las noches, el misterio de lo que es desconocido, el canto animal del fondo de los bosques, el ronquido de los vientos, el recorrido de los ríos, la cólera de las tempestades, la infinidad de los cielos… jamás. Mientras que pisotear en los suelos de este mundo eternamente causará verguenza a los Espíritus de la Tierra, cimentando todo lo que es vital hasta que no quede nada más allá de sus metrópolis enfermas y secas. Es contra esta aberración que atentamos misantropicamente. A diferencia de algunos idiotas por ahí, somos los reales traidores de la especie.

Ahora, yendo a lo que más interesa, reivindicamos el abandono indiscriminado de un paquete incendiario (más específicamente, una caja de regalos) en Brasilia, el último Sábado 05, en un punto de autobús frente a un Batallón de la Policía Militar. El artefacto elaborado para ser activado por un “hilo de nylon trampa” fue dedicado a cualquier ciudadano transeúnte y a su ciudadanía. En su interior había una botella con 700 ml de un líquido altamente inflamable. Hasta el momento no tuvimos noticias del artefacto elaborado por nosotros mismos y que difícilmente fallaría después de varios ensayos exitosos. Noticiado o encubierto, fuimos nosotros que despreocupadamente lo abandonamos. Así como Cazadores Nocturnos, grupo adherente a la Mafia Eco-extremista en Grecia, contaminamos este y otros artefactos con “rastros ajenos” de cualquier persona. No nos interesa bajo quién recae la culpa. Sepan que los últimos ataques dirigimos nuestros artefactos explosivos improvisados y bombas incendiarias al centro del Distrito Federal, sólo que ahora será diferente, hay una lista inmensa de blancos en varias ciudades que desde hace algunos meses han sido observados y que uno a uno serán alcanzados (incluyendo blancos humanos), empezando por este ataque ahora ejecutado. El explosivo de ayer fue sólo un “Hola, aquí estamos de nuevo.”, Hay otros más en el camino.

No tememos a sus investigaciones que hasta ahora han sido una broma. Somos conscientes de las posibles consecuencias de nuestras acciones para nosotros mismos, la muerte nos abraza y en cualquier momento nos puede arrastrar hacia el abismo que inevitablemente nos espera. Nos esquivamos de las jaulas, erraron la mira al dispararnos. La personificación de la oscuridad y de las tinieblas no nos ahuyenta, porque allí mismo habitamos**. En cualquier caso, nada nos intimida. Nuestra guerra sigue en cualquier lugar y a cualquier precio, la venganza está siendo y permanecerá terrible.

Pues bien, en medio de este gran cosmos quizás seamos sólo espíritus animistas en busca de venganza siguiendo lo que los Antiguos están susurrando en nuestros oídos.

Que la furia de Anhangá recaiga sobre ustedes, porque la nuestra está segura.

¡Por la dispersión caótica del terrorismo misantropo!

¡Salgan a atacar, salgan a matar, salgan a delinquir!

¡Un caluroso abrazo a los mafiosos y mafiosas del sur, del norte y de Europa!

Individualistas Tendiendo al Salvaje – Brasil

-Sociedad Secreta Silvestre

notas:

* La Operación Érebo es un gran operativo que la policía investigadora civil y federal reveló el año pasado, pero que ya estaba en curso desde hace algún tiempo. Los blancos fueron algunos grupos de individualistas anarquistas, nihilistas y ecologistas eco-extremistas y no extremistas. Apartados, mezclaron a todo, hicieron una enorme ensalada y dio el resultado, Érebo. Las investigaciones se dispararon a todas partes, pero contra nosotros y nuestros afines, que libres seguimos y conspirando, erraron la mira.

** Insólita respuesta al nombre de la operación. En la mitología griega Érebo es la personificación de las tinieblas y de la oscuridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.