[es] (Brasil) Comunicado 67 de ITS – Sociedad Secreta Silvestre

Original en portugués.


“A pesar de todo el enfoque en el ISIS, esos chicos son los únicos que lograron detonar una bomba con intención real de causar algún daño, ellos son una amenaza muy seria … Esto parece haber sido silenciado por el gobierno y los medios en Brasil. […] “- Peter Martin, consultor en seguridad global a The Sun

Bajo la luz de la Luna llena y con el Oculto a nuestro lado salimos ayer obstinados a provocar una masacre. Otra vez más un factor sorpresa, otra vez más los únicos con la capacidad de conspiración y poder real de daño terrorista. Peter Martin estuvo en lo cierto. ¿Irán las autoridades y los medios a encubrirnos de nuevo como siempre lo han hecho en este juguito ridículo mientras el eco-extremismo sigue creciendo y aniquilando lo que está a su alcance? Estamos destinados a hacerlo del modo que jamás vuelva a ocurrir que nos silencien. ITS, esta es la sigla. Nos reconocen como amenaza pública y dicen nuestro nombre con pavor mientras llenamos nuestro pecho de soberbia guerrera, ya que los meses venideros serán de catástrofes derribando el imperio humano con mayor intensidad, como el cataclismo en Indonesia en las vísperas de nuestro ataque. Somos parte de la catarsis inhumana mientras lo Salvaje soterra el futuro de la especie humana en venganza a la destrucción civilizada, y nada podrá detenerlo, el “antropoceno” será tragado por el Caos. En el pasado los ancestrales han visto en sus visiones espirituales que la civilización regresará a la barbarie, porque no hay espacio en la Tierra para los que no se arrodillan ante los Espíritus de la Naturaleza, aquellos que dan la espalda a los ríos, a los montes, al viento, a los bosques y abrazan la humanidad merecen la completa aniquilación, ya que la humanidad es la mayor enemiga de la Naturaleza, y fue lo que deseamos ayer con un ataque selectivo de proporciones considerables. Nosotros la Sociedad Secreta Silvestre reivindicamos el abandono de un explosivo de 5 kilos relleno de clavos y pólvora negra en el Santuário Menino Jesus, esta vez, en Brazlândia, hacia las 21:20. El Santuario es el segundo templo católico más grande del país. En el local, que estaba relleno de cristianos miserables se celebraba una misa de víspera de navidad, y esperábamos provocar una gran masacre durante la salida de los fieles de la iglesia. Desgraciadamente una gran operación del BOPE desactivó nuestro explosivo pues una persona sospechó de la mochila abandonada y llamó a la policía. Sólo que no pueden neutralizar el terror impuesto, algo que le debemos culto y alabamos durante las próximas acciones selectivas e indiscriminadas. Algunas palabras:

I.

ITS sigue operando activamente y causando daños con su guerra asimétrica en los diversos países en que conspira. No hay indicios de que estas actividades disminuirán, por el contrario. Viene volviéndose insostenible negar la amenaza eco-extremista, y algunos “expertos” en el mundo han corroborado con eso. Somos un grupo eco-terrorista amenazador y provocaremos la desestabilización y el caos en la civilización por todos los medios necesarios, la mentira tiene piernas cortas, no nos encubrirán para siempre. Somos una amenaza pública. Cosas que grupos bien estructurados como el ISIS no han logrado hacer en las Américas ITS ha alcanzado y ha salido impune, y nos referimos a atentar y sembrar el terror. No hay límites para nuestra capacidad, esto seguirá expandiéndose y en auto-perfeccionamiento, y si un día alcanzamos la capacidad para matar a miles, lo haremos. Todos aquellos que dañan la Tierra están en nuestra mira.

II.

Asumiremos una posición pública anti-política de terrorismo. Esto será una particularidad nuestra y se refiere únicamente a la situación de gran inestabilidad política de la que deseamos sacar provecho y generar más desestabilización. Se refiere también a una situación de venganza. Desde que el mayor de los estúpidos fue electo, ha demostrado gran oposición al “medio ambiente” con sus políticas liberales. Colocará escorias humanas en sus ministerios como Ricardo Salles y Damares Alves. Si la cuchillada no fue suficiente para matar a Bolsonaro, tal vez él venga a tener más sorpresas en algún otro momento, ya que no somos los únicos en querer su cabeza, el Primeiro Comando da Capital y el Comando Vermelho también lo quieren muerto y pueden también recurrir a métodos terroristas para ello. Si no es él, servirá a cualquiera de su equipo, afiliados, o incluso partidarios y simpatizantes. El día 1 de enero de 2019 habrá aquí en Brasilia la posesión presidencial, y estamos en Brasilia y tenemos armas y más explosivos almacenados …

III.

Nos alineamos con el PCC en lo que se refiere a los planes divulgados durante los desmantelados ataques terroristas con explosivos C-4 que serían perpetrados por la banda paulista (1) durante las elecciones. Esto no es una alianza, es una alineación criminal que se refiere a objetivos, luego la policía puede también ser un blanco nuestro, es parte de nuestro aprovechador posicionamiento anti-político. Es de conocimiento público que el Primeiro Comando da Capital prepara grandes operaciones con foco en sus exigencias sobre el sistema carcelario y en los intentos de liberación de Marcola, un Salve General (2) puede ser dado en cualquier momento. Si nos enfrentamos a la oportunidad, también atacaremos terrorísticamente a la policía en pro de nuestros objetivos egoístas y caóticos.

Nos alegra enormemente saber que ayer, también por la noche, los hermanos de la Secta Pagana de la Montaña de ITS-México también atentaron y para nuestra sorpresa, también contra una desgraciada iglesia. Esto sólo refuerza la guerra pagana que libramos contra la fe cristiana. La tocaia continúa.

¡No podrán detenernos, no podrán ocultarnos!
¡La guerra ancestral contra Cristo y sus seguidores sigue!
¡Adelante, ITS América y Europa!

Individualistas Tendiendo al Salvaje – Brasil
-Sociedad Secreta Silvestre

https://g1.globo.com/df/distrito-federal/noticia/2018/12/25/pm-detona-mochila-com-suposto-explosivo-deixada-em-frente-de-igreja-do-df-na-noite-de-natal.ghtml

Notas:
1. Se refiere a la facción o banda de São Paulo.
2. “Salve Geral” es el aviso máximo del PCC a sus cómplices, es convocar a la guerra del grupo, cuando un “Salve Geral” es emitido todos los integrantes del PCC en el Brasil, fuera y dentro de los presidios necesitan estar preparados para la guerra a muerte librada contra el objetivo elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.