[es] (Brasil) Comunicado 71 de ITS: Sociedad Secreta Silvestre

Traducción del comunicado de SSS sobre los supuestos detenidos miembros de ITS en Brasil.
!Adelante Guerreros de ITS!


Hace poco nos enteramos de algunas informaciones compartidas por la prensa que tras las siete órdenes de búsqueda y aprehensión en el Distrito Federal, Goiás y São Paulo por parte de la Policía Federal y Civil, la PCDF informó que detuvo en Alto Paraíso de Goiás a tres acusados de pertenecer a la Sociedad Secreta Silvestre. Mencionaron incluso que el “blog había dejado de actualizar y que eso sería un indicio de que habían llegado finalmente a los terroristas”. Erraron, estúpidos.

Vemos indicios de insanidad mental en la Policía Federal y Civil por creer que detendría con tal facilidad a los extremistas de ITS. Hasta hoy nunca nos han tocado ni un solo dedo, la Sociedad Secreta Silvestre permanece libre y en tocaia, confeccionando el caos que próximamente impondrá a los civilizados. La policía ha sido tan efectiva para encontrar a los eco-extremistas cuanto están para aclarar el caso Queiroz. No había huellas digitales en el explosivo, no había rastros de ADN, no había códigos de barras, no había numeraciones de rastreo, no hay registros de cámaras, no hay testigos efectivos, no hay pistas, no hay nada que pueda atrater a la policía a nosotros. La Sociedad Secreta Silvestre es un grupo herméticamente cerrado y ausente de diálogos externos que puedan comprometer nuestras actividades, no utilizamos redes sociales o hacemos cualquier tipo de exposición comprometedora, por lo que esta es una amenaza invisible. No hay como encontrarnos, el viento deshace nuestras huellas y la oscuridad cubre nuestros cuerpos, heredamos la sabiduría antigua.

Pronto estarán seguros de que seguimos en este sendero criminal en la era de las catástrofes a fin de proporcionar el año del fuego, balas y explosivos, todos contra el mismo blanco, la humanidad. Que Krakatoa ruja tan alto como hace más de un siglo, porque a la ciudadanía le explotarán infinitas bombas. En esta simbiosis salvaje caminamos, buscando el lúcido extincionismo.

Nos duele tener que mirar desde el alto de los montes y ver el avance humano tragando colosalmente la Naturaleza Salvaje, ver el venado, el lobo guará, el jaguar, la ema, el teiú y tantos otros seres silvestres sin salida ante el fin inminente del sagrado Cerrado consumido por la civilización. Nos dolió ver secar aquel río que amábamos y que con el sonido de su curso natural llenaba nuestras mentes de serenidad. Fue insoportable saber que aquel árbol que tocábamos y nos hacía sentir parte del Todo había sido arrancado. Volver en aquel vivo bosque después de años y presenciarlo silencioso, ausente del canto de los pájaros y de otros seres vivos, fue imperdonable. El humano ha empujado todo lo bello en este mundo al abismo, lo que hicieron en Alto Paraíso a la vuelta de año comprueba una vez más el desprecio de nuestra especie por la naturaleza. Si la especie humana no le importa la tierra, tampoco nos importarán sus vidas. No luchamos por un futuro, el futuro ya está decidido y no será de utopías.

Jair Bolsonaro, Ricardo Salles, Damares Alvos y compaía, estas firguras nocivas que preferimos amenazarlas y que buscaremos su muerte son apenas manifestaciones mayores de cada civil común que locamente vaga por las asfixiantes ciudades. Como se esperaba, el mayor de los estúpidos y sus principales aliados en sus pocas horas de gobierno declaró guerra al medio ambiente y a los pueblos nativos. Lo poco que queda de la Naturaleza Salvaje será tragado por el progreso. No esperamos que vuelvan atrás, no estamos lamentando. Vamos a matar indiscriminadamente cuántos humanos logremos, hasta que nos maten, eso lo juramos.

Para finalizar, a los que desean el caos, independientemente de qué grupos o individuos sean, los explosivos los esperan. Nos enteramos que el Núcleo de Oposición al Sistema (NOS) nos dedicó otro comunicado “amigable”. ¿El individuo que se oponen está ahí, quieren hacer algo útil? Paren de lloriquear izquierdista y ataquen y mira también en su equipo, simpatizantes y partidarios. Sabemos que hay otros grupos adormecidos por ahí, igualmente ataquen de manera salvaje. Y como indiscriminados y oportunistas que somos, convocamos también a los mujahadin a atacar indiscriminadamente. Si ustedes lobos solitarios tienen la capacidad, háganlo, contra blancos cristianos o cualquier otro objetivo de la civilización occidental.

El tal Moro se manifestó sobre aislar líderes de facciones con el PCC y CV. Sabemos cómo terminó en 2006, sabemos bien con eso terminará de nuevo. El caos y la desestabilización ya son avistados en el horizonte.

Por el momento, la guerra de nervios.

¡Con la sabiduría de los antiguos!
La tocaia sigue …

Individualistas Tendiendo a lo Selvaje – Brasil
-Sociedad Secreta Silvestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.