(es) Brasil – Vigésimo comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Sociedad Secreta Silvestre)

Traducción al español del portugués del fiero comunicado de ITS-Brasil.

¡Por la expansión de la destrucción de los valores civilizados!

¡Adelante individualistas en GUERRA!


“Si ellos no respetan la Tierra nosotros tampoco respetaremos sus vidas”.

Primer comunicado de ITS

“A todxs aquellxs jueces sin su martillo lxs defeco y orino. A la ciudadanía espero le explosen infinitas bombas, porque “la inmunda vida ciudadana no solo se encuentra en los cuarteles”. Estoy contra la civilización y en la ciudadanía/humanidad considero es el objetivo más civilizado (me incluyo), son quienes están aferradxs al progreso y se empeñan en seguir destruyendo todo lo indómito, todo lo salvaje”

Kevin Garrido

Primera semana de 2017, sábado 7: abandonamos una mochila explosiva que contenía dos litros de gasolina y un recipiente con 1 kg de pólvora negra, relleno de fragmentos en medio de la multitud en la estación camionera Plano Piloto, en Brasilia. El artefacto explosivo-incendiario de detonación mecánica, estaba dirigido a cuántas personas pudiera alcanzar la explosión. No sabemos lo que pasó con el artefacto, pero es probable que haya sido encubierto por la Secretaría de Seguridad Pública del DF, debido a la preocupación en dar vida al pánico social generado por la supuesta existencia de células brasileñas del Estado Islámico. Sería muy embarazoso para los defensores de la ciudadanía, admitir que un explosivo fue dejado en un lugar por donde circulan alrededor de 600.000 civiles por día.

De cualquier modo, asumimos esto y todas sus posibles consecuencias, incluyendo la muerte o la mutilación de los ciudadanos comunes trabajadores.

mochila-explosiva-320x427

Algunas palabras de la Sociedad Secreta Silvestre / ITS-Brasil

El escenario es decadente, estremece como un terremoto en el país tropical. El “Brasil” pasa por la más intensa crisis en más de 30 años, una de las más graves en la historia, hay 12 millones de desempleados, estados completamente fallidos y con necesidad de intervención federal, delincuencia a la alza y cárceles superpobladas que dan lugar a rebeliones sangrientas que  arrancan un centenar de cabezas, la corrupción generalizada que envuelve a los partidos políticos gobernantes y opositores que socavar fondos que superan los mil millones, los “tres poderes” en confrontación política intensa, crisis hídrica que deja a un sinnúmero de ciudades sin agua, la inflación en constante aumento y los pasajes del transporte público en aumento, las medidas de austeridad que desgarran a la mitad la esperanza infinita de los miserables ciudadanos, sequías amargas que como plagas destruyen cultivos enteros, y tantas otras innumerables crisis sociales, económicas y ecológicas que nos costaría una larga lista. Definitivamente la parte “brasileña” de la gran civilización mundial se hunde en una de las crisis más severas de la historia. Los noticieros sólo anuncian que mejores días no vendrán, lo que trae la desesperación de dominar a la maldita vida de la masa humana, y nosotros nos carcajeamos.

Tal como ITS ha hecho en México, nosotros, la Sociedad Secreta Silvestre contribuiremos al curso de las cosas y empujaremos esta crisis a lo peor de lo peor, para llevar al abismo a esta sociedad decadente. Atacaremos indiscriminadamente a TODOS los tipos de objetivos humanos o no humanos, para generar terror e inestabilidad, y si es conveniente nos infiltraremos en protestas sociales para causar el Caos igualmente como fue en la aterrorizadora marcha contra el PEC 55 (1), en la Explanada de Ministerios que logró sorprender por su repentina transformación, en donde el resultado fue un mar de destrucción como coches quemados, apedreados y volcados, los Ministerio invadidos y destruidos, placas grafiteadas y arrancadas, monumentos vandalizados y muchos heridos y detenidos. NO nos simpatizamos con las inmundas reclamaciones sociales de organizaciones civiles presentes, y nos aprovechamos de la revuelta pasajera de los híper-civilizados para generar escenarios abismales, donde el fin es el debilitamiento de las estructuras del Sistema Tecno-industrial.

Ya lo ha afirmado el Grupúsculo Indiscriminado en su comunicado dieciocho y nosotros lo ratificamos: la especie humana está condenada a la extinción (2), y eso se lo ha impuesto ella misma por la forma de vida que ha decidido llevar. Para ver un planeta más hermoso en donde lo salvaje pueda fluir, la especie humana debe ser extinta.

No hay nada que se salve en esta Guerra, el principal problema ya no es sólo lo “político” o el “gobierno” o el “estado”, no es el “capitalismo”, el “fascismo”  o el “comunismo”, no es el “autoritarismo”, “militarismo” o las “jerarquías”, no es ni siquiera el propio Sistema Tecnológico-industrial, pues si acaso, de alguna manera es eliminado el ser humano moderno occidentalizado,  este trabajará de reanudar el progreso y mantener las estructuras de la civilización intactas, entonces el problema es el PROPIO HUMANO civilizado. Incluso el mismo Ted Kaczynski, el “Dios” de los anarcoprimitivistas “más radicales”, con lucidez reconoce que incluso con la eliminación del Sistema Tecnológico-Industrial, la civilización seguiría en pie (3), tal vez sea fragmentada en muchas otras, regionalmente reasignadas, entonces para que la civilización sea efectivamente eliminada, la lucha debe enfocarse en combatir a la propia especie humana como hoy es conocida. De cualquier forma, nosotros los eco-extremistas no creemos que nuestras acciones eliminarán la civilización, y pensamos que sucumbirá por lo propio de lo indómito dentro de unos años, pero mientras pisemos esta tierra atentaremos hasta las últimas consecuencias para causar el máximo daño posible en este escenario para que más rápido se produzca.

El estilo de vida adoptado por el ser humano civilizado se convirtió en una cultura cancerígena, que a través de la cruz y la espada (en tiempos antiguos) colonizó gran parte del mundo, y a través de la tecnología (en los tiempos modernos), se impuso en el resto. Uno tiene que aceptar, no hay NADA libre de ella. Los pocos pueblos nativos que aún existen serán tragados por el progreso en pocos años, y la pequeña Naturaleza Salvaje que queda se verá sepultada por el progreso urbano en una fracción de tiempo. La Guerra pasa a ser contra TODO lo existente, pues hasta disparar incluso sin rumbo hacia arriba es un ataque contra la civilización, porque el ser humano intenta dominarlo todo, incluyendo los cielos. El progresismo continuará y esta dominación seguirá para alcanzar el control de la mente humana a través de la nanotecnología, para erradicar definitivamente por completo nuestros instintos animales. El intento de controlar todas las cosas, terminará con la robotización del ser humano, resultando en el transhumanismo dentro de un mundo similar a lo que ya se están construyendo con el “Internet de las cosas” (Internet of things), en el que todo se virtualiza, es medido, observado, conectado, controlado y contenido, donde la Naturaleza Salvaje y nuestra libertad individual está completamente erradicada, y lo artificial prevalece dentro de un “ciber-mundo”, este es el escenario por donde el mundo se dirige.

Dejamos claro que la decadente masa humana es nuestra enemiga mortal, la ciudadanía es nuestra enemiga mortal. Al igual que cómo los científicos, ingenieros, empresarios, etc., el ciudadano común es también responsable de la destrucción de la Naturaleza Salvaje y el responsable por el avance del destructivo progreso humano, y para llegar a esta conclusión sólo basta citar una simple premisa anarquista: “todo el poder emana del pueblo”. ¿Si el poder emana del pueblo, la destrucción no está también en sus manos? ¡SÍ! “Ah, pero las personas están alienadas, están distraídas”, “¡es preciso despertarlas!”, “están desorganizadas, necesitan organización de base”, dicen los superhéroes anarquista que no pueden reunir ni 10 personas (con afinidades) en una cuadra. ¿Cómo va a hacer algo? ¿Con una varita mágica? ¡Imbéciles! La masa humana no les importa lo que dicen, no se interesan sus demandas “clasistas” y “liberadoras”. La masa humana está preocupada únicamente en servir y trabajar, en conseguir mucho dinero para comprar bienes infinitos que cuestan miles de bosques destruidos y montañas, un sinnúmero de ríos, lagos y mares contaminados, altos porcentajes de aire contaminado y muchas especies de animales extintos, ella sabe muy bien que su estado es miserable, y aún defiende con las armas en la mano la condición de esclavitud moderna, y podrá incluso matar para asegurar que el progreso siga permanente y que las estructuras tecnológica-industrial se mantengan  en pie. Es por eso que nos enojamos con los ecologistas y anarco-utópicos que creen en una “revolución”, que creen en la “organización del pueblo” para un “mundo mejor y más justo.” Un marco de cambio en este escenario es completamente imposible, y cualquier intento sólo fortalece a la civilización misma. De hecho, cualquier “revolución” como se le conoce, mantendrá las principales estructuras para la continuación de la civilización humana. Así que para los ingenuos que creen en esto, decimos lo siguiente: golpearon poco de sus “compañeros clasistas” en la manifestación en la ciudad de Fortaleza. ¡Que resulten muertos para la próxima vez!, porque al final no son más que una banda de drogadictos que en las redes sociales predican ser los más radicales e indignados, pero sólo en la red… porque llevan una vida de mierda, y no hacen nada fuera de ella, excepto beber, drogarse y reclamar sobre esto y aquello en base a sus inmundas premisas izquierdistas.

Igualmente decadente es también la naturaleza en el país tropical, en estas tierras amazónicas. En unos pocos años no quedará nada por aquí, empezando por el maravilloso Cerrado ya al borde de la extinción (4). No es casualidad que la capital y otros estados enfrenten la peor crisis de agua en la historia nacional (5), pues todo esto es un reflejo de su propia destrucción causada por las manos humanas. Los ignorantes híper-civilizados sólo hablan de “la falta de inversión en infraestructura”, cuando en realidad el problema es ecológico y procede de sus propias actividades. Incluso un deformado con síndrome de down que se esfuerza por utilizar su pedazo de cerebro es capaz de darse cuenta de esto, pero la masa humana sigue haciendo caso omiso de todo, mientras que lo bello se desvanece y este lugar parasitario llamado Distrito Federal se expande pasando por encima de los bosques y ríos (6), como lo hicieron con el Santuário dos Pajés (7).

La masa humana y su huésped maldito, el ser humano civilizado, es cómplice de la decadencia, de la civilización, ella adora las estructuras del sistema tecnológico-industrial y las defiende con fe, es como una religión universal, tal vez la más exitosa religión universal. El ser humano híper-civilizado no merece piedad, es sólo una plaga en esta tierra, es como una nube de langostas que devoran paisajes enteros hasta que no queda nada, el ser humano sólo se preocupan con el mismos y extraña el mundo salvaje, odia ello, nunca lo dejará en paz ni regresará a ello, intentará siempre dominarlo para que el progreso humano sea alimentado y la artificialidad siga en expansión, ésta es la opción indiscutible del ser humano civilizado, pero es también su mayor error. El ser humano puede incluso barrer todo lo salvaje de la faz de la tierra y afirmar que la batalla ya fue ganada, pero tarde o temprano los desastres repentinos pueden poner todo abajo, la Naturaleza Salvaje regresará a acabar con esta raza humana como lo hizo con todas las civilizaciones y los imperios del pasado, y es del lado de lo indómito en donde decidimos permanecer y guerrear.

Indiscriminados como la Naturaleza Salvaje reaccionando, iremos a atentar y a asesinar masivamente, atacaremos a los humanos y no-humanos, y alternaremos nuestros ataques junto a las catástrofes naturales, declarando que el ser humano civilizado siempre será nuestro enemigo.
Tenemos la herencia salvaje de nuestros guerreros antepasados, afirmamos que vamos a seguir en Guerra en contra de nuestros principales objetivos, el Sistema Tecnológico-Industrial y los mentores intelectuales y financiadores de sus estructuras, precisamente nos referimos a los científicos, ingenieros, humanistas filósofos, matemáticos, químicos, físicos, educadores, arquitectos, empresarios, tecnólogos, etc., seguiremos también y más que nunca despreocupados en afectar o matar a los ciudadanos comunes. Cualquier tecnófilo debe igualmente sucumbir mediante el vicio de su propia decadencia.

Y para finalizar, ya que nos extendimos bastante en este comunicado, esperamos que las cabezas arrancadas de los falsos eco-extremistas sean expuestas pronto en los comunicados de ITS-México. Para aquellos que no saben, nos referimos a los falsos grupos “Sombras de los Bosques” y “Guerra Eco-extremista Guamera”. ¡Que la sangre de estos engañadores corra!

¡Por el terrorismo indiscriminado contra el Sistema Tecno-Industrial y la Ciudadanía!

¡Muerte a la moral del ataque!

¡Cuídense ciudadanos comunes, cuídense científicos, educadores, empresarios, investigadores, ingenieros, físicos, matemáticos, programadores, técnicos, químicos, arquitectos, grandes agricultores, funcionarios públicos, estudiantes, humanistas, izquierdistas y cualquier otro tecno-nerd, cualquier tecnófilo, cualquier progresista, porque encharcaremos de sangre civilizada este nuevo año gregoriano!
¡Aterrorizando y asesinado como los Caetês y los Tupinambás!

¡Violentos como los Ka’apor defendiendo sus Tierras Ancestrales!
“El Caos no es un precipicio, el Caos es una escalera. Muchos de los que tratan de subir fracasan y nunca intentan nuevamente, caen a la derrota. Y algunos que tienen una oportunidad de subir, se niegan. Se mantienen en el reino, en los dioses, en el amor. Ilusiones. Sólo la escalera es real, la subida es todo lo que existe”.
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Brasil
– Sociedad Secreta Silvestre

Centro-oeste de Pindorama, cielo nublado.

Enero de 2017.
Notas:

1 – http://noticias.uol.com.br/politica/ultimas-noticias/2016/11/30/apos-protesto-da-pec-esplanada-tem-manha-de-limpeza-e-calculo-de-prejuizo.htm

2 – http://www.brasilpost.com.br/2015/06/22/sexta-extincao-em-massa-ja-comecou_n_7641448.html

3 – https://kataklysma.noblogs.org/?p=4574

4 – http://brasilescola.uol.com.br/brasil/cerrado-um-risco-extincao-goias.htm

5 – http://www.metropoles.com/distrito-federal/meio-ambiente/a-pior-crise-hidrica-no-df-nao-tem-data-para-acabar | http://www.jornalopcao.com.br/entrevistas/o-cerrado-esta-extinto-e-isso-leva-ao-fim-dos-rios-e-dos-reservatorios-de-agua-16970/

6 – http://www.jornaldebrasilia.com.br/cidades/meio-ambiente-a-cidade-cresce-e-o-cerrado-desaparece/

7 – https://www.youtube.com/watch?v=MHlDZdfp4bc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.