(es) FRANGERE III-SOBRE EL TERRORISMO INDISCRIMINADO Y EL MISANTROPISMO-ARCA

Texto tomado de la Revista Ajajema numero 6.

” Por favor, sea siempre tranquilo y recto, correcto y coherente, sepa cómo aprovechar el sufrimiento y la desdicha, no crea todo lo que dicen, siempre busque la verdad antes de hablar y recuerde que no basta con tener una prueba para enfrentar un razonamiento. Para estar seguro en un razonamiento se requieren tres pruebas, y corrección y consistencia. Que el Señor te bendiga y te proteja. “
-Bernardo Provenzano

Y mientras el mafioso Bernardo Provenzano, en ese momento Jefe de “Cosa Nostra”, en su infinita sabiduría (antes lo llamaban “el tractor”, porque barría a los enemigos por donde pasaba, participo en la “Matanza de Via Lazio” en Palermo [1 ]) , aconsejaba buscar siempre la verdad con tres pruebas, las sociedades morales dictan el ritmo y la argumentación del valor de las cosas que suceden a lo largo del tiempo, dando un sentido totalizador e inequívoco, yendo hacia una nivelación simplificada, lidiando con el argumento “así entonces …”, solo para escribir algo sin sentido, sin llegar a un punto focal, a algo que podría resultar en profundizar los sentidos para así entrar a las entrañas del conflicto, atacar “verdaderamente” al enemigo demoníaco y amoral.
Naturalmente para las almas puras, profundamente sociales, especíalmente a los pseudo sociólogos, molestará la cita del Jefe de la “Cosa Nostra” porque, como saben, el Mafioso, es seguramente la mano armada del “estado capital”, es un malvado. No se trata de un simple “humano”, sino de una bestia que se excita con la sangre, además un traficante de drogas…
Tomo “inspiración” en las profundidades pantanosas de la sociedad decadente, como fuente para el Debate Amoral, allí donde hay que estar. En un mundo ahora postrado por la decadencia y también por la senilidad de los movimientos como el anarquista moderno, que está acercándose peligrosamente a la izquierda oficial…
Por ejemplo, ¿Por qué las bandas criminales tienen éxito en ciertas cosas -con esto quiero decir que actúan con un modus operandi criminal específico- y algunos anarquistas modernos no? [2]
Estamos en una era en la que investigamos el uso de la frase en latín que dice “Ad Hominem”, lo ocultamos de una oración afirmativa y luego lo negamos hasta el fondo de la conciencia, pero sabemos que estas son palabras y declaraciones que corresponden directamente a la rabia cristiana, sabemos que es la de los esclavos.
Finalmente, recuerdo que este texto está hecho de sangre y carne, experimentación física y mental que trasciende el “pensamiento material” en un Ataque Solipsista y Nihilistico a la sociedad…
Además, este texto que, aunque inicialmente es lanzado en una versión electrónica, es de tendencia clandestina e ilegal. Porque en un escrito como este, está la idea criminal de las palabras expresadas, del ilegalismo difuso y la negación de los códigos penales, nada de esto se reduce a una expresión para-política o reduccionista e idealista.
No solo el Atentado expresa un acto ilegal y criminal (para aquellos que lo consideran así), sino también una palabra, un texto, un blog, la música, un video…

– Terrorismo indiscriminado: ¡guerra contra la realidad y la racionalidad!

” El camino es mi mundo, y el mundo real con el que trato todos los días, créeme … si comienzo a matar gente, no existiría ninguno de ustedes”

Una sociedad ordenada, tranquila, con el pulso preciso. Lleno de imágenes didácticas que proyectan la belleza y la fortuna en la vida, que dan -y a la que se le debe dar- el control en el deseo de dominio sobre el otro, sobre el prójimo o el que conoce solo de reojo –a estas alturas ojo habitual. En donde expresa el control de la mente, controla la imagen proyectada por el inmanente, con el cual puede extrapolar ese magma indescriptible que se siente en el interior, hasta el fondo de su propia “conciencia”.
¿Sientes que algo se quema en tu interior?
No, no es algo que se pueda acumular en el pensamiento, no. No es la “cosa” que expresa control y vigilancia ni la orden para detenerse cuando la “razón” dice basta. Es la bestia demoníaca que desgarra nuestra garganta, lo que destruye el habito del “mono” que pesa sobre nuestros hombros, provocando espasmos de muerte, sin la necesidad de ningún narcótico que nos excite químicamente.
¿Sientes la excitación con la batalla y con la muerte del enemigo de esta inmunda sociedad?
El Terrorismo indiscriminado que avanza, en sus formas particulares, ha destruido el puente de la opacidad racional, del bueno y del justo. Del caminante rutinario igual que tantos, de caminos basados ​​en el respeto al prójimo, de la democracia y la lógica, de la empatía y la sociabilidad…
Somos testigos de una progresión de fantasmas, deformaciones de un pasado -que pertenece exactamente a los muertos- que lo toman solo para copiar. Parece que quieren solo y siempre citar a las personas que se ahogaron en sangre y veneno, y que no pertenecen al mundo que quieren imponer. Como un mundo justo, que debe fusionar y absorber eso “incognoscible” y así negarlo a aquellos que no creen en las apariencias.
Así es, estos fantasmas copian, solo son unas frases, pero ¡cuidado! son frases actuales que buscan una conexión entre el pasado y un presente lleno de humanismo.
Entonces, uno se pregunta: ¿qué diablos quieren de nosotros, los Amoralistas y los Terroristas Egoistas?
Quieren robar, tomar el control en sus manos serviles de lo que sucede dentro de nosotros, la destrucción instintiva. Meterse en nuestro abismo sin luz, que es la fuerza que nos inspira en nuestro deambular en medio del humano, lo quieren, lo desean. Son en definitiva los celos resentidos de los esclavos hacia las virtudes ajenas, así que, a esto, debemos estar atentos, los esclavos son un enemigo desagradable, ¡si se les da “rienda suelta”!
Nuestra guerra es una guerra sin demandas en contra la realidad y la racionalidad, el exterminio de los valores caducos, que caen con cada atentado que produce miedo donde se desea la paz.
Nuestra Guerra Amoral estimula todos los límites, cada fin impuesto por el valor racional, portando el veneno para la aniquilación del adversario, de la sociedad y del humanista. Lo nuestro es una infinidad de Egoísmos que pertenecen a la Amoralidad Anti-política, y que no reconoce ninguna síntesis perfecta entre la acción y la palabra, sin coordinarse sobre una base ideológica, ya que tiene un solo deseo instintivo: ¡destruir sus objetivos Egoicos!
En esta infinidad de Egos Asesinos, que destruyen y se expanden como una espora maldita. Y el hogar del miedoso racionalista se detiene a pensar en cada paso: “si se nos escapan, ¿cómo podemos tener nuestro mundo elegido, nuestra sociedad libre e igualiatria?”
¿Cómo poder detener este magma que posee caos instintivo y desear matar a otros egos que quieren aniquilar el sistema de derivación artificial de la sociedad y expandirse para incinerar el mundo de los valores?
¡No se puede!
Orden que desciende por los márgenes construidos sobre ilusiones, ilusiones construidas a través de la razón. Utopías situadas ante las puertas de la racionalidad: esto es lo que combate el Amoralista, el Terrorista Anti-político y lo hace exclusivamente por sí mismo, para aniquilar su propio objetivo Egoico. Sin pedirle la opinión a nadie, sin poder pensar en conseguir algo estable o duradero, ver cómo la llama Nihilistica arde y resplandece, para morir y renacer en el infinito uroboros…
No hay un modo fijado para atacar, por esto, todo lo que suceda fuera de las normas del ataque, asusta al racionalista, le insta mentalmente a desinstalar una serie de signos internos que solo pueden provenir de afuera, que es la facultad de pensar y de la lógica, estancándose y adentrándose al centro del mundo material, rodeado por una serie infinita de reglas, y así tomar u obtener su propio resultado de seguridad.
El Terrorismo Nihilista es Solipsista, Ocultista, Anti-humanista (también en la negación del hombre como valor-concepto):
Todo esto expresa Mi deseo de expandir el Terrorismo Nihilista sobre una base racional, que destruye el vínculo o unión entre el acto lógico y su supuesta impronta de estabilidad.
En la destrucción a través del Proyecto Ilegalista, al depositar un artefacto explosivo, al incendiar, al asesinar, Mi Ego imprime e inyecta partículas de Egolatria, busca el momento sin una base segura, proyectando el espíritu de la guerra y de la muerte. Alentando hasta el límite inherente en el fondo de un precipicio, para golpear una y otra vez hasta entrar en un mundo ajeno a la normalidad, “respirando” y viendo a través de los ojos de los otros que no ven y nunca han visto. Negando que haya una representación -ante todo- ajena a lo que estoy viviendo, en un mundo sin muros compensadores y cuando explote mi Odio, invertire la carne y el cuerpo que me han dado, lo siento, vomita lo desconocido, oculto a los ojos de otros, toca la piel y las extremidades que están afiebradas por el contacto con el aire árido de la normalidad.
El mundo ahora no es nada, ya no tiene más leyes ni imposiciones, lo moldeo y lo forjo según mi verdad Egoica, sin que nadie pueda imponerme algo. Ataco porque quiero atacar, gozo porque quiero gozar, destruyo porque quiero destruir… el puente del “bien y del mal” se cae y derrumba siendo absorbido por el vacío Nihilistico.
-Misántropo-Arca: ¡La Pasión que Odia Amoralmente!
“Establece tu mundo débil desde el lado más lejano del apocalipsis.
El caos me ha creado, ahora lo guio…
Los infames post-humanos se inclinan ante mi ídolo destruido.
Al estruendoso y violento canto de las estrellas caídas”.
Parece que en este hábitat humano que infecta al Ego Único siempre que nace algo Extremo y Vital, Poderoso y Destructivo, no se puede odiar de ningún modo sin estar bajo el “rastro” perfecto de la ideología y del idealismo moral.
El Odio Misantrópico, este Odio Único de los Únicos, que desafía toda ley y valor común, Colocándose bajo el talón del dualismo humanista, que ve siempre y solo una conexión material directa con el “fascismo” o la derecha populista, en resumen, siempre bajo el mismo trillado y aburrido rostro del mal racista y la intolerancia: el Odio Único que no “entiende” como el ser humano, solito, se ha proclamado la piedra más preciosa sobre las faz de esta bella tierra.
Es por esto que el anarquista moderno vincula de manera vaga y simplista al Misántropo Anti-político dentro del fascismo/nazismo. Deben haber descubierto que tal vez no solo los terroristas anti-políticos los están jodiendo, sino también los cientos de anónimos que atacan cualquier cosa que pase frente a ellos… ¿en serio? Y cuando escribo “cualquier cosa”, quiero decir de manera indiscriminada, brutal, amoral, terrorista, y no por el mero idealismo de fachada.
Recuerdo que leí hace un tiempo “pero, ¿por qué quemar autos al azar, sin un vínculo con una lucha social/insurreccional…?”
Sin embargo, esta persona, que se definió o se definió de algún modo como “anárquico insurreccionalista” y no como individualista, que en resumen, no debería querer ver la gloria de una nueva sociedad anarquista… ¿no?
Sin embargo, los insurreccionalistas del pasado eran la exquisitez del anarquista político-idealista, si no había conexión con alguna lucha, que ellos llamaban específica (aunque dudo que supieran lo que significaba ese término), la acción en sí estaba vacía, no tenía ninguna consistencia, no estaba prometida a ninguna revuelta/insurrección y por la cual a veces era exclamada así… “Si no tiene nada que ver con esto, esto es nihilismo…”
Luego vinieron los anarco-nihilistas, y aunque no específicamente Misántropos. Rechazando a toda futura sociedad anarquista, actuando en el “aquí y ahora” para destruir los cimientos de una sociedad que contenía las bases de la autoridad, la alienación, el consumismo y otras cosas…
No eran anti-políticos de ninguna manera (para esto escribí un texto en el que remarco las enormes diferencias con el Terrorismo Nihilista), pero sabían cómo vivir el presente y negaban el futuro que nadie tiene asegurado:
Enfrentamientos en la calle sin un vínculo lógico fructífero, disparos asesinos de uno o más individuos, todo esto sin estar afiliados a una red política que pueda hacerte decir “lo hizo exactamente por esto…”. Secuestros y desmembramientos de cuerpos con el propósito del vil dinero, en el que el racionalista horrorizado piensa que el mundo en el fondo no es tan bello, al acecho con fuegos y bombas explosivas para hacer prevalecer a un clan (atención, un clan no específicamente mafioso, sino también informal, familiar, etc.), hay un poco más de certeza, pero nunca se sabe, y puede haber algo de “incertidumbre”: todos vivieron para prevalecer por sobre alguien, por el goce feroz y sanguinario en el cual tu eres tu propio Dios… y en todo esto el espíritu puro, el débil, el defectuoso una vez atrapado afirma siempre y solo “es una maquinación del estado, su costumbre inquisidora y delirante, no tenemos nada que ver …”
El Misantropismo-Arca no establece nada seguro, a veces va en busca de una víctima y un objetivo reivindicándolo o no, y otras veces está frente a alguien (especialmente algún héroe) quien debe ser derribado para su supervivencia personal, sin pensar en hacer diferencias meramente metodológicas y valoradas.
El Misantropismo-Arca considera suprior su Idea Sublime e inferior a quien vive según los códigos y regulaciones morales y jurídicos, sin esto, se asegura de que estos términos puedan caer en una supremacía ideológica.
Por este motivo, en el caso de que promulgue un atentado con mi Secta, voy en busca de un objetivo específico, dependiendo del lugar-momento y la elección realizada en ese caso. El objetivo, como lo dice la palabra, es algo que se ha elegido principalmente y de manera premeditada, para golpear a la sociedad de los normaloides de cualquier forma que se presente en adelante, sin importar si el hecho produce un herido o un muerto o más de lo que se quiso hacer… porque el campo de batalla no tiene reglas sagradas de compromiso, sino solo la vida o la muerte de Uno por sobre el otro.
Cada forma significa que toda la sociedad que tengo ante mí no solo es responsable, sino principalmente culpable, porque hunde en mi carne el odio misantrópico que quiere quemar hasta las cenizas las condiciones de la especie humana, reduciéndola a una especie de espectro maloliente…
Este espectro que pasa, reduce el placer en la respiración prolongada que hace mi Ego, y es por eso que el odio es finalmente amor por mí mismo…
Es mucho más simple de lo que parece, es una cuestión de instinto que paso a paso, ha llevado a reducir el margen entre preguntarse qué tan lejos puede llegar la acción Misantrópica Terrorista…
No hay llegada, no hay solución, no hay intermediación, entre yo y mi objetivo egoico porque he derribado ese puente que me mantuvo al borde del deseo de odiar, de odiar lo que no deja amarme a mí mismo. Al igual que otros proyectos extremistas han roto el puente de la moralidad y el remordimiento y han atacado por su instinto Egoico y por sus propósitos específicos.
Esta es la razón por la que, como se mencionó anteriormente, el anarquista moderno es un esclavo de sí mismo y de sus limitaciones. No sabe qué significa odiar amoralmente y por eso le molesta que otros sean los que se cagan en las excomuniones, las advertencias y las amenazas insulsas…
Hace algún tiempo, nos enteramos de un ataque armado realizado por un individuo en Macerata, dirigido específicamente contra personas “africanas”. Esto ha puesto en marcha una ola de indignación y desaprobación en los medios de comunicación, por el retorno de lo que se dice puede ser el “Terrorismo fascista”. [3]
Dado que los enemigos del Terrorismo anti-político están siempre en movimiento, para dar sentencias e insertar la misantropía en un contexto racista, solo quiero que lean un ejemplo, no para establecer una forma de prueba o justificación, absolutamente no. Sino que para señalar la diferencia abismal entre nosotros y estos de arriba, para hacerles entender que las generalizaciones no sirven para nada con aquellos que tienen las bolas y la actitud de su Propio Proyecto Extremistico y que no ponen en medio la aburrida política.
Primero: Luca Traini es una persona que está totalmente dentro, no solo de partidos políticos, sino que su acción ha sido específicamente política.
Segundo: la acción realizada -que ni me va ni me viene- sigue los valores comunes (y populistas) que niego.
Tercero: ¿Alguna vez ha visto en nuestros sitios de referencia, de la Tendencia Anti-política, en los atentados o en las reivindicaciones una bandera italiana, mexicana, chilena, etc.? ¡Que les den!
Cuarto: ¿Alguna vez has leído en nuestros escritos Egoicos algún nexo que pueda dar referencias a la nación o al nacionalismo, o a revivir el cadáver de Mussolini y su “liga italiana de combatientes”? ¡¿A dónde?!
Quinto: Luca Traini, marca sus diferencias, ya que realizó un atentado que fue indiscriminado al revés (es decir, golpeó al azar pero eligió una categoría específica): porque eligió a sus víctimas en función al color de su piel, y no ha golpeado a todos los que según él están traficando. Su discriminación es tan precisa como su elección política. Por eso es que está al límite de los valores normativos y morales.
Nosotros los puros:
¿Alguna vez has visto un video o una imagen donde un Misántropo Anti-político haga un saludo romano? ¡Idiotas! jajaja
El Misantropismo-Arca, no pertenece a nada que pueda ser mínimamente comparado con políticas aburridas, no nos importa que los fascistas de Macerata tengan problemas sociales (porque repito, no hago un juicio y no soy sociólogo), o lo hayan hecho exclusivamente para un fin político.
Si odio a la raza humana, ¿cómo puedo odiar una raza o ideología en particular?
¿Oh, puede parte de un movimiento (que avanza con la misantropía) y promulgar una idea social y nacional?
El Misantropismo-Arca ataca porque odia a la raza humana, porque siente en las entrañas el deseo de fundar el Proyecto Extremista Anti-político (nunca podrá ser un hombre común), porque se siente rodeado de seres que caminan y reproducen los mismos valores que repite la masa, los mecanismos artificiales y morales de la sociedad…

– Soy mi goce: ¡el orgasmo Nihilistico atenta contra la diversión racional!

“Invoco el odio: la ruina del hombre que celebro”.

Mientras aumenta la decadencia del mundo, más se convierte el odio en amor para mí, cuanto más críticas generales y banales surgen, más creo que esta sociedad debe extinguirse rápidamente, para no volver a sufrir la búsqueda de la verdadera palabra, la palabra detectada en la pureza de la anarquismo que posee la verdad absoluta, que promueve el decálogo de lo que se puede hacer o intentar, lo que ellos piensan que es “malo” y por lo tanto no se puede hacer.
Pero el Individuo con I mayúscula, ¿acaso creen que pueden cagarlo?
Y con “Individuo” no me refiero solo a los de las Tendencias Terroristas Extremistas Afines a Mí, sino también a las decenas y decenas de Amorales que golpean el altar sagrado del bien y del mal, con atentados, disparos, asesinatos, destrucción y muerte… ¡adelante los Proyectos Ilegalistas Extremistas!
El punto, en cuestión, es el de cómo y por qué gozar, con respecto a cualquier diversión sencilla de esta gentuza.
Para el Individuo Misántropo-Arca, para el Extremista, para el Terrorista Anti-político que no necesita que nadie le diga cómo gozar. No existe un goce que deba ser perseguido bajo pena de excomunión del círculo de sociedades, porque no le importa absolutamente nada la diversión artificial.
¿Creen que algunos de los anarquistas en Europa no participan en eventos llamados “diversión institucionalizada”?
Hay algunos que deambulan en las “noches blancas”, una diversión parecida a la promovida por los municipios de muchas ciudades. En donde chocan contra las paredes, tal vez se sienten como unos ciudadanos, pero en vez, nos traen un buen banquete de libros, probablemente sin tener que pagar impuestos sobre los productos exhibidos ni pagar por el terreno ocupado, siendo consecuentes, tienen y usan amigos institucionales… y luego ¿predican los sermones a los demás?
Pero esta no es la pregunta, por mí pueden incluso hundirse en el limbo del opio, al carajo los otros, sé que cada ser humano en esta tierra pulula y cuando le conviene usa su ego, para prevalecer, para ganar o para obtener lo que sea, pero no lo admiten. Saben cómo sermonear, pero me queda la idea, y solo para Mí, de que cada hombre es un egoísta, pero yo puedo luchar Mi Guerra Asesina incluso contra otros egos…
El punto nodal es diseccionar el Goce Egoistico e invertir la idea de que cualquier individuo puede estar interesado (incluso influenciado… que para mí es el vínculo más complejo que debe enfrentar, rechazando la idea de la diversión genérica) en algo que lo haga sentir bien o alegre.
Invertir y destruir la idea de que el individuo debe estar forzado bajo el talón de la diversión general, es promovido por mí como Valor intrínseco de la Misantropía-Arca. Porque solo destruyendo la idea básica y valorada de la diversión, podemos hacer nuestra de una manera sublime la toma de la posesión Terroristica. La conquista del Ego-Céntrico, que inspira a absorber los fundamentos generales y pacíficos de esta sociedad, aplastándolos con su voraz ataque aniquilador.
Cuando un Misántropo-Arca vaga por la metrópolis, en medio de las fiestas, los campamentos, las exposiciones alternativas, etc., cuando siente desprecio y asco por lo que está viendo, desde los simples comportamientos singulares hasta aquellos totalmente masivos, significa que en ese momento ha vencido la influencia que la sociedad le ha impuesto, no se siente solo, por el contrario, siente una inmensa fuerza Nihilistica cruzando su cuerpo y su mente. Siente que ese puñado de cobardes quieren estar entre la masa, solo porque están apegados como autómatas a un orden impuesto…
Una vez una persona me dijo: “Yo estaba entre mil personas, pero me sentía como un perro…”
Esta oración, es el ejemplo de que el hombre común no decide por sí mismo. Hace lo que la mayoría, o la mayoría de su minoría, poco importa. Nunca decidiendo lo que lo hace disfrutar o no…
El Goce Único, nunca puede ser comparado, porque es “Único”. No sigue el hilo conductor de nada, siendo específicamente la elección de un Individuo, no tiene vínculos ni conexiones con nada ni nadie. Está exclusivamente en las manos de quienes lo promueven a sí mismos.
Una vez un afín supo de una exhibición de esas que ahora están de moda, de esas que algunos anarquistas modernos visitan recurrentemente. Una casa abandonada en el medio de un vecindario que algunos bien intencionados comienzan a “aburguesar”. Volviendo limpio, hermoso, agradable y brillante todo lo que una vez fue un lugar de traficantes de drogas y delincuentes…
Este Afín quería atentar contra el espacio, poner un dispositivo explosivo con un mecanismo temporizado dentro de un contenedor de basura cercano al lugar. Lo sintió dentro de sus viseras, tenía las oscuras intenciones, lo preparo y lo hizo. Y no, no tenía que haber ninguna reivindicación, solo su Goce sin palabras… de hecho ni siquiera me pregunto, “estás interesado”, solo quería hacerlo…
La bomba no explotó, tal vez debido a un defecto técnico o quién sabe, pero la mayor amargura era suya, porque solo pasó. Incluso visito el lugar para captar todo odio, amaba lo que iba a ser su acción Terroristica y quería disfrutarla mucho. Quería destruir la diversión común, mostrar el rostro de la pasividad y por sobre todo, quería amarse a sí mismo, por su narcisismo y por su deseo de gloria. Y por qué no, convertirse incluso una pieza periodística… me lo ha dicho, quiero leerlas, quiero que se escriba mi acción, soy Amoral, a la mierda el “que dirán”.
En definitiva, queridos moralistas y puristas, por eso esta acción es afín, lo que se suponía que era un ataque indiscriminado y al mismo tiempo selectivo, se convirtió en lo que normalmente ustedes llaman “diversión”.
Así que, no te horrorices, nosotros los Terroristas Nihilistas hemos desglosado la falacia de la facticidad. Esa definición precisa de las cosas que se pueden hacer, de lo que podemos pensar, lo que se pueda usar o lo que se puede sentir…
Finalmente su risa fue tremenda, como para hacerme percibir que la sangre le hervía en su cuerpo. Que lo que él consideraba “gracioso” en la sociedad para él era pasividad total, porque todos se encontraban en un plano de relaciones determinadas y artificiales, basado en una visión material de las cosas: por eso odiaba amar…

Entremezclado Atentativo

“La voluntad de poder nunca llegará a su fin, porque su objetivo es crear para destruir y destruir para crear…”

El Ritual de un Ataque Amoral disuelve los lazos regulados de la “vida y la muerte” que conocemos. Este Ritual es más que colocar un artefacto explosivo, es la magnificación del espíritu Misántropo que atenta: erosiona, aflige, lastima el límite racional. Límite que está imbuido por estrictos mandamientos, nunca deja ningún espacio a la excitación singular y egoísta, de hecho, prohíbe incluso el pensamiento y decide que más allá de eso no se puede ir.
El Ritual Nihilistico Atenta y derriba el entorno, la “objetividad”, lo sistemático (o “sistema de conocimiento”), que es erigido por el santo juicio de la sociedad, convirtiéndose en una prescripción a seguir. La pena, la condena al infierno dado a los anti-cristianos nietzscheanos, a los asesinos seriales, los réprobos, los Solipsistas esquizofrénicos, los Amokläufe y los Extremistas de este mundo podrido…
El Ritual Nihilistico Terrorista [4] hunde el vínculo entre las cosas, su estructura y a aquellos que lo crean y perpetúan. Disuelve como acido corrosivo las cadenas del pensamiento común. Es por eso que de esta manera cada acto no está vinculado a un esquema preciso, donde una acción tiene el significado de sabotaje o es puramente simbólica. Canalizándose al terrorismo “sin más”, todo esto se fusiona y se convierte en un Proyecto Misantrópico contra toda la existencia, golpeando sin sentido o valores ordinarios, y no “por casualidad” (otro término que existe en el “sistema de conocimiento”), sino que específicamente selectivo y naturalmente indiscriminado.
Es por eso que en este intermedio, voy a tomar algunos atentados exitosos en la Ciudad Eterna, donde podre especificar lo que significa para Mí, atentar:
Roma norte, Fleming, barrio de buena gente, ambiente olor a perfume y con un costo exorbitante. Fantásticas máquinas rugidoras, saben que el euro se deslizó de una mano a la otra, para la total comodidad de aquellos que saben cómo vivir… si hasta ponen un gimnasio para deportistas donde pueden subir y bajar de las máquinas, ¿eso hará que sus músculos sean bien gruesos y elegantes?
Un día, como los todos, algunas personas que pasan frente a este gimnasio sienten cierta molestia y odio. ¿Pero por qué razón? Por supuesto, quien va a este gimnasio tiene dinero (tal vez no todos, hay quienes lo aparentan), es posible que se moleste a algún proletario de Tor Bella Monaca, o no, y es por eso que hay quienes eliminan las diferencias de opinión, y a la linda decoración sorprenden prendiéndole fuego. Porque el gimnasio en cuestión, para ellos probablemente, no pertenece a su clase y lo odian abiertamente o incluso solo porque esas personas –aunque tengan dinero- expelen un sudor maloliente, transformándose en “humanos muy humanos”…
Atentado que tiene sus raíces en el Odio Egoísticamente Sublime, donde el gimnasio se transforma en el establo lleno de rebaño, donde hay asquerosos valores de referencia común, en fin, donde están los subhumanos… ¿por qué no atacarlo? ¿Por qué no golpear la “paz rutinaria” de lugares como estos?
Y entonces el fuego masivo consume un elegante gimnasio. Preocupación, angustia, inseguridad: y ahora, como lo hacemos, ¿cuál será nuestro punto de referencia? (otro valor de subyugación al denominador común) indicar el falso gimnasio…

http://www.ilmessaggero.it/roma/cronaca/roma_fleming_incendio_palestra-3299331.html

Quarticciolo, noche, barrio popular de Roma, si, “bajo-bajo”, pensaste que Mi interés en cierto tipo de atentados era de “clase”, estás equivocado, porque mientras lees, aquí estamos en el infierno en comparación a la “altura” de Fleming…
Barrió atravesado por la gran avenida Palmiro Togliatti, entre Centocelle y Alessandrino. Un lugar donde los conductores de los coches no creen que alguien pueda visitar, por lo que lo cruzan con indiferencia, la misma indiferencia que tienen por los Individuos que transitan sigilosamente por el barrio. Delincuentes que quieren actuar y crear un “fuerte estruendo capaz de atravesar el silencio de la noche”…
Y aquí estamos en el punto focal, porque, como escriben los infames periodistas, lo que propaga el terror es la explosión, no la razón por la que se hizo o porque se actuó (como dicen, “idealísticamente”) por el miedo subterráneo que genera un acto así, en el momento en que destruye la seguridad y la sensación de protección dentro de sus cuatro paredes, y pensar qué les puede tocar a ellos después…
¿Un fotomatón? Una democrática cabina en la que te tomas fotos para después entregarlas obedientemente a la oficina de registro de turno, al empleado dedicado al deber del ciudadano… ¿razones idealistas? No “querido”, no piense en salirse con la suya para encontrar una justificación…
Esto es lo que molesta al anarquista moralista puro, la razón no parece estar incluida entre los actos idealistas, y ¿por qué entonces poner una bomba (que los periódicos llaman astutamente “petardo”) en un fotomatón?
Porque el Goce que obtienen estos criminales, los lleva a ampliar su rango de acción y no se detienen a decir “sí-no, no-sí”, sino a sentir dentro de sus viseras la expansión Terrorista, esa que golpea en cualquier parte cuando quiere y como quiere, y en primer lugar, golpea lugares que están en consonancia con la vida diaria normal…
¿El atentado está considerado como terrorista? Sí, porque como escribí al principio de este capítulo, cuando uno actúa Amoralmente, ya no hay una conexión entre un acto de un tipo u otro… como antes, sabotaje o simbólico, en este caso se convierte en Acción Terrorista… ¿El terrorismo debe tener ciertas reglas? ¿Debe asesinar a uno o a varios humanos? ¿Debe golpear por la fuerza y ​​solo a la multitud? ¿Debes poner tantos kilos de explosivos y de qué tipo?
Todos estos son elementos similares al Terrorismo Antipolítico, pero que no deberían ser los “únicos” componentes, porque se termina perdiendo el juicio, una verdad absoluta del actuar que golpea con el Terror.
Entonces, Mi profundización y experimentación me ha empujado y me ha hecho avanzar a destruir cierta condición de acción con respecto a otra, atención: con esto no digo que todas las acciones tengan el sello Terrorista… ¿por qué?
¡Porque el sello Terroristico lo da la particularidad de una acción selectiva e indiscriminada, el acto sin un ideal, sin una razón fundada, solo el por deseo único del Proyecto Misantrópico contra toda la existencia!
Aquí les entrego Mi experimentación, a ustedes, los Amoralistas seriales, los Misantropos Egoarca/Antipoliticos, aquellos que fundaron el Terrorismo que derrite los valores y los devora en el precipicio abismal…

http://www.romatoday.it/cronaca/esplosione-quarticciolo-cabina-fototessere.html

Pánico y Terror entre los empleados de la Oficina de Correos y los transeúntes, aquellos que van a pagar sus cuentas y los que les reciben el dinero, en una Roma que padece: otra bomba explotó en Via Laurentina. El artefacto explosivo esta vez afecto el área/distrito de Testaccio: barrio proletario antiguo, utilizado desde hace años como residencia de deportistas imbeciles llenos de dinero (pero también base de Bandas Criminales en el pasado y puede que en el presente…) ¿qué? -¿cuándo?- ¿hubieran pensado en despertarse con una explosión? Y sin embargo, aquí el Terrorismo Indiscriminado también centra el punto focal: golpea donde quieras y cuando quieras…
La fiscalía de Roma finalmente dice: “es un acto de terrorismo con explosivo”… ¡y que así sea!
Un acto de Terrorismo no necesita de una gran carga explosiva, sino del método indiscriminado que se usa para afectar a toda la sociedad…
La caída de este valor eterno, que el humano puede pensar que “existe”, es derribado con consternación, trayendo consigo la incertidumbre a donde unos segundos antes no había. Entre todos aquellos de buen sueldo y que pagan un cuantioso alquiler, en un vecindario que huele a privilegios, sin tener idea en absoluto del olor que se siente en las fosas nasales… El Odio egoísta nunca dice: “Mataré al dueño de la casa donde vivo, ¿por qué quiero hacerlo?”, muy pocas veces…
En cambio, Delincuentes y Terroristas golpean y colocan un artefacto explosivo entre dos automóviles, frente a la oficina central de correos.
De nuevo, el uso de la fraseología determina una forma de pensar que quiero aniquilar: “acto demostrativo” según los infames periodistas: ¿por qué? Porque con este artefacto él quería demostrar al resto de la sociedad lo que significa golpear indiscriminadamente, y no lo que la frase de arriba indica o determina. Pero hasta cuando el mierdoso periodista de turno lo dice, está bien, que se joda. En cambio cuando el idealista puro toma su lugar, de inmediato todo esto huele a mentira y palabrería…
Golpear entre dos automóviles, no determina que el acto no haya querido golpear a alguien, de hecho, ni siquiera determina que no sea un acto Terroristico, porque este Atentado demuestra que el miedo que emana de un artefacto explosivo conduce a cambios en un segundo, un instante, el instinto enterrado del humano, que, acostumbrado a una visión inequívoca de la realidad, incluso con el sonido de la explosión, en ese momento se “invierte” y frágil cae en el vacío abismal de la nada nihilista…

http://www.ilgiornale.it/news/cronache/paura-roma-bomba-carta-esplode-strada-1396264.html

Bajamos al sur de la Ciudad Eterna, una calle con un nombre antiguo, ahora superado por las vicisitudes de la modernidad, tiempo y lugares envueltos por férreas leyes de la sociedad de respeto al prójimo. Pero que se destruyen y erradican en el momento en que algún individuo no está viendo la mierda que traga la masa consiente (que también incluye una parte sustancial de idealistas de todos los tipos), y quiere atacarlos… ¿las razones? Son exclusivamente suyas y que “nadie se meta en el medio…”, piensa quien golpea el altar del bien y del mal…
¿Alguna vez has tenido alguna duda cuando tu mano quiere golpear algo considerado sagrado? Es posible que alguien lo haya sentido, porque creció aprisionado por la asquerosa conciencia de “aquí cerca hay algunos muertos que descansan”…
Así es como un buen día, se encuentra un paquete de esos para los envíos por correo, ¿lleno de qué? No es un regalo para el novio, hay un documento que certifica el envío, una carta de odio para el cristiano…
En este sobre se encuentra un dispositivo explosivo con clavos listo para “explotar y causar heridas graves…”
Todo esto, este acto terrorista, cerca de un cementerio…
Un acto terrorista, que no estaba solo compuesto por un artefacto explosivo listo para herir a algún curioso transeúnte, sino que lo colocaban cerca de un lugar que se considera sagrado… por esto, específicamente, el significado a mí me parece el ritual de alguien que ha querido golpear profundamente la conciencia enterrada del hombre en la sociedad. Pero no solo eso, incluso aquellos que constantemente piensan en el ideal como pro-forma para atentar… ¿cuántas iglesias (y en Italia hay miles de ellas) se ven atacadas con una reivindicación política? Muy pocas, casi ninguna… ¿es el reflejo de la cristianización de cierto tipo de ideal político?
Esta es la razón por la cual aquellos que atentan indiscriminadamente posicionando este dispositivo terrorista, quisieron atacar ritualmente la conciencia enterrada contra aquellos que pasaran cerca. Para dividir y romper la unidad metodológica del pensamiento humano, hundiendo el núcleo del pensamiento y del valor y los límites de las leyes éticas. Del método de equilibrio que sirve para vivir en armonía absoluta… este acto terrorista, este ataque, ha destruido por un momento la armonía de las sociedades humanas.

https://roma.corriere.it/notizie/cronaca/18_marzo_22/roma-bomba-rudimentale-chiodi-ritrovata-laurentina-9f92cd74-2dbf-11e8-b050-709a5e0412ee.shtml?refresh_ce-cp

¡Adelante por el Terrorismo Indiscriminado, el Misantropismo-Arca y la extinción humana!
¡Vamos a eliminar la escoria humanista!

¡NECHAYEVSHCHINA!
Roma, Pirámide Cestia

[1] https://it.wikipedia.org/wiki/Strage_di_viale_Lazio
[2] http://roma.repubblica.it/cronaca/2014/07/03/news/agguato_camilluccia-90576220/
http://www.romatoday.it/cronaca/omicidio-fanella-arresto-egidio-giuliani-giuseppe-larosa.html
[3] http://www.repubblica.it/cronaca/2018/02/03/news/macerata_sparatoria-187934230/?ref=RHPPTP-BL-I0-C12-P1-S1.12-T1
[4] El Ritual Nihilistico Terrorista trasciende lo “físico” y va más allá de la realidad en el entrelazamiento de las sociedades humanas. No uso el término “metafísica”, sino solo porque este generalmente se refiere a la metafísica de la omnipresente teología católica y sus tentáculos humanistas. Egoísticamente me afino con el Solipsismo Nihilista, y si existe la posibilidad, trataré un texto donde profundizare este aspecto del Terrorismo Nihilista (recordando que generalmente el Solipsismo -o Egoísmo teórico- está en el ámbito llamado “Metafísico”, que considera el universo como una simple representación de la propia conciencia particular).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.