[es] (Grecia) 54 comunicado de ITS

Sin necesidad de un largo y pomposo discurso tomamos la reivindicación por la colocación de un artefacto explosivo temporizado compuesto por un pequeño tubo de metal relleno de pólvora negra, dos latas de gas de 500g y una botella plástica conteniendo 2 litros de gasolina en la Escuela de Ingenería Civil en las primeras horas del Sábado 7 de Abril. Aunque esta vez, el artefacto fue descubierto por el chivato guardia de seguridad del lugar que dió aviso a la policía, siendo que artefacto fué recogido por los esbirros y transladado a los laboratorios forenses para su investigación*. Desconocemos si el artefacto fue desactivado o no estalló por alguna falla en el mecanismo.

¿De verdad es necesario explicar por qué un grupo de esta Tendencia ataca una escuela de ingenería o cualquier otra universidad? No hace falta explicar los motivos que nos han llevado a ejecutar este o cualquier otro atentado, quienes ya nos conocen no necesitan explicaciones, tanto si estan de acuerdo o en desacuerdo con nosotros.

Para quienes no nos conocen aún, en nuestro comunicado anterior dejamos claro bastantes de nuestras posiciones y quien realmente tenga interés, puede consultar cualquiera de los textos y comunicados publicados por las distintas células de individualistas que forman ITS asi como otros que sin ser parte de ITS son afines a la tendencia y han contribuido con palabras y acciones.

El hecho de que esta vez no nos ha salido bien no significa nada, asumimos todas las eventualidades que pueden ocurrir cuando se hacen estas cosas, incluyendo esta y otras peores, y estamos preparados para afrontarlas. Es cierto, obviamente, que nos hubiera gustado que nuestro artefacto reventara, pero si alguno piensa que debido a esto se nos han pasado las ganas de seguir poniendo bombas, que nos damos por vencidos o nos han derrotado SE EQUIVOCAN. Seguimos adelante, con pasos pacientes y cautelosos, investigando nuevos métodos más efectivos y más destructivos para sembrar el caos y el terror en la sociedad. Puede estar seguros de que los atentados continuarán.

Lo hecho, hecho está.

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Atenas

Cazadores Nocturnos**

*Como hemos dicho, ya contábamos con la posibilidad de que ocurriera esto y somos conscientes de que al departamento antiterrorista y la policía de investigación forense les gusta jugar a los científicos recolectando ADN y otros rastros de las escenas de los atentados, pues bien, sepan que todos nuestros artefactos han sido construidos tomando la máxima precaución y además han sido “contaminados” a propósito con rastros ajenos (como pelo) recogidos cuidadosamente de forma “aleatoria”. Por ejmeplo, entre otras cosas, hemos eliminado los códigos de barras y los numeros de serie de los botes de gas para hacer imposible su rastreo, y sustituyendo la cinta adhesiva por alambre para fijar los componentes del artefacto, ya que sabemos que la cinta adhesiva atrapa con facilidad restos de ADN y otros rastros. Por otra parte hemos dejado elementos sin limpiar o los hemos contaminado a drede como la caja de carton sobre la que montamos el artefacto, que fue recogida “al azar” cuidadosamente sin tocar nada ni ser grabados por ninguna cámara de seguridad o testigos de alguna de las miles de calles de la metrópolis de Atenas. Así que busquen cuanto quieran, no encontrán nada.

**Elegimos nuestro nombre como reconocimiento al uno de los grupúsculo más activos de la etapa de R.S., el Grupúsculo Cazador Nocturno.

http://www.cnn.gr/news/ellada/story/124892/empristikos-mixanismos-entopistike-stin-polytexneioypoli-sto-goydi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.