(es) (Grecia) 61 comunicado de ITS

Traducción al español del comunicado 61 de ITS.


“Para mi la raza humana debería ser aniquilada, en realidad inclusive nosotros, dado que considero que es el ser humano el mayor enemigo de la naturaleza. Como agente destructor es el más nocivo para el planeta y por lo mismo merecemos nuestro propio exterminio”.
-Mauricio Morales

Mediante este texto nos adjudicamos la responsabilidad por el ataque incendiario llevado a cabo 17/7 contra una torre de telecomunicaciones en Kamateró. El acto ha sido silenciado por los medios pero sabemos que el atentado fué exitoso porque ya desde bien lejos a una distancia prudente comprobamos como las llamas engullían la estructura, los cables y los transformadores eléctricos.

Hemos vuelto atacar infraestructura de telecomunicaciones no sólo por su rol vital para el desarrollo de la vida normal en las ciudades, si no porque vemos en este tipo de tecnología y sus derivados una de las facetas mas dañinas de la civilización tecno-industrial. La tecnología de las telecomunicaciones, es uno de los agentes que mas ha influido y contribuido al progreso humano y la artificialización y domesticación de la vida.

¿Acaso pensaban que sus actos no tendrían consecuencias? las recientes olas de calor, el clima cada vez mas inestable y hostil, los incendios que han arrasado parte de Grecia, California y otros lugares del mundo, terremotos, inundaciones… todo esto que llaman “desastres” son las manifestaciones de venganza de la naturaleza salvaje. Si creen que esto fué demasiado, aún no han visto nada… la venganza de la naturaleza salvaje de desatara implacablemente y ITS es una parte más de esa venganza, esto solo es el principio.

Ni las investigaciones policiales ni algunos cobardes chivatos que se esconden detras de un ordenador nos van a parar.

Dejamos clara nuestra complicidad con Kevin Garrido, recientemente condenado a 17 años de prisión en Chile, pero también condenado por los sacerdotes del convento de la moral anarco-cristiana.

¡Adelante ITS de America y Europa!
¡La guerra continúa!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Atenas
-Cazadores Nocturnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.