[es] (Grecia) 74 comunicado de ITS: Dos heridos en detonación en iglesia

“mucho nos catalogarán como locos. La locura es sólo una palabra para cuan lejos está uno dispuesto a llegar para cumplir sus objetivos.”

“y cuando tu existir se inunde con la sangre de tus sueños recuerda siempre que: El abandono es más peligroso que la esperanza.”

A cerca de cumplir un año de vida como grupo activo, muchas cosas han cambiado desde que comenzamos a andar este camino de confrontación. Hemos evolucionado y aprendido tanto de nuestras propias experiencias como de las enseñanzas de nuestros hermanos y hermanas. Hemos aprendido de la naturaleza salvaje y de sus ciclos, y al igual la naturaleza no se detiene, nosotros tampoco.

El Jueves de 27 de Diciembre hemos dejado una bomba en la puerta de la iglesia Agios Dyonisios, en pleno corazón de Atenas. En medio de una zona aparentemente “segura” y vigilada y en un clima de histeria anti-terrorista, hemos entrado y salido de la zona sin problema alguno, destrozando su ilusión de la seguridad. (1)

Nuestro regalo navideño consistia en una caja conteniendo una lata de refresco rellena de polvora negra la cual tenia clavos pegados y estaba atada con alambre a dos botellas con gasolina (una de 500ml y otra de 250ml), así como un puñado de clavos a modo de metralla pegados a la lata. El artefacto tenia un doble sistema de activación, por una parte un reloj temporizador y por la otra un sistema trampa el cual provocaba la explosión si se intentaba abrir la caja.

Este no ha sido un acto simbólico, nuestra intención era que estallara una vez comenzado los oficios religiosos previstos para esa mañana, ya fuera por activación del sistema temporizado o por su apertura, con el deseo de provocar el mayor daño posible a los sacerdotes y/o sus rebaños de creyentes.

Finalmente un policía y un empleado de la iglesia resultaron heridos, si sus heridas no han sido mas graves o incluso letales ha sido por pura suerte o quizás por que el artefacto no reventó con la fuerza esperada, tomamos esto como lección para la próxima vez.

Atentamos contra la iglesia es por que odiamos esa institución despreciable y por su labor histórica para el desarrollo de la sociedad civilizada occidental. Odiamos sus templos, su fe, su moral, sus sacerdotes y sus rebaños. Nos reimos ante las muestras de indignación y rechazo de los loros de los medios, los políticos, la policía y sobre todo de los hipócritas de iglesia, y más aun nos vamos a reir de sus reacciones cuando lean esto.

Sin embargo nuestro atentado no iba dirigido únicamente contra la iglesia, sino contra la sociedad entera.

Si atentamos indiscriminadamente contra la sociedad es, entre otros muchos motivos, por que no creemos en la dicotomía de “inocentes” o “culpables”.

No nos creemos toda esta propaganda izquierdista que nos cuenta que el ciudadano, la gente, está totalmente alienada y manipulada. Cada cual hace sus elecciones, la mayoría de la gente apoya y defiende directa o indirectamente a la civilización, el sistema, el exitente o como lo quieran llamar porque éste les proporciona lo que quieren, lo que desean y necesitan. La realidad es que el sistema tecnoindustrial satisface a sus esclavos, a cambio de su vida y su dignidad. Hasta cierto punto les proporciona una vida estable, segura y tranquila, les promete sueños dorados y por si fuera poco les atiborra a entretenimiento barato, vicios y ocio.

Creer que el problema es per se la civilización y el pogreso tecno-industrial es quedarse corto de miras. La sociedad (es decir, no sólo como “ente” abstracto o conjunto de relaciones e interacciones entrelazadas entre sí, sino como el conjunto de las comunidades, grupos e individuos que la forman) es a dia de hoy absolutamente dependiente del mundo/vida artificial creado por el sistema tecnoindustrial. Sencillamente la humanidad no puede (ni quiere) vivir ni sobrevivir sin los “avances” logrados por el progreso científico-tecnológico-industrial, aún siendo que para que la sociedad de consumo tecnoindustrial pueda sostenerse la naturaleza salvaje ha de pagar el precio con su destrucción.

La humanidad no va a renunciar su estilo de vida desenfrenado e insaciable por nada, en su cabeza no hay lugar para pensamientos sobre el impacto negativo que causan al entorno y a la vida salvaje. En cualquier caso es demasiado tarde para corregir lo que sea, los pactos mediambientales, las campañas de las ONG, el reciclaje y el falso ecologismo promovido por el llamado “Capitalismo Verde” son inutiles y una fachada para lavar conciencias. Mientras, recientes noticias afirman que el 60% de la vida animal salvaje en todo el mundo ha sido eliminada desde 1970 hasta nuestros dias.(2)

Por lo tanto, la humanidad moderna en sí es parte del problema, ya que su forma de vida representa una amenaza extrema para la naturaleza salvaje. Por estas y otras razones, nos posicionamos como enemigos de la humanidad.

Nosotros nos regocijamos de ver como vuestra sociedad sucumbe ante la desgracia y su propia decadencia, de ver como la actividad delincuencial y el canibalismo social se adueña de las metrópolis.

Nos regocijamos de ver como lo salvaje se venga implacablemente azotando sus ciudades y sus indefensos ciudadanos con terremotos, volcanes, tormentas, inundaciones, incendios y otras catástrofes recordándoles cuan insignificantes son todos sus logros humanos.

Nos regocijamos cuando nuestras artefactos detonan en medio de sus malditas areas urbanas y aterrorizan a los ciudadanos, cuando vemos que nuestros cómplices en otras partes del mundo continúan esparciendo el virus de la idea y la acción individualista extremista. Nos regocijamos del reguero de víctimas y destrucción que vamos dejando a nuestro paso.

Esto ha sido una muestra de lo que está por llegar. Con esto mandamos un mensaje, no solo a las autoridades estatales o a la sociedad, si no a todos aquellos que se han posicionado como nuestros enemigos. No nos tiembla la mano a la hora de derramar sangre.
No mostraremos consideración ni misericordia con nuestros enemigos.

Nuestras palabras y nuestros actos escandalizarán a muchos, incluso a aquellos que se proclaman “anti-sociales”, nihilistas y bla bla. Ellos tienen un duro discurso contra la complacencia y el servilismo de la ciudadanía, que llenan páginas de palabras hostiles contra la masa y la culpabilizan de ser cómplice del sistema pero se tiran de los pelos si un civil resulta herido o muerto, y que en ese momento ya pasa de la categoría de “cómplice del sistema” a “víctima inocente”. Evidentemente no esperamos ni que nos entiendan ni que compartan o justifiquen lo que decimos y hacemos, de todos modos tampoco pedimos el apoyo ni la aprobación de nadie, tanto si les gusta o no.

No somos un puñado de revolucionarios nobles ni una guerrilla bienintencionada que lucha por la justicia, la igualdad o alguna otra ilusión humanista. No estamos aquí para solucionar problemas si no para crearlos, somos un instrumento implacamble de venganza de la Naturaleza Salvaje.

Dedicamos nuestro atentado a la memoria del guerrero Kevin Garrido, ya vives por siempre en nuestra memoria y en nuestros actos.

¡Fuerza a los individualistas en guerra con lo existente!
¡Fuerza a nuestros hermanos y hermanas de ITS en America y Europa!

Nada ha acabado, volveremos…

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Atenas

-Secta Iconoclasta

Notas:

(1) https://www.zougla.gr/greece/article/ekriksi-sto-kolonaki
(2) https://www.lifo.gr/now/perivallon/213206/i-anthropotita-sarose-tin-agria-zoi-eksafanisame-to-60-ton-allon-plasmaton-mesa-se-liges-dekaeties

Más noticias:
https://m.chron.com/news/world/article/Greek-policeman-injured-in-small-explosion-13492730.php
https://www.wsj.com/articles/bomb-explosion-in-athens-fuels-fear-of-new-generation-of-terror-11545907002?mod=hp_lead_pos10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.