(es) Una visión satánica de la pandemia de Covid-19

Descargo de responsabilidad

Antes de comenzar mi “polémica siniestra”, un descargo de responsabilidad es necesario. Sigo el movimiento Oculto, la subcultura, que se denomina Orden de los Nueve Ángulos (O9A, ONA). {1} Esto implica dos cosas. Primero, que “mi” satanismo es el satanismo tradicional del O9A, que difiere sustancialmente del “satanismo” moderno propagado por Howard Stanton Levey, más conocido como Anton LaVey. {2} Segundo, dado el principio O9A de la autoridad del juicio individual {3} mis puntos de vista no representan los de la subcultura O9A, ya que ningún punto de vista individual puede representar una subcultura intransigente. {4}

Un aprendizaje necesario y una dialéctica necesaria

Mi visión satánica de la pandemia de Covid-19, comúnmente conocida como la pandemia del coronavirus, es que es una limpieza natural de nuestra especie humana; parte de la dialéctica siniestra que nos evoluciona como especie, {5} y que tiene el potencial de cambiar nuestras sociedades y poner al descubierto cuán débiles somos como especie, y como individuos, cuando nos enfrentamos a una de las consecuencias de algunas de esos poderes, esas fuerzas que históricamente han sido descritas como satánicas y encarnadas en el arquetipo de Satanás.
Cuando Satanás, según el satanismo tradicional del O9A, es diferente e independiente tanto del judaísmo como de Nasrany, es considerado por el O9A como un arquetipo de rebelión, revolución, disensión, herejía, desafío y Caos, del cual el Caos puede surgir un nuevo orden, nuevas formas de vida.

Es decir, la pandemia de Covid-19 con las medidas tiránicas asociadas introducidas por los gobiernos occidentales, como “encierro”, “quedarse en casa”, cerrar la vida social normal y las interacciones sociales, hacer reuniones en público de más de dos personas, y el mensaje de “mantenerse a salvo” puede ser, debería ser, el catalizador de la rebelión, la revolución, la disidencia y el desafío. Si no inspira tales cosas, ¿qué dice eso sobre la mayoría de los pueblos de Occidente?

Dice que son mundanos. Que son débiles. Que se han vuelto mansos, dóciles. Y que por eso quizás no merezcan sobrevivir. O si sobreviven, dice que va a merecer su destino: ser siempre mundanos, ovejas, plebeyos, gobernados y manipulados por vulgarianos, muchos de los cuales los vulgarianos son magos por naturaleza o porque se han alineado con aquellos que consideran que están en “El lado ganador”, y que han sido recompensados por su servicio sincrónico a los que son magos por naturaleza.

Mientras tanto, la subcultura O9A continuará con la Fase Tres de su siniestra dialéctica. Clandestino para empezar. Que esla fase del reclutamiento clandestino, personal, revolucionario, que implica hacer que otros sean conscientes de nuestro satanismo, de nuestros arquetipos como Satanás y nuestra mujer Baphomet, {6} y de cómo ciertos roles pueden socavar el status quo y, por lo tanto, el poder de los vulgarianos y sus Hubriati. {7}

No me disculpo por esto, en mi opinión, esta es una auténtica perspectiva satánica de la pandemia que está matando gente. Para mi Satanás, el Satanás del O9A, mata, es disruptivo, encarna tanto el Caos como la Evolución. Él, como Baphomet, su consorte y contraparte femenina, es parte de nuestra evolución natural como especie, aunque esta sabiduría cósmica ha estado oscurecida durante décadas por el llamado “satanismo” mundano del plebeyo llamado Howard Stanton Levey.

Kerri Scott

Oxonia

March 2020
ev

{1} Ver “The Physis Of The O9A section of Insight Rôles, The Seven Fold Way, And The O9A”, incluido en
https://omega9alpha.files.wordpress.com/2019/10/o9a-trilogy-print.pdf

{2} https://wyrdsister.wordpress.com/2018/07/29/traditional-and-modern-the-two-types-of-satanism/

{3} Ver dos textos “Authority, Learning, and Culture, In O9A Tradition and The Authority Of Individual Judgement: Interpretation And Meaning which”, estos incluidos en
https://omega9alpha.files.wordpress.com/2019/10/o9a-trilogy-print.pdf

{4} Ver “A Sinister Anarchic Vision section of the text Authority, Learning, and Culture, In O9A Tradition” incluido in
https://omega9alpha.files.wordpress.com/2019/10/o9a-trilogy-print.pdf

{5} Como escribió Nietzsche: Was mich nicht umbringt, macht mich stärker. (Trad.: “Lo que no me mata me hace mas fuerte”)

{6} Nuestra Baphomet femenina – Maestra de sangre, de sacrificio humano, y algunos de sus seguidores – se describen en la novela “O9A Eulalia: Dark Daughter of Baphomet”, disponible en
https://omega9alpha.files.wordpress.com/2018/03/ona-eulalia.pdf

{7} Los Hubriati son definidos por el O9A como “esa clase de individuos, en Occidente, que han estado y están subsumidos por el ethos de los magos y el engaño de las abstracciones, y que ocupan posiciones de influencia y/o de poder. Hubriati incluye políticos, magnates de los medios y sus sirvientes, comandantes militares, funcionarios del gobierno, industriales, banqueros, muchos académicos y maestros, y así sucesivamente. La oligarquía (elegida y no electa) que forma parte de los controladores de los gobiernos occidentales es casi por excelencia hubriati. Entre las abstracciones que engañan a los hubriati están el Estado.
“A Glossary of Order of Nine Angles Terms”, incluido en
https://omega9alpha.files.wordpress.com/2019/10/o9a-trilogy-print.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.