(Estados Unidos) De los patéticos intentos de Zerzan

Hace unos días, en uno de los aburridos programas de Anarchy Radio (la radio de Zerzan y sus perros) se emitieron varios intentos de burlas hacia la Tendencia Eco-extremista, estos antipáticos bufones no se esperaban lo que iba a ocurrir, pues en una llamada (de las que toman complacientemente de sus seguidores al azar), llamó un anónimo eco-extremista que retó a todo el mundo a una batalla de rap (?), y dijo que todos los que estaban escuchando su llamada eran ahora eco-extremistas, sólo por el hecho de escuchar su voz, ajajajajajaja!!

Mientras el eco-extremista anónimo seguía diciendo cosas, el programa fue interrumpido por música rock, al estilo de las grandes cadenas de radio que interrumpen la programación con el fin de fingir que todo va bien ajajajaj!

Al parecer muchos anarquistas oyentes se burlaron del echo cómico y se rieron mucho de la llamada del eco-extremista anónimo.

El intento de burlarse de la Tendencia fue desafortunado y muy torpe, como todas las cosas que hacen estos idiotas; mientras tanto los y las políticamente incorrectas siguen su camino de confrontación.

¡Ánimo para los que tienden a lo salvaje!

Maldición Eco-extremista blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.